Fifa Copa Mundial de Alemania (EA)

Pues nada, que esta mañana me he hecho con el y la verdad es que tiene delito, quien tenga el Fifa 06 pues ya lo tiene tambien. Es IDENTICO, el mismo perro pero con distinto collar. Han pulido un poco algunos fallos graficos, han cambiado los comentaristas, han quitado los clubs y han puesto toda la parafernalia del mundial. Ya esta. (QUE HUEVOS TIENES EA Y COMO TE LOS TOCAS...)

En fin. Luego el juego en si no esta muy mal, es entretenido. No llega a la genialidad de ningun PES de sobremesa, pero es divertido.

Saludos a todos [chiu]
Pero es mejor que el PES5 para PSP??
Bufff, no se si es mejor, creo que no, lo que pasa es que el PES 5 de psp lo veo tan capado comparado con el de pS2 que le he cogido algo de mania. Creo que es mejor el PES 5 de psp que este FIfa. Sin embargo, me lo paso mejor con el fifa en la psp.
Te aconsejaria probarlo antes de comprarlo, no vaya a ser que te arrepientas
Y que tal estan los tiempos de carga?

Creeis que es mejor pillarlo para PS2 o NGC?
Pero no cambia nada en cuanto al Fifa 06??Ya les vale a estos de EA,an hecho algo parecido que con la 360.
Vegetassj4 , los tiempos de carga están infinitamente mejor optimizados y son mas breves que en el PES 5 de psp.
Yo lo veo muy muy parecido al Fifa 06 de psp.
no se molestan en nada estos d EA pq saben que van a vender igual....joer....y luego el PES sin comentarios ni nada tambien....toos recortados!! pq??????? aun asi el PES se come al fifa en jugabilidad y graficos! saludos!
6 respuestas