[FIFA]LONDONDERRY FC

Enésimo hilo del club Londonderry Fc pues ante las 2 bajas que hemos tenido a lo largo de esta semana al menos 1 confirmada la de Balthier que tendra las puertas abiertas siempre que desee volver y la de Aleiviii que ayer al parecer dejo el equipo y todavia no sabemos nada buscamos 2 jugadores que cumplan los siguientes requisitos:

-Que juegue de extemo/medio centro
-Que su Virtual Pro tenga una media mas o menos decente
-Y sobre todo que juegue por la noche

Abstenerse de postear gente que no cumpla con los requisitos

Un saludo
yo pondria otro,q me parece mas importante:
Q MANEJE TAMBIEN A TODO EL EQUIPO,VAMOS,PORTERO Y DEFENSAS.
ismatotti escribió:yo pondria otro,q me parece mas importante:
Q MANEJE TAMBIEN A TODO EL EQUIPO,VAMOS,PORTERO Y DEFENSAS.

De momento nos apañamos javié y yo y tambien estas tu por si acaso
y aleiviii?

por cierto, forza 3 es dios xD tenemos que jugar
Parece que ser que se ha ido no sabemos por que
Vuelve oh mi dios...!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que esto se desmorona.. [buuuaaaa]
Noid,tu te vas a las 00:00 a dormir y Javieee,tiene partidos q jugar y yo paso pq me mosquea mazo,ademas yo a partir del 26 no voy a jugar mucho asi q el q entre q principalmente sepa jugar,muy bien, de portero,q para las demas posiciones hay gente de sobra.
Joder ¿y eso de que Aleivii ha abandonado el club? Espero que haya sido por error y vuelva porque aporta una verticalidad al equipo bastante importante y sobre todo porque es un gran tio.
A mi no me importaría unirme !!

Un saludo !
Oye cabras, yo con lo de Balthier ya os dije que tenia un amigo que queria jugar no? Es bueno, le he visto eprder poquisimas veces, y el año pasado jugamos mucho juntos en clubs.

Si quiereis esta tarde se lo digo y esta noche juega con nosotros.

¿Como que se ha ido Aleivii? ¿Capasau?
Eleven escribió:Oye cabras, yo con lo de Balthier ya os dije que tenia un amigo que queria jugar no? Es bueno, le he visto eprder poquisimas veces, y el año pasado jugamos mucho juntos en clubs.

Si quiereis esta tarde se lo digo y esta noche juega con nosotros.

¿Como que se ha ido Aleivii? ¿Capasau?

Nada nada un malentendido pasate por el otro post, pues diselo a tu amigo Eleven y le vemos a ver que tal.
entra al live y vamos a jugar clubs joder...que me es imposible contactar con vosotros jo putas XD
POSTEAD AQUI DESDE AHORA SI HACEIS EL FAVOR

Saludos

PD:Buscamos 2 jugadores a ser posible Medio centros
noid32 escribió:POSTEAD AQUI DESDE AHORA SI HACEIS EL FAVOR

Saludos

PD:Buscamos 2 jugadores a ser posible Medio centros

Pues edita el titulo post cabrón XD, para que la gente va que necesitamos dos personas.
por lo que veo ya ha entrado 1 persona...asi que nada...haber si volvemos a encaminar esto señores...yo creo que manteniendonos en los puestos que estamos ahora (2º div. y top10) me doy mas que satisfecho... ;) un saludo :D
xevignon escribió:por lo que veo ya ha entrado 1 persona...asi que nada...haber si volvemos a encaminar esto señores...yo creo que manteniendonos en los puestos que estamos ahora (2º div. y top10) me doy mas que satisfecho... ;) un saludo :D

ayer nos volvio a dejar jugar con Aleiviii,y ganamos los 5 partidos q jugamos,no es q sumaramos muchos puntos pero tampoco los perdimos,Newm4n dijo q hoy sacaban el parche,esperemos q con eso se solucione el tema de la congelacion,pq sino solo nos deja jugar cuando al juego le apetezca.
ismatotti escribió:
xevignon escribió:por lo que veo ya ha entrado 1 persona...asi que nada...haber si volvemos a encaminar esto señores...yo creo que manteniendonos en los puestos que estamos ahora (2º div. y top10) me doy mas que satisfecho... ;) un saludo :D

ayer nos volvio a dejar jugar con Aleiviii,y ganamos los 5 partidos q jugamos,no es q sumaramos muchos puntos pero tampoco los perdimos,Newm4n dijo q hoy sacaban el parche,esperemos q con eso se solucione el tema de la congelacion,pq sino solo nos deja jugar cuando al juego le apetezca.

