Pues le he dado caña a los dos bastante este año y pues me quedo con el Pro , me gusta mas la jugabilidad que tiene aunque los centros al area esten chetados
. Las fisicas del balon las veo mas realistas y la ia superior.
Del Fifa me gusta que tiene mas opciones de juego como la del Camino de Alex Hunter , el futbol femenino.... y una base de datos mas grande con mas licencias , tambien es mas dificil fichar jugadores ,
Depende las versiones que pille uno del juego pero para que el Pro luciera mas o menos decente habia que petarlo de mods cosa que el Fifa ya viene bien.
No se, yo el otro dia me puse el Fifa 13 tambien y veo poca evolucion con respecto al 17 .
El Pro claramente ha mejorado bastante en estos años y ya no va uno por la banda como si fuera una gacela inalcanzable. Para editar equipos y judadores me gusta mas.
No me gusta que en el Pro los jugadores cedidos salgan como propios pero bueno imagino que se iran limando esas cosillas.
Lo mas seguro que termine pillando los dos otra vez pero el Pro primero.
Los comentarios pues yo es que es la primera vez que me he pillado el Fifa latino asi que a lo mejor la novedad de escuchar a Kempes y siendo del Valencia pues me gustan mas que los del Pro.