FIFA fallo.

Hola, ya se que esto se a comentado cientos de veces y que esteis hasta la polla ya, pero tengo una duda y no me han respondido por ningun lado, ni en el Hilo oficial del fifa, pero eso lo pongo aqui aunque no sea lo adecuado. Bueno el tema es el famoso fallo del FIFA, lo que se queda la pantalla congelada y demas que le pasa a muxisma gente. A mi me pasaba, me dieron otro nuevo en la tienda y me pasaba, me lo alquile y seguia pasando, obtuve una copia de seguridad y seguia pasando. Se que hay una actualuzacion que lo arregla o eso creo, pero mi duda es...si se puede solucionar sin rieso de baneo, me imagino que no y que habra que esperar a FIFA14. Haber si aqui encuentro respuestas, muchas gracias.
actualiza el juego metiendo por usb el TU o conectandola al live con el juego ,no tiene que pasar nada de baneo por eso
pero no puedo jugar desde el disco duro al no tener el rgh o jtag
alvaroo927 escribió:pero no puedo jugar desde el disco duro al no tener el rgh o jtag

que tendra que ver para meter por usb la actu o conectandola al live
te bajas el TU para tu version de la pagina,formateas un pendrive con la xbox 360 ,despues con el pc y el horizon metes el TU al pendrive y de el lo copias a la xbox 360
http://marketplace.jqe360.com/main.php?tu=all

los TU de los juegos da igual que no tengas rgh,te valen sin problema,no es nada no oficial
Lo mejor: conectala al Live sin juego dentro y actualiza el dashboard. Fuera problemas.
david238 escribió:Lo mejor: conectala al Live sin juego dentro y actualiza el dashboard. Fuera problemas.

sin el juego no se actualiza el fifa y es lo que quiere
termita1979 escribió:
david238 escribió:Lo mejor: conectala al Live sin juego dentro y actualiza el dashboard. Fuera problemas.

No viene en forma de update en el Live? En PES siempre vienen aparte y los puedes instalar solo metiendo el disco sin iniciar.
david238 escribió:
termita1979 escribió:

No viene en forma de update en el Live? En PES siempre vienen aparte y los puedes instalar solo metiendo el disco sin iniciar.

necesitas arrancar el juego conectado al live y te saltara que hay una actu que si la quieres instalar
Pero toncs me vanean o no?
alvaroo927 escribió:Pero toncs me vanean o no?

que no te banean por eso
No se, yo tenia entendido que si te conectabas a internet teniendola flasheada te vaneaban
alvaroo927 escribió:No se, yo tenia entendido que si te conectabas a internet teniendola flasheada te vaneaban

que no hombre y menos solo por conectarte y descargar una actu,ten fe
11 respuestas