Fifa Manager 2010 vs Football Manager 2010

Encuesta
Fifa Manager 2010 vs Football Manager 2010
27%
6
68%
15
5%
1
Hay 22 votos.
Yo siempre fui de FM, pero ahora dicen que esta mejorando mucho ¿ Con cual os quedais ?. es que el fm lo voy a ir comprar a no ser que me recomienden mucho el otro.
Fifa Manager 2010. Ha cambiado su aspecto y ahora los partidos son más entretenidos.
¿con FM a que te refieres? el fifa o el football? XD

Yo el FIFA Manager 2010 lo veo más entretenido por el tema de gestionar tu club en todos los aspectos, tanto tacticos, como economicos, merchandising, canteras en otros paises etc...

El Football Manager 2010, sin embargo, es mas "realista" el tema de tacticas, estado animico de los jugadores, los fichajes se hacen imposibles muchas veces.... XD

entretenido el fifa, realista el football.....

elije :)
Si buscas un simulador de mánager, Football Manager 2010 de calle. Llevo jugando a esta saga desde el CM 01/02 y sigo enganchado. Sin embargo el simulador de EA Sports es más irreal en cuanto a tácticas y relación con jugadores, que es de lo más importante en un juego de este tipo, puede ser muy atractivo visualmente, pero si luego te curras tu táctica y los jugadores van a su aire..

Además Football Manager está "cogiendo" ideas del de EASports como mejora del sistema de ojeadores, interfaz de juego..

El FIFA es más atractivo visualmente, aunque en esta última entrega el FootballManager ha mejorado eso mucho, pero sigue siendo mucho peor tácticamente y la base de datos también..

Te recomiendo esta web de la que podrás sacar mucha información acerca del Football Manager.(No tengo nada que ver con ella, sólo soy un simple usuario xD)

www.fmsite.net
3 respuestas