FIFA Manager 09...qué pasada!

Soy un amante de los juegos de gestión deportivos, y llevaba enganchado desde el 2006 hasta hace bien poco a la saga Football Manager. La de horas que habré jugado a ese juego...

Pues bien, el juego del año pasado me pareció un poco más de lo mismo, y lo de éste año ya canta mucho. Después de jugar la demo es prácticamente el mismo juego, son iguales hasta las retransmisiones del partido en modo texto y demás, y el modo nuevo 3D creo que nadie va a jugar con el porque es patético. Muchos equipos sin licencias de escudos ni fotos y capado en muchos aspectos y l oque es peor, las eternas cargas y los tiempos de espera, me esperaba muchas más novedades, la verdad. En fin, que después de éste chasco, me he decidido por cambiar al lado oscuro del Fifa Manager (ya pasé en la X360 del PES al FIFA éste año y encantado) para darle una oportunidad, porque se hablaba muy bien de él y nunca lo había jugado. Simplemente se me han caído los cojones al suelo. Qué PASADA, se puede hacer T-O-D-O lo imaginable con nuestro club y con nuestra vida privada, todo ellos con un interfaz que aunque al principio parece muy difícil de manejar, después de unas horas parece que hayas jugado toda la vida. Es que es simplemente increible. He empezado una liga con el Manchester City, y después de jugar hasta la 5a jornada de liga y 4 partidos de UEFA, ya he podido averiguar bastantes cosas del juego y realmente abruma. Y la gran mayoría de equipos con sus escudos, fotos oficiales, fotos y recreaciones de los estadios, de la ciudad, todo. La negociación de los contratos tienen hasta el más mínimo detalle, se puede tener vida privada,como entrenador tienes un sueldo, y lo puedes invertir en propiedades, jugarlo en la bolsa, coches, incluso COMPRAR equipos al más estilo Abramovich cuando tengamos una buena fortuna después de muchos años... La cantidad de variantes tácticas es grandiosa, entableces cualquier tipo de conversación con tus jugadores para motivarlos o para hacerles trabajar más, se pueden crear escuelas de fútbol para cazar talentos en el extranjero, un tablón de noticias como si estuvieras en la página web del diario "The Sun" dónde se hacen encuestas, entrevistas, estadísticas, rumores, cumpleaños a tiempo real de los jugadores, el estadio lo puedes modificar a tu antojo, hasta decidir qué asientos van pintados y cuáles no y de qué material serán las barandillas de las escaleras!! Y lo más importante, la simulación de los partidos, es realmente buena y divertida en el modo texto y muy conseguida, y el modo 3D es con los gráficos del FIFA 09 si tenéis una buena tarjeta se verá espléndido. Decisiones en tiempo real, puedes hacer calentar a los jugadores para que entren al campo a tope y mil cosas que me dejo. Estoy seguro que si me preguntáis algo, cualquier cosa, sobre si lo tiene añadido el juego o no, seguro que os respondo con un sí. Ah, decir que he seleccionado como 12 ligas europeas+Argentina y Brasil para jugar y el juego me va rapidísimo, apenas sin cargas ni esperas.

En serio, si quereis dar un cambio radical a los últimamente aburridos FM, miraós este FIfaManager, que vale y mucho la pena.
Hola, pues me ha llamado la atención que un seguidor como tu (y yo.. xDD) del FM se halla pasado al FIFA Manager....

Yo lo jugue el año pasado y no estaba mal, pero lo que me tiraba para atrás era la irreal simulación de partidos, se parecía a todo menos a un partido de futbol, y un equipo simplemente por ser grande ganaba siempre, o casi.......

Y esa es mi pregunta, se ha mejorado realmente la recreación de los partidos???

Un saludo y gracias por tu análisis!!!! ;)
yo tengo el juego lo que pasa es que no me gusta que al real madrid solo le den 13mill de euros para fichar que es lo que a mi me gusta. deberia darle 60 como minimo y eso me ha hechado para atras.
haru19 escribió:yo tengo el juego lo que pasa es que no me gusta que al real madrid solo le den 13mill de euros para fichar que es lo que a mi me gusta. deberia darle 60 como minimo y eso me ha hechado para atras.

