jama6969 escribió:Este es es mejor que football manager de sega? yo es el q jeugo ahora mismo y me parece un poco engorros de manejar ademas de tener q tragarse el paritod entero, a camara rapida, ¿con cual os quedais?
Yo creo que no es mejor ni peor, cada cual tiene sus pros y sus contras. Yo he jugado al football manager varios años, y la verdad termina por aburrirme, me parece muy completo, muy real, y todo eso, pero es un tostón, engorroso como dices y termina por aburrirte, en mi opinión.
Por eso este año compré directamente este fifa manager, que lo he jugado otros años, como el pasado, y me parece mucho más divertido, personalizable. Los menús son muchísimo más sencillos, puedes encontrar cualquier cosa mucho antes, está muy bien ordenados. Los gráficos muchísimos mejores que el football manager, tiene otro tipo de opciones, como crear residencias de juveniles, ampliar las instalaciones, merchandising etc..., que digamos que si quieres las manejas y sino contratas a uno que te lo haga (es lo que yo hago). No se yo desde pequeño he sido seguidor de la saga pc futbol, una vez desapareció esta, para mí este juego ha sido lo mas parecido y mejor que pcfutbol, por eso me quedo con fifa manager 10.
Lo que dices de los partidos este tiene muchas opciones para verlos, el típico resultado (tipo pcfutbol), el modo videotexto (parecido al teletexto de la tv, pero que los partidos van a la velocidad que tú le pongas), el modo texto (se te va mostrando un texto, sobre que va ocurriendo en el partido y puedes cambiar tácticas, formación etc...), y el para mí más entretenido, aunque que reconozco que es un poco tostón ver todo el partido, el modo 3d, que es como si vieras un partido de fifa de pc, pero en el que tú eres entrenador, y puedes gritar a tus jugadores diciéndoles que centren, tiren etc... (esto es novedad de este año), además si en este modo de verlo vas ganando o te la está comiendo el partido, puedes tranquilamente darle al botón para ir rápido, el cual lo pasará a modo texto hasta que le digas que vuelva a ir lento y vuelvas al 3d. En conclusión que si lo que te fastidia de football manager es lo de ver los partidos, con el fifa manager tienes muchas posibilidades de estar el tiempo que quieras viéndolos, desde estar nada de tiempo (resultado) a estar los creo que 10 minutos que dura el partido 3d.
Espero haberte ayudado, mi consejo sino estás seguro es que pruebes la demo del juego, que hay mas o menos podrás probar lo que te hablo, aunque esté muy limitada, la demo.