Bien abro este post para lanzar una queja contra E.A sports , dado que para mi han cambiado la jugabilidad del juego del de pc con respecto al de 360, vamos que son dos juegos diferentes,decir que en su dia baje la demo del juego como he dicho en otros post , y la verdad era impresionante el cambio, la jugabilidad era muy alta , podias maracar desde fuera del area autenticos golazos, remates espectaculares y una cantidad de cosas que hicieron que la compra en 360 fuera inmediata , pues bien , despues de jugarlo, me parece que la jugabilidad es la misma que en el road to cup , los tiros casi imposibles, aunque han mejorado algunas cosas y le hacen ser un juego superior al road to cup , pero aun asi me he quedado muy frio con el juego , despues de quedarme "maravillado" con la demo de pc.
**Conclusion : yo como vendi el road to cup y me dieron 25 euros la broma no me ha salido tan cara, pero si no pensais vender el road to cup yo no lo compraria , y otra cosa , me encantan los pro evolution de jugabilidad 100% pero a falta de pro , este copa del mundo esta bien para echarse unos vicios. un saludo y recordad que es una opinion personal.