FIFA - limitacion de suscripcion a xbox live

Con este post quiero ayudar a los que se estén encontrando el error "una limitacion de suscripcion a xbox live impide utilizar esta caracteristica" que aparece al intentar acceder a ciertas características del juego (crear o participar en ligas online). Después de romperme la cabeza y enfadarme con los servicios técnicos de XBox Live y EA (que no me resolvieron nada) me he dedicado a buscar el error en inglés por el cibermundo y por fin he encontrado la solución. Apuesto a que los que obteneis este mensaje sois tan desconfiados como yo y habéis limitado al máximo vuestras opciones de privacidad. Ahí está el problema, para que funcionen estas opciones tenéis que dejar vuestras opciones de privacidad abiertas a todo el mundo.

Espero que haber ayudado.

Por cierto, gracias por nada a los servicios técnicos de Xbox live y EA.
también pasa por tener puesto en la cuenta del live que tienes menos de 16 años o algo así (o de 18 no sé )
Eso le paso ami amigo, lo que tienes que hacer es irte a configuración de XBOX LIVE y a "control parental" y en preferencias a XBOX LIVE o algo por el estilo le das y te pone a lo que te deja acceder, entonces tu ledas a todo que si o a permitir no me acuerdo y ya te dejara. Si no es eso avisame y lo miro mejor, espero ayudarte.
Como ha terminado esto?
Para arreglar este tema, como explico en el post original, debéis cambiar vuestra configuración de privacidad de xbox live de tal forma que esteis visibles para cualquier persona y os pueda escribir cualquiera. Configuración -> Perfil -> Editar Perfil -> Configuración de privacidad -> Aquí hay que dejar todo con valores "Todos"
el-Jatino escribió:también pasa por tener puesto en la cuenta del live que tienes menos de 16 años o algo así (o de 18 no sé )

Eso es lo que le pasa a mi sobrino y no puede jugar al fifa (que tiene cojones, el tema, por cierto). Se puede cambiar la cuenta de hotmail a la que está vinculada el gamertag?
5 respuestas