FIFA INTERACTIVE WORLD CUP 2011

Muy buenas¡

Señores a los que vayais a jugar a este modo online que empezara en octubre, no creeis que deberian de poner un limite de partidos? Porque la gente que este currando o estudiando no tienen el mismo tiempo y asi no pueden echar los mismos partidos que uno que no haga ni el huevo.

Bueno vamos a ir comentando en este hilo todo lo relacionado con este modo. ok?

Un saludos y a por ellos¡¡ :)
Una Ladder es una Ladder.

No creo que deba limitarse el número de Partidos.
pabloartista escribió:Una Ladder es una Ladder.

No creo que deba limitarse el número de Partidos.

Pues yo creo que si tio, y ya no es por la gente que pueda jugar mas o menos, sino porque seria mucho mas competitivo mirar el numero de goles, de tarjetas al final del campeonato, y la gente se lo tomaria mucho mas en serio, desde mi punto de vista lo veria mas emocionante.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas y cuando empieza en el torneo??? se sabe ya el dia?? un saludo.
vlctt escribió:Hola muy buenas y cuando empieza en el torneo??? se sabe ya el dia?? un saludo.

Yo creo que como muy tarde empezara el lunes, sino empieza antes...

De todas formas entra aqui www.fifa.com/fiwc que es la pagina oficial y ya te vas informando. Un saludo
vais a perder el tiempo para nada...

Lo suyo es que la FIWC tenga formato PES Liga, con campeonato nacional, fase final nacional y que campeon y subcampeon de Cada pais vayan a la final nacional.

Si luego quieren dar opcion para clasificarse via online pues mira, pero que hagan la competicion mucho mas logica porfavor, que la FIWC offline no tiene sentido alguno...
ami me parece correcto tendria que ser a 15 partidos por dia que seria ya bastantes y asi todos tienen la misma oportunidades a ver como lo hacen este año
Lo suyo sería que hicieran un torneo a eliminación a nivel global y que dieran un plazo de finalización. Pero me parece que así no es no? me podria decir alguien exactamente como se desarrolla?

Saludos
macdcai escribió:Lo suyo sería que hicieran un torneo a eliminación a nivel global y que dieran un plazo de finalización. Pero me parece que así no es no? me podria decir alguien exactamente como se desarrolla?

Saludos

online es un ladder, como ha dicho alguien mas atras. Tu vas jugando partidos hasta el plazo que establecen. Al finalizar el plazo, los 5 mejores se clasifican para la final.

El año pasado hicieron 2 rondas de ladder online. Asi que se clasificaron 10 por esa via.

A parte estan las eliminatorias offline. El año pasado no hubo ninguna en españa, pero en el resto de paises hay de 2 tipos:

1 por X ciudades. Los ganadores se clasifican para la final nacional donde el ganador ira a la final de la FIWC

1 por pais. El ganador del torneo es el clasificado para la final...

Por eso digo que me parece injusto como esta hecho, un dia tonto lo puede tener cualquiera o simplemente no poder asistir el dia que toca y perder la oportunidad de clasificarse...

Lo suyo seria hacer varios torneos por comunidad para hacer acumulacion de puntos, asi los mas regulares pero tambien los mas buenos podrian ir a la final nacional, donde jugarian los mejores de verdad y no los que puede que tuvieran suerte ese dia (Se de lo que hablo porque me pillo muy de cerca en fifa 09 xD).

Veria asi mas justa la competicion
Que se tiene que hacer para jugar? he entrado en la web pero es la del año pasado. Me tengo que registrar en alguna parte o algo? o solo conjugar a este modo ya esta?

Gracias!
Me mantengo con lo que digo, lo mas logico seria que los organizadores del torneo pusieran un limite de partidos, asi la gente se lo tomaria mucho mas en serio y ya se contaria los goles a favor, en contra, las tarjetas y demas, seria totalmente competitivo.

ESTARIAMOS TODOS CON EL MISMO DERECHO, porque yo creo que unos 15 partidos mas o menos podemos jugar practicamente todos al dia...
Superliantes escribió:Que se tiene que hacer para jugar? he entrado en la web pero es la del año pasado. Me tengo que registrar en alguna parte o algo? o solo conjugar a este modo ya esta?

