En FIFA ha habido una clara mejoría, sobre todo gráfica, pero como se dijo por arriba, los jugadores no suelen tener mucho parecido con sus homónimos reales. Además de dar la sesación de plástico o goma (un error que parece que FIFA se empeña en conservar).
La física del balón me parece incluso mejor que la del Pro (sin ser maravilla madre, porque la física del balón en PES6 se la han cargado un poco mucho).
El tema de las licencias y tal sigue siendo una baza fuerte de FIFA.
Así que, aunque el FIFA ha mejorado bastante, aún le falta ese 'algo' que tiene el Pro. Aunque tengo que decir que este PES6 es el peor Pro de la historia, y no sólo por lo capado que está (que se lo perdono por ser el primero en Next-Gen), sino por sus innumerables errores en controles, tiros (una mierda como pocas), pases que se dan donde le da la gana a la máquina, jugadores sobrehumanos, momentos Konami (que ahí siguen), rebotes de balón ridículos entre los jugadores, física del balón empeorada, etc.
Sin embargo, el PES6 de PS2 sí que me parece el mejor Pro jamás hecho. Física del balón mucho más conseguida, menos bugs y un estilo más asentado (por los años que llevaban con PS2).