Eso lo puedes cambiar con el editor del juego, que ya de paso, decir que es una pasada.
petete99 escribió:
haru19 escribió:yo tengo el juego lo que pasa es que no me gusta que al real madrid solo le den 13mill de euros para fichar que es lo que a mi me gusta. deberia darle 60 como minimo y eso me ha hechado para atras.

Eso lo puedes cambiar con el editor del juego, que ya de paso, decir que es una pasada.

que dices!!!!! no lo sabia lo probare entonces, esta tarde que ahora estoy currando. [sonrisa]
haru19 escribió:
petete99 escribió:

que dices!!!!! no lo sabia lo probare entonces, esta tarde que ahora estoy currando. [sonrisa]

Ya somos 2 los que curramos.... [beer]
Yo tambien lo tengo y me encanta.

He cogido al Mallorca y he fichado 3 ojeadores, los he mandado por europa a observar a dos jugadores, uno se llama van helen y el otro no me acuerdo bien, pero era un delantero de por una liga de ucrania o por ahi.

Es gracioso mandar un ojeador, porque despues te trae un informe con suws cosas buenas, las malas, si encajaria, y su opinion. A este lo he fichado, lo que su clausula vale 3 millonazos, a ver si le puedo enviar algun jugador XD

Te metes mucho en el papel, porque ahora estoy intentando ceder jugadores a equipos de segunda para que se formen, y puedes ir controlando su rendimiento, y si han mejorado mucho mucho, traertelos en navidades.

SOlo jugue ayer, pero a mi estos juegos me enganchan demasiado xDDD

P.D: Que tal si crreamos como un hilo oficial para recomendarnos jugadores, decirnos trucos y tal?
Si, todo eso se puede cambiar con el editor que es completisimo y muy fácil de usar.

catenaccio escribió:Hola, pues me ha llamado la atención que un seguidor como tu (y yo.. xDD) del FM se halla pasado al FIFA Manager....

Yo lo jugue el año pasado y no estaba mal, pero lo que me tiraba para atrás era la irreal simulación de partidos, se parecía a todo menos a un partido de futbol, y un equipo simplemente por ser grande ganaba siempre, o casi.......

Y esa es mi pregunta, se ha mejorado realmente la recreación de los partidos???

Un saludo y gracias por tu análisis!!!! ;)

No te puedo contestar bien del todo porque la versión del año pasado no la jugué, lo que sí te puedo decir es que la recreación de los partidos de la versión 09 es muy muy buena y divertida, tienes 4 modos para seguir el partido:

3D: con los gráficos de FIFA09 se ve el partido y das órdenes en tiempo real

Modo Texto: Es lo más parecido al FM pero sin las acciones 2D. En la parte izquierda de la pantalla tienes un seguimiento de todo lo que va pasando en el partido, muy bien redactado y realista. Debajo de cada escudo se ve como una barra de gol con 3 posiciones diferentes, si se ilumina 1 parte es que ese equipo ha tenido una ocasión de gol pero poco clara, si se iluminan 2 partes es que la coasión ha sido clara y si se iluminan las 3 partes es que hay ocasión clarisima de gol (penalty, falta peligrosa, 1c1, contraataques claros...). Ésto es divertido porque hay veces que se ilumina sólo 1 parte de la barra, te piensas q hay ocasión no muy clara y derrepente se celebra un gol y ha sido por una cantada del portero, error del defensa, etc. A la vez, en la parte derecha de la pantalla está tu alinación, puedes hacer cambios, cambiar tácticas, consejos del segundo y estadísticas todo al alcance. Aparte de las tácticas se puede perder tiempo, jugar con más o menos agresividad, ponerle pelotas al partido, aguantar balón y muchas cosas más.

Modo Videotexto: Sigues todos los partidos que se jueguen ese dia, incluido el tuyo, como en una especia de videomarcador con los goles en directo.

Modo resultado final: Pues eso, apretas y ya te dice elr esultado final. Tu segundo toma el mando.

Mis partido por ahora han sido, en UEFA:

3-2 y 1-3 contra Salzburgo, partidos de dominio claro mio.
4-0 y 1-1 contra Hapoel Tel Aviv creo que era, otro tanto.

