Panterazo escribió:FM,de lejos si quieres algo realista.El otro es muy casual.
Pregunta.... hay cantera y esas cosas? es que aun nunca he jugado ninguno... y me acuerdo de los fifas de antes (que no se porque ahora no) tenian cantera oficial de los equipos...
Si que tiene cantera,es el juego con la mayor base de datos.El Fifa Manager es mas de merchandising,comprar casa y eso,en el FM eso no se puede hacer porque tu eres el Manager,no eres el director de Marketing.
Si quieres te puedes pasar por la comunidad mas grande del FM en españa,FMSite
Panterazo escribió:FM,de lejos si quieres algo realista.El otro es muy casual.
Pregunta.... hay cantera y esas cosas? es que aun nunca he jugado ninguno... y me acuerdo de los fifas de antes (que no se porque ahora no) tenian cantera oficial de los equipos...
Gracias por responder tan rapido
Un par de consejo,pásate por el hilo del FM,dejé un enlace con un face pack con 115.000 jugadores,para que puedas ver las fotos de todos,y además en la misma te puedes bajar un pack de logos,para mi gusto los dos de más calidad que el de FMsite(gran site que te ha recomendado el compañero).
Cantera?Si te refieres a los filiales si los tiene.De todas formas pruébalo tienes una demo completísima en Steam,puedes probarlo por una temporada y ver si te gusta
Una cosita, parace incleible pero tenia un equipo de 18 jugadores, se me lesionaron 5 y otros 3 sancionados.. y solo tengo 10 jugadores para jugar un partido champions y me dice que sin 11 no puedo jugar , que hago?
torres89 escribió:Una cosita, parace incleible pero tenia un equipo de 18 jugadores, se me lesionaron 5 y otros 3 sancionados.. y solo tengo 10 jugadores para jugar un partido champions y me dice que sin 11 no puedo jugar , que hago?
El Football Manager está bastante mejor. Este año he vuelto a darle la oportunidad a FIfa Manager y la verdad es que no me ha gustado NADA. Un tostón de los guapos.