fifa o pro en 360

hola amigos aveis jugado al fifa de 360,ami me a impresionado yo ke soy de siempre de pro este fifa me parece el mejor juego de futbol ke se a hecho asta la fecha, an empezado de nuevo por ke no se parece de nada a antiguos fifas.
ke opinais los ke aveis jugado o los ke no allan jugado
Yo sigo prefiriendo el pro...... ademas graficamente parece que lo jugadores del fifa tengan un liftin de esos....

Prueba lo dos y decide por ti mismo, que esto puede llegar a un gran discucion estilos, xboxer o sonyers, pro o fifa... uffff dificil elecion ( aunque yo ya tengo la mia ).
yo desde el fifa 98 soy de fifa, pero en el fifa 2004 ya me decepciono un poco y me pase a los pro (5 y 6) pero este ultimo fifa dicen que ha cambiado, que esta muy bien...nose, abra q probarlo.
pues para los ke todavia no hallan provado el fifa 07 de 360 solo el de 360,por ke los de las demas consolas son igual ke siempre,ke este fifa es de lo mas real,todo a cambiado,teneis ke provarlo,no se si pro cambiara pero si o cambia fifa se lo va a comer en los proximos años,y eso ke a mi el fifa siempre me a dado asco,y he sido siempre fial al pro,pero ke juego para los amantes del futbol provarlo.

un saludo
Tengo los dos, el fifa me parece muy automatico, arcade, como siempre... y el pro pues si te gusta el futbol creo que es la mejor eleccion... a mi el fifa me aburre y el pro en cambio tengo los 1000 puntos desde hace meses y aun asi sigo con el con mi liga master con el live... me parece mucho mejor... pero para gustos...
Creo que haces bien preguntando ahora, si usas la busqueda en todos los hilo de la fecha del lanzqamiento recomendaban Fifa y ponian a parir al Evo, pero creo q una vez mas el tiempo pone a cada cual en su sitio y al Pro un año mas por encima del Fifa

Saludos desde la imparcialidad [666]
Yo tengo los dos y la verdad es que hay que tener en cuenta muchos factores:
Graficos: en el pro son penosisimos, y en el fifa si son next gen
Sonido: mas de lo mismo, fifa gana clarisimamente en este apartado tambien
Jugabilidad-fallos: este es el apartado más importante. Fifa a cambiado mucho su jugabilidad, y eso es muy bueno, pero tiene muchos más fallos jugables que pro (jugadores que se chocan y se quedan pidiendose el seguro y saques de banda principalmente) mientras que los fallos del pro son menores (los tiros a puerta son una mierda con todas las letras, y no podeis decir lo contrario)
Duración: y aqui es cuando siempre gana el fi...¿que? la duración del pro es mucho mayor. El fifa a sustituido los torneos y ligas por los desafios (para mi una enorme cagada)

Global: si tienes una ps2, comprate el fifa, y si no mira el pro

Esta opinión es personal, evidentemente.
Fifa..no solo por que lo que a hecho Konami con el PRO360 es ridiculo...si no por qu EA esta vez se lo a currado de verdad(no como Konami).
FIFA. Este año si que es un buen juego de fútbol. PES6 más de lo mismo e incluso un poco peor.

Saludos.
En FIFA ha habido una clara mejoría, sobre todo gráfica, pero como se dijo por arriba, los jugadores no suelen tener mucho parecido con sus homónimos reales. Además de dar la sesación de plástico o goma (un error que parece que FIFA se empeña en conservar).

La física del balón me parece incluso mejor que la del Pro (sin ser maravilla madre, porque la física del balón en PES6 se la han cargado un poco mucho).

El tema de las licencias y tal sigue siendo una baza fuerte de FIFA.

Así que, aunque el FIFA ha mejorado bastante, aún le falta ese 'algo' que tiene el Pro. Aunque tengo que decir que este PES6 es el peor Pro de la historia, y no sólo por lo capado que está (que se lo perdono por ser el primero en Next-Gen), sino por sus innumerables errores en controles, tiros (una mierda como pocas), pases que se dan donde le da la gana a la máquina, jugadores sobrehumanos, momentos Konami (que ahí siguen), rebotes de balón ridículos entre los jugadores, física del balón empeorada, etc.

Sin embargo, el PES6 de PS2 sí que me parece el mejor Pro jamás hecho. Física del balón mucho más conseguida, menos bugs y un estilo más asentado (por los años que llevaban con PS2).
el pro pero seguro ni comparacion en jugabilidad cn el fifa ;)
Mira, yo soy de Pro...