Gracias!
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Que se tiene que hacer para jugar? he entrado en la web pero es la del año pasado. Me tengo que registrar en alguna parte o algo? o solo conjugar a este modo ya esta?

Gracias!

Solo con jugarlo ya vale, no hace falta registarte en ningun sitio. Un saludo
y se juegan partidos como si fueran partidas igualadas normales?? es que recuerdo que jugue algunos partidos en este modo en el fifa 09 pero no se para que servia ni nada..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
REYZIDANE escribió:y se juegan partidos como si fueran partidas igualadas normales?? es que recuerdo que jugue algunos partidos en este modo en el fifa 09 pero no se para que servia ni nada..

en el 10, el tema era que el getafey el inter tenian los mismos stats, vamos todos los ekipos eran iguales, y las partidas eran a 6 minutos como las igualadas, pero no contaban para el ranking de igualadas.
Sabes para cuando se empieza? Me estoy metiendo en varios foros pero nada.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Me uno a la pregunta alguien sabe cuando empiza el torneo???
Yo también participaré, a ver que tal se da..no sé cuando empieza pero será cuestión de ir mirando cada dia a ver si está disponible la opción en el menú de FIFA..
Iros metiendo aqui que es la pagina oficial fifa.com/fiwc

Creo recordar que el año pasado empezo el dia 6 de octubre. y mañana ya estamos a 6 asi que...
wenas alguien sabe si uno queda clasificado para el torneo como lo sabe??

1. Como ves que quedas clasificado
2. Como accedes a la ciudad dnd se juega el torneo ( el año pasado fue barcelona ) te dan el billete gratis para ir oqe
3. ahy que registarse en algun lado ?

esas son mis dudas si podeis responder alguien que sepa estaria encantado gracias
yo estuve apunto de clasificarme por eso lo digo y no tenia nidea de como mirar si kede clasificado o te mandan alguna carta o algo
ayuda porfavor
lalo_ibz escribió:wenas alguien sabe si uno queda clasificado para el torneo como lo sabe??

1. Como ves que quedas clasificado
2. Como accedes a la ciudad dnd se juega el torneo ( el año pasado fue barcelona ) te dan el billete gratis para ir oqe
3. ahy que registarse en algun lado ?

esas son mis dudas si podeis responder alguien que sepa estaria encantado gracias
yo estuve apunto de clasificarme por eso lo digo y no tenia nidea de como mirar si kede clasificado o te mandan alguna carta o algo
ayuda porfavor

Muy buenas compi_

1. Para saber si estas clasificado metete en su pagina oficial (fifa.com/fiwc) y mientras ve mirando en los marcadores del torneo para ver tu ranking (se clasifican los 4 primeros de Europa, esto es lo que nos interesa a los españoles quedar entre los 4 primeros de nuestro continente).

2. En las ediciones 2008 y 2009 fue en Barcelona y ellos te pagan totalmente todo para que puedas disputar la fase final del torneo con los 32 mejores clasificados.

3. No hay que registrarse en ningun lado, solo entrar en el modo y ya esta. :)
wenas betico
entonces si kedo 5º en el ranking no me clasifico??
lalo_ibz escribió:wenas betico
entonces si kedo 5º en el ranking no me clasifico??

Si quedas 5º en el ranking de Europa no, solo son los 4 primeros del continente (asi fue el año pasado), se hizo por 2 rondas una que duro desde octubre hasta diciembre y otra de enero hasta marzo, y en cada una de las rondas se clasifican 10 (los 4 primeros de Europa, 2 de la Concafaf, 1 de Asia y oceania, y 3 de America, creo que era asi si no me equivoco).

Un saludo y aver para cuando empieza.

PD: Agregame por si quieres que echemos unas partidas para ir calentando... id:MOIXX
a ver si empieza ya que tengo bastantes ganas xD
moixbetico escribió:Sabeis algo ya o que?

todavia nada...
ya salido algo alguien me puede explicar como funciona el torneo
lalo_ibz escribió:ya salido algo alguien me puede explicar como funciona el torneo

yo he entrado al fifa a mirar y aun nada.

