Fifa Manager 10 de EA Sports.

A ver si dais alguna opinión del juego. Me gustaría saber cómo os va los que lo teneis. Creo que es un gran juego y me gustaría comprarlo. Aconsejadme algo. Gracias. Un saludo.
Yo lo compré el jueves, soy seguidor de la saga. Por lo que he jugado por ahora es muy parecido al anterior en cuanto a opciones monojugador, pero por lo que se ve está bastante más depurado. Lo que es el aspecto, pues como habrás leido tienes ahora un escritorio donde meter objetos y tal, las graficas de ventanas y todo en conjunto están muy curradas, muy estético.
Por otro lado y como novedad está el modo multijugador, que bueno lo poco que he jugado está entretenido, pero no te esperes gran cosa, tienen las opciones minimas, para que las partidas acaben lo antes posible, ya que sino sería un tostón, su ranking, y esas cosas.

En conclusión, mi opinión es que te lo pilles sin dudarlo, ya que por 20€ marece más que la pena, está regalado, jejeje. Espero haberte ayudado, saludos.
Yo tengo el anterior. Lo que pasa es que para jugar a este juego hay que tener la versión SP3 del XP y yo de momento no la tengo. :( .¿Tú estás jugando teniendo esa versión?
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo el anterior. Lo que pasa es que para jugar a este juego hay que tener la versión SP3 del XP y yo de momento no la tengo. :( .¿Tú estás jugando teniendo esa versión?

Si, con el sp3.
Este es es mejor que football manager de sega? yo es el q jeugo ahora mismo y me parece un poco engorros de manejar ademas de tener q tragarse el paritod entero, a camara rapida, ¿con cual os quedais?
Desde mi punto de vista este modo manager del fifa, tenia que haber estado incluido junto al fifa original en el mismo cd y que por el precio de un juego te vendan 2, si esto fuera así arrasarían. Porque al fifa original le falta un buen manager, y eso que este año lo han mejorado un poco, y este manager flaquea en muchas cosas pero ganaría mucho con la posibilidad de jugar como en el fifa.

Después, particularmente para mi, el mejor manager de todos los tiempos es el Football Manager es increible lo detallista que es...tiene de todo, el único "gran defecto" que le falta un buen simulador de juego detrás.

Un saludo.
jama6969 escribió:Este es es mejor que football manager de sega? yo es el q jeugo ahora mismo y me parece un poco engorros de manejar ademas de tener q tragarse el paritod entero, a camara rapida, ¿con cual os quedais?

Yo creo que no es mejor ni peor, cada cual tiene sus pros y sus contras. Yo he jugado al football manager varios años, y la verdad termina por aburrirme, me parece muy completo, muy real, y todo eso, pero es un tostón, engorroso como dices y termina por aburrirte, en mi opinión.

Por eso este año compré directamente este fifa manager, que lo he jugado otros años, como el pasado, y me parece mucho más divertido, personalizable. Los menús son muchísimo más sencillos, puedes encontrar cualquier cosa mucho antes, está muy bien ordenados. Los gráficos muchísimos mejores que el football manager, tiene otro tipo de opciones, como crear residencias de juveniles, ampliar las instalaciones, merchandising etc..., que digamos que si quieres las manejas y sino contratas a uno que te lo haga (es lo que yo hago). No se yo desde pequeño he sido seguidor de la saga pc futbol, una vez desapareció esta, para mí este juego ha sido lo mas parecido y mejor que pcfutbol, por eso me quedo con fifa manager 10.

Lo que dices de los partidos este tiene muchas opciones para verlos, el típico resultado (tipo pcfutbol), el modo videotexto (parecido al teletexto de la tv, pero que los partidos van a la velocidad que tú le pongas), el modo texto (se te va mostrando un texto, sobre que va ocurriendo en el partido y puedes cambiar tácticas, formación etc...), y el para mí más entretenido, aunque que reconozco que es un poco tostón ver todo el partido, el modo 3d, que es como si vieras un partido de fifa de pc, pero en el que tú eres entrenador, y puedes gritar a tus jugadores diciéndoles que centren, tiren etc... (esto es novedad de este año), además si en este modo de verlo vas ganando o te la está comiendo el partido, puedes tranquilamente darle al botón para ir rápido, el cual lo pasará a modo texto hasta que le digas que vuelva a ir lento y vuelvas al 3d. En conclusión que si lo que te fastidia de football manager es lo de ver los partidos, con el fifa manager tienes muchas posibilidades de estar el tiempo que quieras viéndolos, desde estar nada de tiempo (resultado) a estar los creo que 10 minutos que dura el partido 3d.

Espero haberte ayudado, mi consejo sino estás seguro es que pruebes la demo del juego, que hay mas o menos podrás probar lo que te hablo, aunque esté muy limitada, la demo.
Yo creo que EA Sports hace buenos productos y espero que cuando me instalen el Service Pack 3 pueda apreciar la diferencia del 9 al 10 de esta saga de Fifa Manager. ¿Hay mucha diferencia de un año para otro? Creo que sí. Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo el anterior. Lo que pasa es que para jugar a este juego hay que tener la versión SP3 del XP y yo de momento no la tengo. :( .¿Tú estás jugando teniendo esa versión?

yo estoy jugando con el sp2 y me va perfectamente.
Pues entonces no entiendo por qué en la caja del juego pone que se tiene que tener la versión SP3 del Windows XP. :-?
tengo un problema ya que lo instalo y todo me salen los logos al principio y eso y para elegir manager o crear equipo se me cuelga siempre ahi!!!!! y me dice k fifa manager dejo de funcionar y esta buscando errores, y no sale nada mas... a alguien mas le ha pasado?? gracias!!
¿Soy al único que se le va la economía a pique en cuanto tengo un equipo medio decente?. Miro en el tema de economía, y no ingreso dinero por las entradas :S.
perdon si la lio muxo pero hace un par de años escuche q el fifa manager tenia la opcion de poder jugar los partidos con el fifa normal. en este se puede? es q he sido seguidor de la saga pro evolution y este es el primer año q vuelvo a fifa ( el ultimo q jugue fue el fifa 99) y la verdad es q seria muy interesante este juego cn esa opcion
Fortuny escribió:tengo un problema ya que lo instalo y todo me salen los logos al principio y eso y para elegir manager o crear equipo se me cuelga siempre ahi!!!!! y me dice k fifa manager dejo de funcionar y esta buscando errores, y no sale nada mas... a alguien mas le ha pasado?? gracias!!

A ver si es que no tienes el SP3 de Windows XP.
14 respuestas