Y en la Premiere:

3-0 contra Sunderland en mi debut, perdí de forma abultada y eso que tuve más ocasiones que mis rivales.
2-0 victoria contra el Everton, explusaron a un jugador suyo en el minuto 50 y a partir de ahi marqué los goles.
1-0 contra Tottenham pierdo fuera de casa, me dominaron completamente de cabo a rabo, aún suerte que sólo perdí de 1.
3-1 gano contra Chelsea!!! partidazo, el público ovacionándome, pidiendo la salida de los jugadores para saludar después del partido, la prensa y la directiva volcada conmigo, una delicia.

Y la liga, los únicos que lo han ganado todo son el Manchester, con 4-0 los demás ya se han dejao algún punto por el camino. Con ésto quiero decir que la simulación es bastante realista, aunque también es verdad que en Inglaterra los grandes pierden muy muy pocos partidos y y hay mucha difrencia con los equipos modestos.

Y lo de los presupuestos, yo con el City empiezo con 8 millones, pero al ir obteniendo beneficios en merchandising, patrocinadores, publicidad etc cada 2 semanas más o menos se te da una buena cantidad para que inviertas dónde quieras. También hay inversiones privadas si el club es una sociedad, en mi partida, el jeque propietario del club al ver que no fichaba a nadie me ha dado 18 millones más para que los invierta en fichajes, con lo que he subido a casi 30 kilos.

Lo de la publicidad es un mundo aparte. Puedes cambiar el nombre del estadio por el de una empresa patrocinadora y ésta te da 3-5-10 millones dependiendo de los años del contrato, puedes poner publicidad en la camiseta...

A la tarde subiré alguna captura, pedirme lo que queráis y os lo enseño.
Vaya, muchísimas gracias por toda la info. La verdad es que se te ve bastante entusiasmado. Esto viniendo de un fan de FM significa, como poco, que esta bastante decente el juego.

Otra cosa que me preocupa es que sea deasiado facil fichar con un equipo pequeño, y que en 2 o 3 temporadas sea el rey de Europa (surrealista como poco...), esto es posible o se amolda a la realidad???

Habrá que darle una oportunida pues. XD
catenaccio escribió:Vaya, muchísimas gracias por toda la info. La verdad es que se te ve bastante entusiasmado. Esto viniendo de un fan de FM significa, como poco, que esta bastante decente el juego.

Otra cosa que me preocupa es que sea deasiado facil fichar con un equipo pequeño, y que en 2 o 3 temporadas sea el rey de Europa (surrealista como poco...), esto es posible o se amolda a la realidad???

Habrá que darle una oportunida pues. XD

Madre mia, para un equipo pequeño es muy muy dificil fichar. Yo con el mallorca tengo para fichar 1.9 millones, y ya me he gastado 1.5 en un holandes xDDDD, osea que o vendes o fichas con carta de libertad, y los que hay en carta de libertad son mu malos xDDD

