FIFA O PES ¿CUAL ME COMPRO?

Ayudenme, voy ahora para MM y no se si pillarme el fifa o el pro, empece con iss pro, segui con pes 6, empece con fifa, y asta hoy, pero me corroe la duda, he probado los dos juegos y no me convencen mucho, es decir, nose para donde tirar, (siempre me pillo un juego de fútbol) ayudenme por favor!! ( no fanboys, ni notas!) un saludo
Fifa,yo también empecé con npro pero ya no es lo que ea aun que este año ha mejorado un poco.
Pues es muy fácil chaval, date media vuelta y en vez de ir al MM vete al videoclub y te alquilas los dos y el que más te molé, ese te compras. Si estas esperando a lo que la gente te diga vas "apañao".
Aunque lo más seguro es que ni vas para el MM ni tienes pensado en comprarte ningún juego hoy, sino que abres el hilo para crear polémicas.
En fin que un saludo
Greensmoke escribió:Pues es muy fácil chaval, date media vuelta y en vez de ir al MM vete al videoclub y te alquilas los dos y el que más te molé, ese te compras. Si estas esperando a lo que la gente te diga vas "apañao".
Aunque lo más seguro es que ni vas para el MM ni tienes pensado en comprarte ningún juego hoy, sino que abres el hilo para crear polémicas.
En fin que un saludo

Antes de pensar que voy a crear polémicas, mira mis hilos... la polémica para los radicales.... solo quiero que despejen mis dudas... y donde vivo..... los videoclubs no invierten en juegos nuevos( si vivo en un sitio pequeño) si piensas que soy un troll, no postees tonterias...solo quiero que me echen una mano [+furioso]
VERBATIM DL+R escribió:
Greensmoke escribió:Pues es muy fácil chaval, date media vuelta y en vez de ir al MM vete al videoclub y te alquilas los dos y el que más te molé, ese te compras. Si estas esperando a lo que la gente te diga vas "apañao".
En fin que un saludo

Antes de pensar que voy a crear polémicas, mira mis hilos... la polémica para los radicales.... solo quiero que despejen mis dudas... y donde vivo..... los videoclubs no invierten en juegos nuevos( si vivo en un sitio pequeño) si piensas que soy un troll, no postees tonterias...solo quiero que me echen una mano [+furioso]

Bueno bueno no te enfades, tienes razón, tampoco soy quien para juzgarte, acepta mis disculpas que tampoco sabía que en los videoclub de tu zona no hay novedades.
Espero que disuelvas tus dudas.
Un saludo [beer]
Greensmoke escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
En fin que un saludo

Bueno bueno no te enfades, tienes razón, tampoco soy quien para juzgarte, acepta mis disculpas que tampoco sabía que en los videoclub de tu zona no hay novedades.
Espero que disuelvas tus dudas.
Un saludo [beer]

Nada en todos lados hay mal entendidos! un saludo [bye]
A mí me da la impresión de que el PES ha mejorado mucho este año, pero aun le queda un rato largo para llegar a la altura del FIFA. Quizá el año que viene diga lo contrario, pero desde luego, este año, me pillaría el FIFA (y me lo pillaré, :P)
Buagg yo estoy igual que tu, mira que he jugado y reejugado a los 2 demos, pero en un principio que conste que soy de pes, pero despues de jugar a los demos prefiero este año el fifa, aunque la otra noche jugue y me gusto el pes12, asique vuelvo a estar hecho un lio, y mas que no ofrecen los demos ni los comentarios ni nada, que conste que los he probado en xbox 360, bueno al final veo que te lo vas a pillar antes que yo, asique me ayudaras tu mas a decidirme...... [360º]
Cabe destacar que entre los juegos hay una diferencia de 15 o 20 € no???
Un saludo y ya me cuentas que tal con lo que te compres
FIFA sin duda, para mi está bastante por encima del PES.
bautykun escribió:Buagg yo estoy igual que tu, mira que he jugado y reejugado a los 2 demos, pero en un principio que conste que soy de pes, pero despues de jugar a los demos prefiero este año el fifa, aunque la otra noche jugue y me gusto el pes12, asique vuelvo a estar hecho un lio, y mas que no ofrecen los demos ni los comentarios ni nada, que conste que los he probado en xbox 360, bueno al final veo que te lo vas a pillar antes que yo, asique me ayudaras tu mas a decidirme...... [360º]
Cabe destacar que entre los juegos hay una diferencia de 15 o 20 € no???
Un saludo y ya me cuentas que tal con lo que te compres