Pero dí una oportunidad despues de 8 años al FIFA, probando el de 360....y es horrendo. La jugabilidad es pésima, no hay un control del jugador o del balon como en el Pro ni de calle. Corres con el jugador y...chocas, no esta ese juego de miradas que hay en el pro, no se...

Lo mejor del FIFA son los pedazo de movimientos del portero eso si.

Y por cierto..., sabeís como fué mi primer gol del FIFA de 360....

Como estoy acostumbrado al Pro, pues voy por la banda, centro y XAVI (BARCELONA) la pilla, le mete una tigereta de escandalo, el balon al largero, a la linea y para dentro....

POR DIOS....eso para hacerlo en el PRO....bueno es que en mi vida lo he hecho en un pro...jajajaja por que se van por las nubes! EL FIFA ES LO PEOR!!!! LO PEOR!!!!

Mi primer gol del fifa me hizo apagar la consola...solo me duro unos 6 min..
Yo solo he jugado a las demos de ambos juegos. Y para mi no hay color. El Fifa no lo trago. El Pro, incluso habiendose esmerado poco los de Konami, me parece mil veces mejor, mayor jugabilidad, mejores disparos a porteria, incluso si me apuras diria mejores graficos, porque el cesped esta hecho de puta madre y solo hay que comparar las redes de las porterias, que en el fifa parecen de metal que ni se mueven y en el pro da gusto verlas.
Repito que solo he jugado a las demos, no se si luego cambiarían en las versiones finales, pero vamos, para mí no hay color.
yo he estado jugando a la demo de ambos juegos y la verdad es que me han dado un poquito de asco eh? Me voy a esperar a que salga algún juego de futbol tipo Red Card Soccer (haha) o sinó, me esperaré al proximo PES y al proximo FIFA
El fifa no me ha gustado nada, a pesar de lo que dicen.
Pro, aunque podria ser infinitamente mejor graficamente.
A mi el FIFA 07 me encandiló al principio y me tire como 3 meses sin parar de jugar... hasta que le encontre dos pedazos de bugs impresionantes: el disparo colocado (que está fatal hecho porque con practica entran casi todos los que tires) y la "corredera", que es un truco para recorrerte todo el campo con henry o Ronaldihno o Cristiano Ronaldo sin que haya nadie capaz de cogerte...

A partir de ahí paso del fifa 07, está claro que si no utilizas estos FALLOS del juego y juegas a tocar la bola, el juego es bastante bueno pero...

Ahora estoy jugando con el pes 6 y aunque también tiene muchos fallos que me revientan, por lo menos es mucho mas aleatorio y no hay ninguna manera de clavar un gol con "truco"
Siempre pro.

PD: ¿tan díficil es escribir sin faltas de ortografía? No se trata de ser Cervantes, pero podríais hacer un esfuerzo...
Yo tengo los dos el fifa 2007 lo compre hace unos dias porque al pro le falta el manager que no es muy bueno y me jode que no se edite apenas nada, el fifa lo tengo aparcado y ultimamente solo juego al pro pero on-line ya que creo que solo vale para eso este pro capado que nos han vendido, aun asi te digo que prefiero el pro ya que la jugabilidad es la jugabilidad, y al jugar al fifa te falta algo. Espero haberte ayudado aunque para gustos los colores. [risita]
sarten escribió:A mi el FIFA 07 me encandiló al principio y me tire como 3 meses sin parar de jugar... hasta que le encontre dos pedazos de bugs impresionantes: el disparo colocado (que está fatal hecho porque con practica entran casi todos los que tires) y la "corredera", que es un truco para recorrerte todo el campo con henry o Ronaldihno o Cristiano Ronaldo sin que haya nadie capaz de cogerte...

A partir de ahí paso del fifa 07, está claro que si no utilizas estos FALLOS del juego y juegas a tocar la bola, el juego es bastante bueno pero...

Ahora estoy jugando con el pes 6 y aunque también tiene muchos fallos que me revientan, por lo menos es mucho mas aleatorio y no hay ninguna manera de clavar un gol con "truco"

ainss despues de artarte a decir lo contrario, ¿tardaste 3 meses en darte cuenta de lo del disparo? pues yo me di cuenta en la demo oiga xD

para el autor del post, el pro se come al fifa.
hay un hilo oficial de recomendaciones para preguntar estas cosas

newdreamer
21 respuestas