EDITO: Me puse a buscar un poco y encontre esto:

FIFA Interactive World Cup to kick off on 1 November

The FIFA Interactive World Cup is all set for the launch of its seventh edition in a brand-new game format. The world’s biggest online football tournament set a new record last year with over 775,000 registered players. Now, on 1 November 2010, FIFA will open the first qualifying round for this year’s event together with tournament partners EA SPORTS and Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

There will be a total of six qualifying rounds on the virtual pitches of EA SPORTS™ FIFA 11 game on PlayStation®3. They will run from the 1st to the 25th day of the month, and will be open to all registered players. The first round will take place in November, and the final round will finish on 25 April 2011. Two players can qualify for the Grand Final from each online qualifying round. There will also be Live Events in various countries. The new qualifying format will give players more flexibility and even more opportunities to qualify for the Grand Final.

“The FIFA Interactive World Cup is the biggest online football tournament in the world. This year we have once again worked hard to ensure it is even more attractive than ever before. Our tournament partners EA SPORTS and Sony Computer Entertainment Europe have provided a fantastic combination of FIFA 11 and PlayStation3,” said FIFA Secretary General Jérôme Valcke ahead of the start of the first season.

FIFA 11 reinvents player authenticity – both on and off the ball – with the all-new “Personality+”. Individual abilities are now reflected in-game, allowing clear differentiation for every player on the pitch. Plus, players experience true freedom in man-to-man interactions with the “360° Fight for Possession” that transforms physical play from lateral jostling to full 360° collisions, and the new “Pro Passing”, where pass accuracy is determined by a gamer’s ability on the control pad and by player skill, situation and urgency on the pitch. For the first time ever in a football video game, players can now compete 11 versus 11 online, with control of all 22 players on the pitch in human hands.

The 24 best players on EA SPORTS™ FIFA 11 will then do battle in a thrilling final that will live up to this year’s memorable Grand Final at Barcelona’s Port Olimpic, which saw the USA’s Nenad Stojkovic crowned as FIFA Interactive World Player 2010. Once again, there will be prize money of USD 20,000 up for grabs as well as the prestigious title. But the prize that money cannot buy will once again be a trip to the FIFA Ballon d’Or gala in Zurich, where the best players in the men’s and women’s games will be crowned. The FIFA Interactive Player will also have the opportunity to chat with the stars behind the scenes, and to maybe challenge one or two of them to a match on a virtual pitch.

For information on how to take part in the online and live qualifying events, as well as for the dates and venues of upcoming tournaments, please click on the link to the right.

Por lo que he entendido cada mes habra un clasificatorio distinto, desde noviembre hasta abril, en el que se clasificaran los 2 mejores clasificados en los primeros 25 dias de dichos meses para la final de barcelona. Aparte estaran los clasificatorios presenciales que ya todos conocemos en varias ciudades de españa. Asi que hasta noviembre no espereis nada.

Saludos [oki]
yo ire a las presenciales si puedo porque las ladders son muy dificiles y hace falta ser muy activo
si eso es pero no entiende lo k dice si alguien me lo explica porfavor algo de 6 rondas ni puta idea gente
lalo_ibz escribió:si eso es pero no entiende lo k dice si alguien me lo explica porfavor algo de 6 rondas ni puta idea gente

6 clasificatorios (Independientes) 1 cada mes (desde noviembre a abril) 2 clasificados por mes. (Los 2 con maxima puntuacion de la leadder del mes)

12 Clasificados en total xra la fial de barcelona donde juegan los 12 clasificados online y los clasificados en torneos presenciales.

Espero habertelo aclarado. Saludos! [oki]
Comenzará el 1 de noviembre y cada mes se clasificaran los dos primeros en el ranking...parece más simple al no ser a 3 meses y tener k jugar muchos mas partidos...pero pensandolo bien se tendra que hacer lo mismo pero en un 1 mes y no en tres por que la gente va a jugar dia y noche.
entonces como lo veis asi mas facil ?? pero parece por cada mes k se clasificen 2 me parece muy poco cn los viciados k ai
Mi recomendacion es para quien pueda ir a los clasificatorios presenciales. Hace no mucho fui y hasta avanzadas las rondas no hay un gran nivel.
¿Algien tiene más información sobre los clasificacatorios presenciales? ¿En qué lugar se celebra en Madrid y com hay que apuntarse? Gracias.
eckae escribió:¿Algien tiene más información sobre los clasificacatorios presenciales? ¿En qué lugar se celebra en Madrid y com hay que apuntarse? Gracias.