Estoy volando por europa a buscar jugadores y noo encuentro ninguno decente, y pronto me van a echar, porque de 4 partidos en pretemporada no he ganado ninguno xDDD
yo siempre e sido del FM pero viendo tu efusividad me parece que le voy a dar una oportunidad ya que el FM de este año me parece una cagada
joder yo m he metido en el editor para aumentar el presupuesto del manchester y ya tiene lo maximo 150 mill y para fichar solo he conseguido 16 mil, vaya mierda si nisikiera puedo fichar a un crack que es lo que me mola, antes en este juego no pasaba, hace 3 o 4 años. :(
1ª partida, elijo al español de los que se me ofrecen.
Ficho a Guille Franco por 1.5M€ y queda junto a Tamudo como maximo goleador del equipo. Posicion final en liga 4º, clasificado para Champions, en Copa caida en 4ª ronda...
Pues iba yo tan campante, con una mierda, por no decir nulo presupuesto para fichajes para mi temporada europea cuando en la primera concentracion de pretemporata....justo al llegar me esperan los periodistas...chan chan soy el ultimo en enterarme de que he sido cesado.
Unos dias en el paro y por ahi que aparece un recien ascendido a la Premier: el Bristol FC. Equipo con casi todos los jugadores recien fichados (no tenemos sino que 5 en el equipo B). Ficho un par de jugadores de nivel medio bajo, para cubrir huecos, y con eso pues gano 5 o 6 partidos en la primera vuelta, en la segunda tras varios empates y a 8 puntos del 4ªpor la cola y mi salvacion y cumplimiento de objetivos he dejado la partida, demasiado frustrante, muchos partidos voy ganando de 2 y lo mismo me empatan al final, que pierdo, otros directamente no hay nada que hacer ( racha de los cocos de la premier todos juntos).
por tanto para ser la primera partida no lo veo tan mal, he jugado al FM 2007 y 2008 y los antiguos PCFUTBOL, anteriormente a esos no me hacia mucha gracia la serie FM
Pero este Fifa Manager creo que le dare una gran oportunidad, es muy dinamico el modo resultado y no me pego 16 horas en el ordenador para terminar una temporada.
Un saludo
FreeM@n escribió:1ª partida, elijo al español de los que se me ofrecen.
Ficho a Guille Franco por 1.5M€ y queda junto a Tamudo como maximo goleador del equipo. Posicion final en liga 4º, clasificado para Champions, en Copa caida en 4ª ronda...
Pues iba yo tan campante, con una mierda, por no decir nulo presupuesto para fichajes para mi temporada europea cuando en la primera concentracion de pretemporata....justo al llegar me esperan los periodistas...chan chan soy el ultimo en enterarme de que he sido cesado.
Unos dias en el paro y por ahi que aparece un recien ascendido a la Premier: el Bristol FC. Equipo con casi todos los jugadores recien fichados (no tenemos sino que 5 en el equipo B). Ficho un par de jugadores de nivel medio bajo, para cubrir huecos, y con eso pues gano 5 o 6 partidos en la primera vuelta, en la segunda tras varios empates y a 8 puntos del 4ªpor la cola y mi salvacion y cumplimiento de objetivos he dejado la partida, demasiado frustrante, muchos partidos voy ganando de 2 y lo mismo me empatan al final, que pierdo, otros directamente no hay nada que hacer ( racha de los cocos de la premier todos juntos).
por tanto para ser la primera partida no lo veo tan mal, he jugado al FM 2007 y 2008 y los antiguos PCFUTBOL, anteriormente a esos no me hacia mucha gracia la serie FM
Pero este Fifa Manager creo que le dare una gran oportunidad, es muy dinamico el modo resultado y no me pego 16 horas en el ordenador para terminar una temporada.
Un saludo

Un problema si no te has comprado el juego original es que al empezar la segunda temporada con un mismo club te despiden...

Un saludo!
Buah, pues puede ser eso, ya que uno pa probarlo como que pasa de gastarse los lerus antes de que salga el FM, ahora dudo sobre en cual invertir.
un saludo
FreeM@n escribió:Buah, pues puede ser eso, ya que uno pa probarlo como que pasa de gastarse los lerus antes de que salga el FM, ahora dudo sobre en cual invertir.
un saludo

Yo tambien me lo descague, pero por 20 euros me lo voy a ir a comprar esta semana. ¿Cuando sale el FM? Un saludo!
dj_guille2 escribió:
FreeM@n escribió:Buah, pues puede ser eso, ya que uno pa probarlo como que pasa de gastarse los lerus antes de que salga el FM, ahora dudo sobre en cual invertir.
un saludo

Yo tambien me lo descague, pero por 20 euros me lo voy a ir a comprar esta semana. ¿Cuando sale el FM? Un saludo!

supuestamente el dia 14
Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.
Ahora, si lo que quieres es jugar al mejor manager que existe juega al Football Manager. Xfavor es q no hay punto de comparación, y mas este año viendo que ahora ya no tienes que pagar 30 millones de euros por cualquier jugador desconocido. Lo dicho ni punto de comparacion. La gente que en el foro de football manager decian que el juego de este año era una mierda, ya andan pidiendo perdon por las quejas que hicieron nada mas probar la demo. Ademas el mismo dia que sale el juego sacaran un parche para el problema de las lesiones y alguna cosillas mas.

Football Manager 2009 forever [beer] [beer] [beer] [beer]
nunca he probado este juego.
se parece a los pcfútbol?
alberto286 escribió:Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.
Ahora, si lo que quieres es jugar al mejor manager que existe juega al Football Manager. Xfavor es q no hay punto de comparación, y mas este año viendo que ahora ya no tienes que pagar 30 millones de euros por cualquier jugador desconocido. Lo dicho ni punto de comparacion. La gente que en el foro de football manager decian que el juego de este año era una mierda, ya andan pidiendo perdon por las quejas que hicieron nada mas probar la demo. Ademas el mismo dia que sale el juego sacaran un parche para el problema de las lesiones y alguna cosillas mas.

Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, yo no difiendo ni PES ni FIFA ni mucho menos me meto en percales sobre managers, desde que descubri el FM para mi ningun otro manager merecia a pena, disfrutaba fichando, dando ordenes, creando tacticas etc...

Pero el año pasado algo cambio, mejor dicho, el FM no cambio, ha padecido lo que se conoce como la PESte, algo funciona, pues lo mismo todos los años, que otras sagas evolucionan? a nosotros nos da igual, total ya tenemos un trozo de pastel asegurado...

No digo que los partidos en 2D fueran malos, pero cuando ves una buena simulacion en 3D sube la diversion muchos enteros, amen de que se ven mejores los fallos.

Si quieres jugar al FM 09 adelante, pero antes lee el primer post de este hilo para que veas lo currado que esta el juego, es detallista hasta lo enfermizo, que es al menor para mi lo que se le pide a un juego de managers, que se pueda hacer hasta lo mas minimo, no todo es formar un plantilla y ver pasar los dias, tambien hay que tener en cuenta el merchandising, la cantera, el estadio, etc... y ahi el Fifa manager esta a años luz.
alberto286 escribió:Siempre lo digo. Si quieres un manager bonito, juega al Fifa Manager.

Te has registrado para decir esto? jur jur jur
petete99 escribió:

Te has registrado para decir esto? jur jur jur

Pozi [bye]
yo he sido hasta ahora siempre fiel a FM , pero viendo las respuestas de la gente le echaré un vistazo al FIFA Manager 09 .
cuales son los requisitos para este juego??
esto como se juega jamas he jugado ningun manager ni el de fifa ni el football manager
orientenme ya q el primer post me llamo la atencion
castillodecot escribió:

Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, yo no difiendo ni PES ni FIFA ni mucho menos me meto en percales sobre managers, desde que descubri el FM para mi ningun otro manager merecia a pena, disfrutaba fichando, dando ordenes, creando tacticas etc...

Pero el año pasado algo cambio, mejor dicho, el FM no cambio, ha padecido lo que se conoce como la PESte, algo funciona, pues lo mismo todos los años, que otras sagas evolucionan? a nosotros nos da igual, total ya tenemos un trozo de pastel asegurado...

No digo que los partidos en 2D fueran malos, pero cuando ves una buena simulacion en 3D sube la diversion muchos enteros, amen de que se ven mejores los fallos.

Si quieres jugar al FM 09 adelante, pero antes lee el primer post de este hilo para que veas lo currado que esta el juego, es detallista hasta lo enfermizo, que es al menor para mi lo que se le pide a un juego de managers, que se pueda hacer hasta lo mas minimo, no todo es formar un plantilla y ver pasar los dias, tambien hay que tener en cuenta el merchandising, la cantera, el estadio, etc... y ahi el Fifa manager esta a años luz.

A ver, yo basicamente tengo la misma opinion que alberto286.
Todos los años le doy bastantes oportunidades al FIFA Manager, pero siempre me pasa lo mismo,solo me sirve para coger con mas ganas el Football Manager otra vez.
A mi me encanta lo del estadio, instalaciones, merchandising etc... Eso esta muy bien para un manager, pero en mi opinion es el relleno. La base es q la parte manager sea buena (tacticas,estrategias etc...) y en eso el FM le da un repaso importante al Fifa Manager. He intentado jugar muchas vecees y me da la impresion de que haga lo que haga yo los jugadores hacen los q les sale de los huevos en el 3d. Asi que me sorprende muchoe so q dices de "una buena simunlacion en 3d"..y que se ven los fallos en el 3d, pq en mi opinion cada uno va a su bola hagas lo que hagas...
Este año me ha gustado mas la verdad, quizas precisamente pq no me funciona el 3d y lo veo en texto,q esta entretenido. Detodas maneras supongo que me pasara lo de siempre, y enunos dias volvere al FM...
1 saludo
Buenas, alguno ha probado a usarlo en Windows Vista? yo ando detras de hacer que me rule en el Windows 2008 server y no hay forma, me dice que instale el DX9 que hay en el cd, y nada de nada.