Me esperaria mas...pero tengo el pie escayolado.... y encima salgo de mi pueblo....y la verdad me atrae la liga master.... que hace tiempo que no juego...( vi la del 11 y es muy completa..mas que el fifa...70% que juego es el manager..) por otro lado... el pes, el problema de los porteros...el fifa...la nueva defensa....y parece también el aire al fifa 11(ambientacion, graficos....), no se, me decidiré insitu..sino que elija mi novia al azar jajajjaaj......
Imagen

jojojo este hilo promete (y no, no va por el creador):

personalmente pienso que fifa ha superado y de bastante al pes, pero vamos, cualquiera de los 2 es una buena opcion, mirate mas tema licencias, fisicas y mejoras en la jugabilidad de cada uno.
Compita es simple... todos jugamos pes, era claro que ERA el rey de las consolas... pero de 3 años para aca... FIFA mejoro muchisimo, siempre por sentimiento creo que todos le damos la oportunidad al PES pero lamentablemente ya siempre le hace falta un centavo para el peso!... mi consejo es baja las demos (si tienes live) sino te doy mi apreciación rapida!

Si quieres un arcade, jugadas extrañas, jugar champions league oficial, pases rapidos entre jugadores estilo ping-pong- te recomiendo el ^PES 12

Si quieres un juego tactico, defensa real, licencias de las mejores ligas, y un simulador de Fútbol CLARAMENTE TIENES QUE IRTE POR EL FIFA 12...

pd: FIFA lo volviste a hacer!!!!
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni caso a darcomix... Para gustos los colores, pero cuando se miente como el hace y se usan palabras despectivas para hablar "del otro juego", no hay que hacer mucho caso.

Bueno daré mi opinión y ojo, después de estar jugando en manual al FIFA cuatro años seguidos.

La gente en mi opinión mucha gente no esta siendo justa con el PES 2012, hablan de los defectos del juego, pero se olvidan comentar las cosas buenas, seamos justos por favor.

PES ya tenia la mejor pelota en un juego de fútbol, pues este año esta mejorada aun mas con botecitos sobre el césped super reales... La mejor física, dinámica y aleatoriedad de balón vista en un juego de fútbol. Y ESTO ES DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES en un juego de fútbol que casualmente se olvidan algunos de mencionar casi siempre cuando critican el juego.

La aleatoriedad de los partidos también es mejor en PES, vamos que el juego tiene algunas cosas mejor que la competencia, si mayor fallo son las animaciones que ojo, algunas son buenísimas, pero otras dan pena y contrasta bastante en el resultado final para los mas casuales. Lo que has dicho del control, no es verdad. Este año responde muy bien las ordenes del pad y con mucha rapidez, muy mejorado este apartado. ¿EL PROBLEMA? Lo repito, muchas animaciones son malas y eso entra por los ojos bastante, pero también debería entrar la pelota que es la mejor en un juego de fútbol, la aleatoriedad de los partidos y eso casi siempre se olvida en las opiniones de los foros, que casualidad...

Conclusion.

Fifa en general es mejor lo tengo claro, pero no es mejor en todas las facetas, de hecho PES tiene cosas muy importantes en un juego de fútbol donde es mejor que FIFA, como la dinámica y física de la pelota y la aleatoriedad de los partidos, cosas MUY IMPORTANTES.

GOL donde se ve un centro, un despeje del defensa, un control y el remate final de Rooney. Yo veo una aleatoriedad de partido "DIOS".

http://www.youtube.com/watch?v=eGJTQCeFwEk

Esta comparativa realidad vs pes 2012 ya la puse, pero la pongo de nuevo, la pica igual que en la realidad joder. [amor]

GOL de Messi en PES 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=z38X0T-HXD4

GOL de Messi en LA REALIDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=GIjuN4x6t8M&feature=player_embedded
yo tambien he jugado ambas demos. pero en particular me inclino por el FIFA 12 sin duda a mejorado en aspectos del año pasado.

lo que me cuesta un poco es la "defensa Táctica" pero practicando se aprende rápido.
Yo me compre el PES12,y ahora estoi con FIFA,te comento el porque:
Como jugabilidad y entretenimiento no hay color:PES le pega en mi opinion un repaso a FIFA,mejores graficos,el balon expectacular,el ambiente,vamos que para mi prefiero jugar 1 partido en PES que en FIFA.
Ahora loa bueno y el porque lo descambie:
Por lo de siempre,Adevayor en el Madrid,Cesc en el Arsenal,y un sinfin de fichajes que siguen en sus anteriores equipos,el tema de las licencias mas de lo mismo,aqui es infinitamente mejor FIFA,valora los pros y los contras y pillate el que mas te interese,yo estoy ahora con FIFA,pero deseando que saquen el parche que arregle lo de los fichajes en PES para volver a cambiar,saludos
15 respuestas