Me uno a la pregunta, ademas querria saber si es solo en Madrid, sino hay nada por Sevilla u otra ciudad, gracias.
moixbetico escribió:
eckae escribió:¿Algien tiene más información sobre los clasificacatorios presenciales? ¿En qué lugar se celebra en Madrid y com hay que apuntarse? Gracias.

Me uno a la pregunta, ademas querria saber si es solo en Madrid, sino hay nada por Sevilla u otra ciudad, gracias.

El año pasado creo que fueron en madrid, barcelona y por ahi por el norte, los del sur de españa a jodernos... lo dice 1 extremeño [carcajad]
felixarg10 escribió:
moixbetico escribió:

El año pasado creo que fueron en madrid, barcelona y por ahi por el norte, los del sur de españa a jodernos... lo dice 1 extremeño [carcajad]

Sino recuerdo mal compi el año pasado no hubo aqui en España la clasificacion presencial.

Agregame y echamos unas partidas..ID:MOIXX
Entonces lo habre confundido con la COPA 40
Ya hay ganas de que empiece... :-|
Cuando empieza? Aun no aparece disponible en el menu-
bua no da empezado, se suponia k empezaba el 1 y xa stamos a 5 ¬¬
perico1994 escribió:bua no da empezado, se suponia k empezaba el 1 y xa stamos a 5 ¬¬

MALAS NOTICIAS para los que seguimos de cerca el inicio de la competicion, Se a anunciado que la FIWc se va a retrasar hasta el 1 de Diciembre, lo se desde hace unos dias, pero se me olvido pasar a avisar.

Saludos! [fumando]
Estimado jugador de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA
El 1 de Diciembre se iniciará una nueva edición de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA.
Prepárate, desafía al mundo y califica para representar a tu país en la Gran Final el próximo verano!

Este año, jugadores de todo el mundo están esperando competir contigo y luchar por un lugar en el sorteo de 24 jugadores a la Gran Final. Un nuevo formato, nuevos sweepstakes y una versión mas desarrollada de EA SPORTS™ FIFA 11 garantizan que la Copa Mundial Interactiva de la FIFA será un evento aun mas popular. Además, con mayor interactividad será posible que puedas compartir tu ranking actual y muchos otros detalles y estadísticas con tus amigos. Pruébalo!

Esperamos ansiosos este nuevo campeonato, el cual constituye el campeonato interactivo mas importante del planeta!

Deseándote todo lo mejor

Adrian Rölli
FIFA Interactive World Cup Manager

os a llegado a algunos este correo? xD Ya queda poco...
Mañana a las 10:00 comienza la FIWC. A ver si con lo del ultimate hay menos gente y es mas facil [+risas]
Yo ya he jugado dos partidos en esto, y los mismos resultados 2-0 victoria. [+risas]

A vosotros se os ve el marcador??? a mi me sale borroso y no se distingue ni tiempo ni resultado :-?

Un saludo chicos!!
Trivuliki escribió:Yo ya he jugado dos partidos en esto, y los mismos resultados 2-0 victoria. [+risas]

A vosotros se os ve el marcador??? a mi me sale borroso y no se distingue ni tiempo ni resultado :-?

Un saludo chicos!!

A mi se me ve bien, yo voy 39-1, y porque se me fue la luz en casa [+furioso] Si no estaria invicto aun xD
jajajaja puto marramiau miaaauuuuu!!!!!

Pues no se porque no se me ve bien el marcador.....

Yo jugaria mas, pero el club me lleva todo el tiempo que estoy conectao.

Aunque realmente no se de que trata, he oido algo de que te clasificas para torneos y cosas así pero eso....ni idea...

Un saludo fiera!!! [oki]
Hola fiferos, queria haceros una pregunta... alguno teneis problemas para encontrar partido en este modo de juego??? yo es que he jugado muy bien los 6 primeros pero ya no me encuentra mas, no se porque... me dice que no se ha encontrado rival, o a sido desconectado de su rival... estaria bien si a alguien le pasa o le ha pasado que lo comente, muchas gracias
48 respuestas