Yo creo que es por el horario o algo por el estilo...porque siempre es por las noches...y a ciertas horas...yo creo que por ahi deben ir los tiros...
Quien ha entrado al club el amigo de Aleivi no??
noid32 escribió:Quien ha entrado al club el amigo de Aleivi no??

si,DIoSmisOHoss,tamnien conocido como Rafa,o Dios como le gusta q le llamen XD XD ,y por cierto q el partido q jugo con nosotros lo hizo perfecto,otro jugon para el equipo.
ismatotti escribió:
noid32 escribió:Quien ha entrado al club el amigo de Aleivi no??

si,DIoSmisOHoss,tamnien conocido como Rafa,o Dios como le gusta q le llamen XD XD ,y por cierto q el partido q jugo con nosotros lo hizo perfecto,otro jugon para el equipo.

Pues nada solo nos falta 1 jugador mas y perfecto

Zidane te la dedico http://www.youtube.com/watch?v=duM4_50lYTE
Me apunto si os queda hueco, mi media de centrocampista es 72 pero me adapto a lo que sea. xd GT; Machit09
bueno pues nuestas sospechas son confirmadas...balthier se ha ido al club "REY METRALLA" actualmente en 5º posicion mundial y 1º de nuestra zona...

Espero que se te de bien en tu nuevo club ;)
xevignon escribió:
Espero que te den bien en tu nuevo club ;)

Pero que burro eres Xevi........ [sati]

PD.- Para Balthier, como siempre con [amor]
xevignon escribió:bueno pues nuestas sospechas son confirmadas...balthier se ha ido al club "REY METRALLA" actualmente en 5º posicion mundial y 1º de nuestra zona...

Espero que se te de bien en tu nuevo club ;)

Pues que le valla bien, en fin por lo menos podria habernos comunicado que se iba ;)

Sinceramente yo no espero que se le de bien, asi algun los cojeremos en el ranking
Hola:

mi virtua pro es DC pero se adapta a EI. Si es posible me gustaría tener una opurtunidad; si es de mediocentro, podría ir entrenándolo pero mejor más arriba.

SalU2
xongokux escribió:Hola:

mi virtua pro es DC pero se adapta a EI. Si es posible me gustaría tener una opurtunidad; si es de mediocentro, podría ir entrenándolo pero mejor más arriba.

SalU2

Gracias por ofrecerte pero de momento el puesto es de machi a partir de ahora zidane newman javi y yo nos haremos cargo (mas aun) de este equipo no entiendo porque balthier se ha ido pero vale lo aceptamos pero estas cosas no estan bien espero que nadie mas se decida a irse porque esto es vamos. Por cierto se habra ido a un equipo que esta en el puesto 5 (esto no lo digo a malas) pero que conste que han llegado a ese puesto sin el, el merito al menos para mi esta en conseguirlo NOSOTROS
noid32 escribió:
xongokux escribió:Hola:

SalU2

Gracias por ofrecerte pero de momento el puesto es de machi a partir de ahora zidane newman javi y yo nos haremos cargo (mas aun) de este equipo no entiendo porque balthier se ha ido pero vale lo aceptamos pero estas cosas no estan bien espero que nadie mas se decida a irse porque esto es vamos. Por cierto se habra ido a un equipo que esta en el puesto 5 (esto no lo digo a malas) pero que conste que han llegado a ese puesto sin el, el merito al menos para mi esta en conseguirlo NOSOTROS

