fifa mejor k iss pro

pues eso tengo iss pro y he alquilao el fifa y es genial lo tengo en pc y no tiene nada q ver con el de la cube supersuave buenos graficos sonido genial.
A que te refieres,al Iss2 y al fifa 2002,o el del mundial de gamecube
Preguntas que cual es mejor de esos???
Pues para mi son diferentes,no se que tal esta el iss2 y el fifa lo e jugado en play2,nose tio a mi no me hacen mucha gracia ninguno.
El iss2 tiene mejor jugabilidad,pero el fifa2002 tiene mejor sonido y mejor base de datos(equipos,selecciones,editor),en graficos andan parecidos,igual es un poco mejor fifa.
Saludos
Yo me alquile el Fifa 2002 PAL pero... en mi JAP no carbura ni con swap ni con nada :(

Aclaranos, ¿Esta realmente bien conseguido el Fifa 2002 de GC?

Saludos,
Bidule
pues la verdad, yo lo tengo en ps2 y no me gusta (el ultimo fifa que me gusto fue el 98), segun dicen el de GC es identico al de PS2, aunque lo que si esta claro es que mejor que el ISS2 si que es, ya que este ultimo es de los peores juegos de futbol que vi en mi vida, KCTE saca el WE en GC YAAAAAAAAAA!

salu2.
Si,el fifa 98(road to wolrd cup,o algo asi) fue un gran cambio respecto al 97,ademas traia todas las seleciones del mundo.
Luego el iss2 no e jugado,pero con el primer iss que jugue en n64 me encanto y me parecio un juegazo.
Luego el iss2 no e jugado,pero con el primer iss que jugue en n64 me encanto y me parecio un juegazo.

yo tengo el de n64 y tambien me gusta, pero ya te digo que no es igual, el de N64 era arcade pero jugable, este es una mezcla entre arcade y simulacion rara que no se deja jugar.

salu2.
Y te recuerdo que han pasado 4 años o 5 desde que jugue al iss de n64,eran otros tiempos,y ese juego en su epoca era un bombazo,ahora ahi mucha competencia en este genero,pero desde luego que no me e divertido mas jugando a 4 jugadores en un juego de deportes,el iss eran unas picadas impresionantes,era muy arcade,resultados muy amplios,pero era un arcade y un arcade es para eso,ver goles,espectaculo y mucha diversion.
pues eso tengo iss pro y he alquilao el fifa y es genial lo tengo en pc y no tiene nada q ver con el de la cube supersuave buenos graficos sonido genial.

Mi hermano sa pillao el Mundial fifa 2002 y no esta mal pero eso de supersuave nu se yo pega tiones del kopon osea ke el iss tiene ke se una pecha rei no? Oooh

Un saludo!
8 respuestas