FIFA Interactive World Cup :: Algun EOLIANO que se vaya a apuntar ?

Bueno, he borrado el mensaje anterior porque ya me he enterado de como va la movida ... lo que hace leer.

La ronda clasificatoria PREVIA se realiza por XBOX Live y para apuntarse hay que hacerlo desde el web de Xbox.com ... las incripciones en la página de fifainteractiveworldcup.com son solo para las sesiones clasificatorias presenciales que se hacen en las sedes ...

La ronda Xbox Live empieza el proximo día 15 de Octubres, en las condiciones pone que hay que registrarse antes del 8 de Septiembre, supongo que será un error ya que por aquel entonces todavía no se podía uno inscribir ... el caso es que aún se permiten las inscripciones ...

El campeonato empieza el día 15 y durará hasta el día 5 de noviembre, cuando se seleccionarán a los 60 jugadores INSCRITOS y con inscripción válida que vayan mejor clasificados ...

El método para jugar, es simplemente conectarse al live y jugar partidos puntuables ... es decir partida rápida, o Optimatch seleccionando la opción de puntuable ...

Los elegidos tendrán como premio :

- 2 Noches en un hotel próximo a la sede (Londres, París o Berlín)
- Cena la noche previa al acontencimiento valorada en unos 100€
- Un masaje previo a la competición [qmparto]
- Una limusina para trasladar al participante desde el hotel al lugar donde ser realice el evento
- Una camiseta conmemorativa

(Todo esto está valorado en aproximadamente unos 1200€)

Reglas completas : http://www.xbox.com/es-ES/fifainteractiveworldcup/qualifiertsandcs.htm

Dice claramente que no se puede PAGAR para ganar [qmparto]

Algún eoliano más que esté dispuesto a machacar a los guiris ? ratataaaa

Suerte a los que vayais a participar ...

Y a ver si hay unos cuantos eolianos en limusina por akellos lares xDDD
No se yo pero creo que todos los EOLIANOS han elegido otro juego xDD y no digo yo que el fifa sea malo ... [qmparto]
Pues me he comprado hoy el juego y si le pillo el truquillo me apuntare al torneo. De todos modos si quieres agregame a tu lista de amigos y asi vemos que nivel tengo. Mi gamertag es pcostas.

PD: no me compraba un fifa desde la epoca de supernintendo y ya ha pasado tiempo.
2 respuestas