Estoy de acuerdo contigo en casi todo noid, ya que creo que esto del Club deberiamos todos hacernos cargos y no 2 o 3, no lo digo por nada malo, pero asi creo que todos nos involucraremos mas, me parece bien que tu , javi newman y zidane lo lleveis, pero es que Javi casi ni juega, Zidane dentro de nada se ira, y queda newman y tu y sobre todo entre semana se quedaria solo newman no se si entendeis por donde voy, necesitamos a parte de 1 centrocampista mas otro que lleve al equipo completo cuando no estes tu ni zidane que ayer lo hizo sublime .
yo ya he avisado ke esto de examenes y apena spuedo meterme,cuando acabe me metere todos los dias seguro

en cuanto al euqipo yo por mi lo llevo cuando haga falta ya ke creo ke no lo hago mal,est atarde un partido ke lo he llevado hemos ganado 3-0 por ejemplo

esta noche si puedo me metere un rato pero no es seguro ya ke tengo ke seguir estudiando y mañana juego a las 12
javi_ferrer escribió:yo ya he avisado ke esto de examenes y apena spuedo meterme,cuando acabe me metere todos los dias seguro

en cuanto al euqipo yo por mi lo llevo cuando haga falta ya ke creo ke no lo hago mal,est atarde un partido ke lo he llevado hemos ganado 3-0 por ejemplo

esta noche si puedo me metere un rato pero no es seguro ya ke tengo ke seguir estudiando y mañana juego a las 12

Lo que me refiero entre semana, tu con examenes o no te vas mas o menos temprano, y nos quedariamos solos con los que nunca jugamos detras, por que newman y yo como que no nos gusta .
Aleivii escribió:
Lo que me refiero entre semana, tu con examenes o no te vas mas o menos temprano, y nos quedariamos solos con los que nunca jugamos detras, por que newman y yo como que no nos gusta .

Esta noche cuando esteis xevi y tu quiero hablar con vosotros xevi ha dicho que mas o menos a las 12 estara y tu supongo que por esa hora quiero comentaros un par de cosas
Ok seguramente estarea esa hora o un poco antes xDDD
Buenas a todos queria deciros que dejo el equipo, no es nada personal pero quiero iniciar algo solo he fichado por el equipo los de siempre y nada que espero seguir manteniendo contacto con vosotros y jugando a otros juegos, si quereis que reporte el post y crear vosotros uno nuevo decirmelo. Solo me queda daros las gracias por todo y desearos suerte
Ale venga... desbandada general...
Eleven escribió:Ale venga... desbandada general...

Por que no te conectas y jugamos torneo jugon??

DESBANDADAA came on little ladies
La verdad es que es un poco triste que la gente se marche, no por el simple hecho de hacerlo porque noid en su derecho está (y además en su caso ha dado sus motivos y lo ha comunicado en el hilo como debe ser) sino porque un club con nombre y prestigio se viene abajo con tanta deserción, yo seguiré en el club mientras haya gente dispuesta a jugar y a pasar un buen rato, pero si esto sigue así con gente marchandose cada tres dias igual tendremos que plantearnos si merece la pena seguir o si es mejor reunir un grupito de gente seria y comprometida y fundar un nuevo club.
Seguid jugando, por el mero hecho de que dos personas o tres se marchen no se puede venir un equipo abajo solo teneis que buscar un par de jugadores y seguir animo
La gente puede hacer lo que quiera, porque está en su derecho (faltaria mas), pero a mi me da pena que la peña se vaya para jugar en otros clubs, como si este fuera una puta mierda.

En serio, no se a que viene esta oleada de mal rollo, cuando hasta hace nada nos lo pasabamos de putisima madre.

En cualquier caso, Noid, gracias por los buenos ratos y nos vemos en otros juegos.
noid32 escribió:Buenas a todos queria deciros que dejo el equipo, no es nada personal pero quiero iniciar algo solo he fichado por el equipo los de siempre y nada que espero seguir manteniendo contacto con vosotros y jugando a otros juegos, si quereis que reporte el post y crear vosotros uno nuevo decirmelo. Solo me queda daros las gracias por todo y desearos suerte

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bueno pues nada....,yo,como veais,por mi esto sigue adelante,gente somos y si hay q fichar pues se tira de talonario y punto XD XD ,ya sabeis q ahora entre semana no estare pero intentare conectarme el finde y una vez q ya este aqui le dare caña casi todos los dias,pero vamos,podiamos confirmar quien va a seguir y quien no,ademas de plantear la idea de crear un club nuevo,no se como veais.
No cerreis el post que quiero seguir teniendo noticias de vosotros, si cambias de nombre o lo que sea me decis y cambio el titulo
Por favor cierra este post, por que este Club ya no existe .

Salu2
40 respuestas