fifa o pro 2011 cual me compro?

fifa o pro 2011 cual me compro? :S es para la xbox 360
Yo prefiero el fifa, he jugado a los dos y es que en el Fifa se consiguen hacer jugadas super reales...

salu2
desde hace dos años, fifa sin dudarlo.
este año la cosa me ha costado un poco mas para decidirme,pero he elegido fifa y no me arrepiento.
excepto el online k va un poco a tiros...¬¬
FIFA sin ninguna duda.
facil el pro no tiene al Granada, asi que me pillo el FIFA
y porque coño lo posteas aqui en vez de el la seccion de juegos para la plataforma para cual vas a comprar el juego ?
un error lo tiene cualquiera pobre chaval.....jejeje

Fifa sinceramente,desde crio siempre Pro,pero este año y el anterior me a decepcionado mucho el pro,mucha gente lo vende para comprarse el fifa....
temblek20 escribió:un error lo tiene cualquiera pobre chaval.....jejeje

Fifa sinceramente,desde crio siempre Pro,pero este año y el anterior me a decepcionado mucho el pro,mucha gente lo vende para comprarse el fifa....

normal, si no esta la liga adelante no vale ni un duro
adrianoff está baneado por "troll"
Juegos de xbox360 esta mas alla... fuera de bromas, me quedo con PES 2011, porque el Granada CF se puede crear bastante bien...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun la consola tienes otros subforos para hablar de esto.
Fifa sin dudarlo y te lo dice una persona que hasta hace 3 años era del pro a muerte :)
ninguno,el hana montana edición coleccionista me han dicho que es la polla
GAROU_DEN escribió:segun la consola tienes otros subforos para hablar de esto.

Si pero alli se lo van a cerrar porque hay 2348520938475 hilos idénticos...
¿FIFA o FIFA?, yo creo que FIFA.
si piensas jugar online huye del pro
bajate las demos y decide tu.

Creo que es lo más facil.

Yo probé las dos demos y no me dejaron ninguna duda de que FIFA sería mi elección.
Si eres de los que jugaba al Fifa porque estabas jodido con el Pro (y aún así te quedaba el regusto a que el Fifa no es tu juego xDD), el Pro ha mejorado (esta vez si xD) pero sigue siendo mejor el fifa por lo que te comentan.

Saludos
Llevo jugando al FIFA desde el 97 y probando los Pros desde el 4, creo, y por lo que he visto en estos últimos años me quedo con FIFA sin lugar a dudas.

saludos!!
Yo creo que ninguno...
adrianoff escribió:Juegos de xbox360 esta mas alla... fuera de bromas, me quedo con PES 2011, porque el Granada CF se puede crear bastante bien...

Pienso como tu. Ademas se puede crear el equipo y equipacion en pocos minutos. Ademas con la ventaja de poder editar hasta las caras de los jugadores reales.
Pues yo he sido de pro toda mi vida y llevo 2 años con el FIfa y,el FIFA es la polla si pero repetitivo a mas no poder .

Este año he vuelto al pro y no me esta disgustando sigue teniendo ese noseke ....
Yo me compre el fifa11, pero no me gusta nada de nada ahora lo estoy vendiendo aver si me pillo el pro11.
Pese pes pes pes jejeje este para mi es el mejor con sus defectos pero lo veo que lo han mejorado mucho!

Salu2 [oki]
no te gastes 60 euros en ninguno de los dos juegos
maniac81 escribió:no te gastes 60 euros en ninguno de los dos juegos
Si quieres jugar al futbol, fifa 11
30 respuestas