haru19 escribió:yo tengo el juego lo que pasa es que no me gusta que al real madrid solo le den 13mill de euros para fichar que es lo que a mi me gusta. deberia darle 60 como minimo y eso me ha hechado para atras.
petete99 escribió:haru19 escribió:yo tengo el juego lo que pasa es que no me gusta que al real madrid solo le den 13mill de euros para fichar que es lo que a mi me gusta. deberia darle 60 como minimo y eso me ha hechado para atras.
Eso lo puedes cambiar con el editor del juego, que ya de paso, decir que es una pasada.
haru19 escribió:petete99 escribió:haru19 escribió:yo tengo el juego lo que pasa es que no me gusta que al real madrid solo le den 13mill de euros para fichar que es lo que a mi me gusta. deberia darle 60 como minimo y eso me ha hechado para atras.
Eso lo puedes cambiar con el editor del juego, que ya de paso, decir que es una pasada.
que dices!!!!! no lo sabia lo probare entonces, esta tarde que ahora estoy currando.
catenaccio escribió:Hola, pues me ha llamado la atención que un seguidor como tu (y yo.. xDD) del FM se halla pasado al FIFA Manager....
Yo lo jugue el año pasado y no estaba mal, pero lo que me tiraba para atrás era la irreal simulación de partidos, se parecía a todo menos a un partido de futbol, y un equipo simplemente por ser grande ganaba siempre, o casi.......
Y esa es mi pregunta, se ha mejorado realmente la recreación de los partidos???
Un saludo y gracias por tu análisis!!!!
catenaccio escribió:Vaya, muchísimas gracias por toda la info. La verdad es que se te ve bastante entusiasmado. Esto viniendo de un fan de FM significa, como poco, que esta bastante decente el juego.
Otra cosa que me preocupa es que sea deasiado facil fichar con un equipo pequeño, y que en 2 o 3 temporadas sea el rey de Europa (surrealista como poco...), esto es posible o se amolda a la realidad???
Habrá que darle una oportunida pues.
FreeM@n escribió:1ª partida, elijo al español de los que se me ofrecen.
Ficho a Guille Franco por 1.5M€ y queda junto a Tamudo como maximo goleador del equipo. Posicion final en liga 4º, clasificado para Champions, en Copa caida en 4ª ronda...
Pues iba yo tan campante, con una mierda, por no decir nulo presupuesto para fichajes para mi temporada europea cuando en la primera concentracion de pretemporata....justo al llegar me esperan los periodistas...chan chan soy el ultimo en enterarme de que he sido cesado.
Unos dias en el paro y por ahi que aparece un recien ascendido a la Premier: el Bristol FC. Equipo con casi todos los jugadores recien fichados (no tenemos sino que 5 en el equipo B). Ficho un par de jugadores de nivel medio bajo, para cubrir huecos, y con eso pues gano 5 o 6 partidos en la primera vuelta, en la segunda tras varios empates y a 8 puntos del 4ªpor la cola y mi salvacion y cumplimiento de objetivos he dejado la partida, demasiado frustrante, muchos partidos voy ganando de 2 y lo mismo me empatan al final, que pierdo, otros directamente no hay nada que hacer ( racha de los cocos de la premier todos juntos).
por tanto para ser la primera partida no lo veo tan mal, he jugado al FM 2007 y 2008 y los antiguos PCFUTBOL, anteriormente a esos no me hacia mucha gracia la serie FM
Pero este Fifa Manager creo que le dare una gran oportunidad, es muy dinamico el modo resultado y no me pego 16 horas en el ordenador para terminar una temporada.
Un saludo
FreeM@n escribió:Buah, pues puede ser eso, ya que uno pa probarlo como que pasa de gastarse los lerus antes de que salga el FM, ahora dudo sobre en cual invertir.
un saludo
dj_guille2 escribió:FreeM@n escribió:Buah, pues puede ser eso, ya que uno pa probarlo como que pasa de gastarse los lerus antes de que salga el FM, ahora dudo sobre en cual invertir.
un saludo
Yo tambien me lo descague, pero por 20 euros me lo voy a ir a comprar esta semana. ¿Cuando sale el FM? Un saludo!
alberto286 escribió:Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.
Ahora, si lo que quieres es jugar al mejor manager que existe juega al Football Manager. Xfavor es q no hay punto de comparación, y mas este año viendo que ahora ya no tienes que pagar 30 millones de euros por cualquier jugador desconocido. Lo dicho ni punto de comparacion. La gente que en el foro de football manager decian que el juego de este año era una mierda, ya andan pidiendo perdon por las quejas que hicieron nada mas probar la demo. Ademas el mismo dia que sale el juego sacaran un parche para el problema de las lesiones y alguna cosillas mas.
Football Manager 2009 forever
alberto286 escribió:Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.
Ahora, si lo que quieres es jugar al mejor manager que existe juega al Football Manager. Xfavor es q no hay punto de comparación, y mas este año viendo que ahora ya no tienes que pagar 30 millones de euros por cualquier jugador desconocido. Lo dicho ni punto de comparacion. La gente que en el foro de football manager decian que el juego de este año era una mierda, ya andan pidiendo perdon por las quejas que hicieron nada mas probar la demo. Ademas el mismo dia que sale el juego sacaran un parche para el problema de las lesiones y alguna cosillas mas.
petete99 escribió:alberto286 escribió:Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.
Te has registrado para decir esto? jur jur jur
castillodecot escribió:alberto286 escribió:Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.
Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, yo no difiendo ni PES ni FIFA ni mucho menos me meto en percales sobre managers, desde que descubri el FM para mi ningun otro manager merecia a pena, disfrutaba fichando, dando ordenes, creando tacticas etc...
Pero el año pasado algo cambio, mejor dicho, el FM no cambio, ha padecido lo que se conoce como la PESte, algo funciona, pues lo mismo todos los años, que otras sagas evolucionan? a nosotros nos da igual, total ya tenemos un trozo de pastel asegurado...
No digo que los partidos en 2D fueran malos, pero cuando ves una buena simulacion en 3D sube la diversion muchos enteros, amen de que se ven mejores los fallos.
Si quieres jugar al FM 09 adelante, pero antes lee el primer post de este hilo para que veas lo currado que esta el juego, es detallista hasta lo enfermizo, que es al menor para mi lo que se le pide a un juego de managers, que se pueda hacer hasta lo mas minimo, no todo es formar un plantilla y ver pasar los dias, tambien hay que tener en cuenta el merchandising, la cantera, el estadio, etc... y ahi el Fifa manager esta a años luz.
ZeTaKa escribió:Buenas, alguno ha probado a usarlo en Windows Vista? yo ando detras de hacer que me rule en el Windows 2008 server y no hay forma, me dice que instale el DX9 que hay en el cd, y nada de nada.
Fallout 3 y Warhammer Online funcionan perfectamente y con mejores FPS que con un XP