FIFA_Football_2003_PAL_PS2-MAJiK

sabeis si esta ya el parche o si se puede jugar ya con el?
esque me lo toy bajando y quisiera saber si ha salido el parche de majik
Sobre si ha salido parche, no tienes ke ir preguntando por akí. todos los parches ke salen están es spiv (http://www.spiv.de/ps2).

y por favor, no digas tan explícitamente ke te lo estás bajando...

AStaluegO!
Pues no,aun no ha salido nada.Pero cohones,de donde sacais los juegos tan rapido pa descargar?(no lo pongas en el foro o te comen :D) Sobre el parche...pues no se si saldra pq los q los hacen estan de huelga pq en spiv hace la ostia q no sacan ningun parche de los q suelen parchear.Y por lo q he leido de la .nfo del fifa 2003,esta ripeado casi todo :) Asi q puede ser chungo quitar algo mas.Ademas,por ahi estan tb el Colin Mcrae 3,el GTA Vice City(chunguisimo para parche de cd's). Creo tenemos q ir pensando en comprar una grabadora de DVD's o nos vamos a comer los mocos con los juegos nuevos [mad]
Escrito originalmente por CampoZ
Creo tenemos q ir pensando en comprar una grabadora de DVD's o nos vamos a comer los mocos con los juegos nuevos [mad]

Yo ya estoy ahorrando pa podermela comprar pronto :-P :-P

Porque esto de disfrutar los juegos namas salir esta muy bien, pero es una mierda ke no esten los videos y historias....

Asi con DVD-r no tendre problemas de TOC

Salu2
por eso el sabado tendre yo el gta dvdr XD
Bueno como he visto que estabais habalndo de grabadoras de dvd me he decidido a escribir puesto que en cuanto cobre el mes de noviembre me voy a comprar algo.
De veras creeis q merece la pena comprar una??
Quiero decir, si esta muy bien eso de poder hacernos nuestras propias copias de seguridad y todo eso, pero el no poder grabar en doble capa es una putada por las pelis.
De veras creeis q deberia comprarme una??
yo no pensare comprarla asta k no graben en doble capa, ahora k si te pillas una pos tos los juegos de ps2 estaran a tu alcance
ya.
el tema esta en que las de doble capa van a salir de aqui a mil años y van a valer un ojo de la cara pero bueno

NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEERR
ta mu bien pero... mm nosé, a mi me daría bastante palo pagar lo mismo por la konsola ke por la gravadora.

yo me esperaré a ke bajen un poko más, y se puedan aprovexar para más kosas, ke no para gravar juegos de ps2...

AStaluego payos!!
sorry :(
algeuin sabria el parche si ha salido ya?
hiZ:

No, pero pq no lo mirais vosotros mismos? Aki
en spiv no viene, estoy esperando aver si lo sacan, pero que va.
Tu crees que lo sacaran?
Escrito originalmente por lbertito
en spiv no viene, estoy esperando aver si lo sacan, pero que va.
Tu crees que lo sacaran?

Paciencia, ke la release no hace muxo ke ha salido. Vosotros guardarlo en el HD y.......

.........de mientras ir jugando a vuestro original X-D X-D X-D X-D X-D
eres un poquillo cabron jerryor [360º]
otra preg, el gta vice city esta esta traducido al español los textos y las voces?
Escrito originalmente por lbertito
eres un poquillo cabron jerryor [360º]
otra preg, el gta vice city esta esta traducido al español los textos y las voces?

hiZ:

Solo los textos, las voces están en inglés.
hiZ:

De nada majo, y es DeKuWa..... ;-)
E probado lo que me dijeron, y el fifa 2003 pal majik funciona poniendo la consola en el idioma ingles.
La poneis en ingles y funciona.
Ah! Otra cosa, si intentais en el juego ponerlo en español, se os queda piyado el juego. No lo intenteis poner, ami me a pasado.
[barret]
¿Qué tal está el juego? Un saludo.
esta bastante bien, aunque a mi me sigue gustanto mas el winning eleven 6.
Ahora mismo esta jugando mi hermano y un colega mio, uqe le esta puliendo 7-0 xD [carcajad]
Pero vamos a ver, el parche para FIFA 2003 FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie.zip de la pagina http://www.spiv.de/ps2 para que imagen es de las 2.

PS2_FIFA_2003_MAJIK.bin

PS2_FIFA_Football_2003_PAL_MAJiK_THE_TEDDYBEAR.tar

Gracias
la imagen del mio era:
FIFA 2003 pal majik.bin
no se si despues de majik pondria algo. [oki]
Pues por ese nombre no las tengo yo, yo las que tengo son estas:

PS2_FIFA_2003_MAJIK.bin

si eso dime cuantos mb tenia a ver si salgo de dudas, [buenazo]

Gracias
eso no lo se, lo de cuanto ocupa
lo malo esque tengo que poner la consola en ingles
y encima el barsa, cuando lo pides o te toca, se queda bloqueado el juego :(
Escrito originalmente por Anakonda
Pero vamos a ver, el parche para FIFA 2003 [B]FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie.zip de la pagina http://www.spiv.de/ps2 para que imagen es de las 2.

PS2_FIFA_2003_MAJIK.bin

Gracias [/B]

Las dos imagenes son de la la misma release si no me equivoco, así que no tendrás problemas en aplicarselo a cualquiera de las dos, aunq para asegurar yo que tu se lo aplicaba a la primera.
hola eolianos, yo tengo la release de majik y al aplicar el parche de spiv se me queda una iso de 661 mb, lo cargo con la consola en castellano y se me queda colgado, la pongo en inglés y me llega a cargar el menú y tal, pero cuando carga para jugar, se me queda colgadisimo, ¿a alguien le ha pasado? he probado con varias marcas de cd´s y nada, TDK,Verbatim... uso una v5 con ARv 2.23.
gracias!!!
asunto solucionado, el fifa me carga, pero es que tarda un montón...poniendo la consola en ingles se arregla, confiad en la fuerza...aaaaaaadios!
28 respuestas