fifa interactive world cup

tengo el fifa desde ayer pero la opcion de fifa interactive world cup me sale en gris y no me deja entrar, a alguien mas le pasa esto? o si alguien sabe por que es ....
gracias a todos
hasta noviembre o asi no empieza.
es que me dijo un chico que el ya ha jugado, pero yo no puedo, gracias por contestar
Una pregunta ¿sabeis mas o menos como va esto? solo echar partidos en esa opcion o aparte hay que registrarse en la pagina es que lo veo algo complicado ya que esta en ingles y no veo novedades del nuevo torneo en ella
pues el que te haya dicho q a jugado te a engañado el año pasado empezo a primeros de noviembre me imagino que para noviembre estara yo juegue el año pasado y empezo por esas fechas bueno hoy ya ahi fifa world interactive cup ahi un problema que a ver si lo solucionan y es cuando ganas te deberian sumar puntos pues yo ya llevo 6 partidos jugados y solo me lo an sumado una sola vez asiq me an comentado que lo reiniciaran de 0 cuando el problema este solucionado
Yo ayer también jugué un partido y no me sumaron ningún punto (empaté), es más, en el marcador no me ponía que había empatado...
En qué se basa realmente este modo? Es como una liga de usuarios de la zona en la que te inscribas??
Un saludo!
enigmas30 escribió:pues el que te haya dicho q a jugado te a engañado el año pasado empezo a primeros de noviembre me imagino que para noviembre estara yo juegue el año pasado y empezo por esas fechas bueno hoy ya ahi fifa world interactive cup ahi un problema que a ver si lo solucionan y es cuando ganas te deberian sumar puntos pues yo ya llevo 6 partidos jugados y solo me lo an sumado una sola vez asiq me an comentado que lo reiniciaran de 0 cuando el problema este solucionado

Yo ayer tambien pude probarlo y jugar un partido....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La Fifa interactive World Cup ya se esta jugando desde el dia 2, yo jugue ayer 5 partidos (4 victorias y una derrota (por las puñeteras desconexiones, aunque parece que cada vez va mejor)

Si quereis mas info: http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html

Clasificación en línea
Las bases de la clasificación en línea se han modificado en esta edición de 2010. Para empezar, el número de plazas adjudicadas a la clasificación en línea pasa de 13 a 21, una noticia que hará muy felices a los aspirantes del mundo entero. Además, la clasificación en línea se dividirá por primera vez en dos temporadas distintas. La primera se celebrará del 2 de octubre de 2009 al 18 de diciembre de 2009; y la segunda, del 4 de enero de 2010 al 31 marzo de 2010.

La clasificación en línea se disputará en la PS Network y aportará un total de 21 candidatos a la gran final de la FIWC10. Pero antes es preciso registrase, y para ello hay que utilizar la inscripción incluida en el juego FIFA10 de EA SPORTS para PlayStation3. A partir de ahí, todos y cada uno de los partidos de FIFA 10 que dispute un jugador en la red PS Network contará para la clasificación general de su confederación, independientemente del lugar de procedencia o residencia de su rival. Por ejemplo, un jugador que resida en Alemania quedará asignado automáticamente a la tabla de la Confederación Europea.
No hay FIWC en España¿?

O por lo menos eso pone en la pagina oficial, que no va haber presenciales en españa :S

¿Esto se puede confirmar?

Pos nos quedamos sin na.. que putada!
Alguien sabe porque al jugar la FIWC online todos los jugadores y equipos tienen la misma media y por ejemplo messi no hace todos sus regates y un sin fin de cosas increibles q me pasan????? y si es solo a mi es q funciona asi este año????, porque es q me estoy volviendo loco
zanderon escribió:La Fifa interactive World Cup ya se esta jugando desde el dia 2, yo jugue ayer 5 partidos (4 victorias y una derrota (por las puñeteras desconexiones, aunque parece que cada vez va mejor)

Si quereis mas info: http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... index.html

Clasificación en línea
Las bases de la clasificación en línea se han modificado en esta edición de 2010. Para empezar, el número de plazas adjudicadas a la clasificación en línea pasa de 13 a 21, una noticia que hará muy felices a los aspirantes del mundo entero. Además, la clasificación en línea se dividirá por primera vez en dos temporadas distintas. La primera se celebrará del 2 de octubre de 2009 al 18 de diciembre de 2009; y la segunda, del 4 de enero de 2010 al 31 marzo de 2010.

La clasificación en línea se disputará en la PS Network y aportará un total de 21 candidatos a la gran final de la FIWC10. Pero antes es preciso registrase, y para ello hay que utilizar la inscripción incluida en el juego FIFA10 de EA SPORTS para PlayStation3. A partir de ahí, todos y cada uno de los partidos de FIFA 10 que dispute un jugador en la red PS Network contará para la clasificación general de su confederación, independientemente del lugar de procedencia o residencia de su rival. Por ejemplo, un jugador que resida en Alemania quedará asignado automáticamente a la tabla de la Confederación Europea.

es cierto, ayer ya me dejo jugar, gracias por la info zanderon, por cierto si necesitais gente en tu club me gustaria entrar, conozco a algun miembro del equipo y me han dicho que hay muy buen rollo
yo tengo un problema y es
que gano partidos y no me puntuan alguien me puede ayudar
las medias de los ekipos y jugadores de la fifa world cup están desfasadas?¿? todos los ekipos de 5 estrellas, a ke es debido o ke hago mal?
Gabiboss escribió:Alguien sabe porque al jugar la FIWC online todos los jugadores y equipos tienen la misma media y por ejemplo messi no hace todos sus regates y un sin fin de cosas increibles q me pasan????? y si es solo a mi es q funciona asi este año????, porque es q me estoy volviendo loco

Porque todos los equipos están igualados.
De lo contrario todo el mundo eligiría el Barça o el Madrid y dependería no sólo del jugador el ganar los partidos, sino del equipo a utilizar.
De este modo se garantiza que los que se clasifiquen sean verdaderamente los mejores jugadores con independencia del equipo elegido y sin ventajas.
Sería algo similar a una carrera en donde los participantes usan todos el mismo coche, lo que deriva que el ganador será el mejor piloto (por sus propios méritos), no el mejor coche.

Saludos.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Personajepr escribió:
Gabiboss escribió:Alguien sabe porque al jugar la FIWC online todos los jugadores y equipos tienen la misma media y por ejemplo messi no hace todos sus regates y un sin fin de cosas increibles q me pasan????? y si es solo a mi es q funciona asi este año????, porque es q me estoy volviendo loco

De lo contrario todo el mundo eligiría el Barça o el Madrid y dependería no sólo del jugador el ganar los partidos, sino del equipo a utilizar.
De este modo se garantiza que los que se clasifiquen, son verdaderamente los mejores jugadores con independencia del equipo elegido y sin ventajas.
Sería algo similar a una carrera en donde los participantes usan todos el mismo coche, lo que deriva que el ganador será el mejor piloto, no el mejor coche.

Saludos.

si no he entendido mal, quieres decir que si me pillo el hercules podre hacer frente al chelsea por ejemplo?
fifita10 escribió:
Personajepr escribió:

De este modo se garantiza que los que se clasifiquen sean verdaderamente los mejores jugadores con independencia del equipo elegido y sin ventajas.
Sería algo similar a una carrera en donde los participantes usan todos el mismo coche, lo que deriva que el ganador será el mejor piloto (por sus propios méritos), no el mejor coche.

Saludos.

si no he entendido mal, quieres decir que si me pillo el hercules podre hacer frente al chelsea por ejemplo?

Claro.
15 respuestas