Fallout 3 y Warhammer Online funcionan perfectamente y con mejores FPS que con un XP
ZeTaKa escribió:Buenas, alguno ha probado a usarlo en Windows Vista? yo ando detras de hacer que me rule en el Windows 2008 server y no hay forma, me dice que instale el DX9 que hay en el cd, y nada de nada.

Fallout 3 y Warhammer Online funcionan perfectamente y con mejores FPS que con un XP

A mi en Vista x64 me funciona perfectamente.

Un saludo!
Pues supongo que directamente el problema estara con el W2K8Server, y personalmente como que el juego que más me interesa me funciona mejor, me parece que me puedo olvidar claramente del Fifa Manager, y ver si la update del FM09 arregla el problema de las lesiones y tal, y eliminar si es necesario de alguna forma el modo 3d, a mi ya me vale, y sino sera por parches de la db para el FM2008 con los fichajes de este año en las principales ligas.
un año más he probado el fifa manager a ver ke tal , y un año mas me voy con la misma opinión lo de siempre. Me parece que debería esmerarse un poko más electronic arts para intentar superar al verdadero rey que es el FOOTBALL MANAGER, y sólo con jugar 5 minutos a uno y a otro ya te das cuenta de quien es mejor,y sinceramente la base de datos del fifa manager deja mucho que desear como siempre.
Yo todos los años pruebo el fifa manager con ganas pero se me quitan las ganas cuando llevo 5 minutos jugando. No tiene nada que ver con el football manager, el juego parece un arcade [mamaaaaa]
Yo, al igual que comentan algunos, soy más de Football Manager. Simplemente porque cosas como la vida personal, o el invertir en clubes, el merchandising, etc. yo los considero añadidos superfluos que realmente aportan poco al verdadero mundo del entrenador de fútbol. Un entrenador debe centrarse en los jugadores, las tácticas, los entrenamientos y los fichajes. Y poco más.

Eso sí, comprendo que haya mucha gente que prefiera el resto de opciones, porque le añaden espectacularidad y diversión, y claro está todo depende de lo que cada uno busque. Yo busco algo más serio, más detallista, y por eso sigo fiel al Football Manager. Aunque he de decir que las cosas que he escuchado del 2009 no me hacen mucha gracia, pero bueno, tendré que probarlo.
Yo en parte opino como Albe, pero también tengo que decir, que esas opciones superfluas, tontas y tal, le dan algo más al juego, y me traen grandes recuerdos del PCFutbol, y aparte, de que a mi personalmente y en referencia a ese tema, me encanta el merchandaising, y chorradas por el estilo, puesto que una buena gestion = más gente en el campo, más beneficios, jugadores más contentos por que talvez llenabas más el campo bajando el precio de las entradas... que son cosas que realmente pasan en el futbol, y que no son menos importantes que comprar el dream team, a golpe de talonario, y siendo más cheto, a golpe de cambios en la base de datos.

Y si realmente lo que te importa es el entrenar y tal... me parece que tu opcion tendria que ser la de un FML o no me acuerdo como se llama el otro que esta en desarollo, lo que creo que en el otro además has de jugar los partidos. Yo personalmente de la beta del FML me canse, me canse de ver gente que no solo se habia viciado 4 veces más que yo al Football Manager desde tiempos ascemtrales, sino que también echaba un nuevo de horas en buscar jugadores buenos, entrenar, subir sus skills de manager... y no hacer más que el ridiculo, con mi juego casual, donde si se pierde un partido en el offline, cierro, lo vuelvo a empezar y cambio tactica hasta que ese partido se gane, salvo que realmente sea imposible. En mi humilde opinión si lo que buscas es algo más "profesional" tu mejor opción creo yo que es esa.

Por cierto, ahora con el W2K8 que me sigue sin funcionar el Fifa manager, y que ni en sus foros saben decirme por que, a mi y a unos cuantos, el Football Manager, almenos entrenando a españa, ni lesiones, ni jugadores pensandose la jugada 4 años ni gilipolleces varias que me habian ocurrido en el XP y que sin duda... mis 20 euros estan claros a quien iran :)
Está muy bien el juego. Yo tengo también el Football Manager 2008 de Sega, pero éste me encanta. Le pongo un 9 cercano al 10.
32 respuestas