buenas,iba a crear un hilo tras ver esto,pero he usado la busqueda y he encontrado este hilo que ya hablaba del fifa.que se sabe por el momento? alguna captura o algun video por ahi?es que no dan muxos detalles en micmic que digamos....
saludos a todos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el_adry escribió:buenas,iba a crear un hilo tras ver esto,pero he usado la busqueda y he encontrado este hilo que ya hablaba del fifa.que se sabe por el momento? alguna captura o algun video por ahi?es que no dan muxos detalles en micmic que digamos.... saludos a todos!
En http://www.ign.com sección psp tienes videos y fotos del fifa para aburrir
SRN escribió:pues eso cual os parece mejor de esos dos,?? (ke conste ke soy de we y de pros) pero es ke no puedo esperar a jugar un futbol en esta consola xDDDDD
Pensaba abrir este mismo hilo... jeje, tengo la misma duda que tu y me pareceque tomare la misma decision. Me pillaria el PES pero si no hay no hay y yo no puedo esperar nada mas al funal caera el fifa.
Gandalf finalmente me pillo el fifa, estado viendo videos y pinta bien (no e sun pro) pero oye por lo menos pa divertirme y jugar unas liguillas con mi Sevilla