fifa ó pro para online??

cual va mejor?? y en cual hay más gente??? prefiero el pro, pero si el fifa tiene más gente y va mejor pues el fifa.... por comprarme uno u otro, gracias!!
Ha esta pregunta no te podemos contextar ninguno solo los 2 tenga el fifa y el pro los que tenemos el pro no hemos provado el fifa y los del fifa no an probado el pro online me refiero anquien que tenga los 2 juegos si.
saludos
Porcierto hay pocos que tenga los 2 XD.
Mira yo he sido fan del pro durante toda mi vida.

El año pasado ya me empeze a pasar al Fifa. Y este año, para mi, no hay discusion. Fifa supera al pro en TODO. Es increible como se ha puesto las pilas EA y han transformado su saga. Nunca me lo habia pasado tan bien jugando a un juego de futbol.

Los que lo critican viniendo del pro, es porque no le han dado suficiente tiempo para aprender a jugar y ver todo lo que Fifa tiene realmente.
Lo mismo que el anterior, prefiero el fifa para todo pero sobre todo; online.

Ni punto de comparación en ese aspecto.
y qué tal el juego online??? y si vas ganando y le da al otro por desconectarse.... se queda la partida colgada y no te cuenta?? o han arreglado eso de versiones anteriores???
DarkMessiah escribió:y qué tal el juego online??? y si vas ganando y le da al otro por desconectarse.... se queda la partida colgada y no te cuenta?? o han arreglado eso de versiones anteriores???

Si se desconcta te da el partido como victoria.Yo te recomiendo el fifa y no solo por el online pero si tu lista de amigos juega al pro pues ya te lo piensas...
ok pues el fifa pillaré ;) gracias
el del pro no lo sé, pero el juego online del fifa va perfecto

PD: yo también soy uno de esos que llevaba jugando al pro hasta que salió el pro 2008, y ahora sin duda me alegro de haber cambiado de "bando"
Pues si no tienes problemas con el ingles puedes pillartelo por menos de 30 euros en paginas U.K. y descargar los comentarios de Manolo y Paco en el bazar...
Si ya el juego en sí, el Fifa 09 es muy superior al PES 2009, en el apartado online hay que decir que es como comparar a Dios (Fifa 09) con un gitano (PES 2009). Ni lo dudes, vamos. :)
para el live el fifa 09 y para todo tambien...
Lo que an contextado nisiquiera se an leido la pregunta del chaval, porque no comparamos los juegos solo el online pero bueno seguis hablando cosas que no entra al trapo xD.
saludos.
Ok y en qué tienda anda el fifa a 30 eur?? gracias
En mi gamertag podeis ver q tengo tanto el fifa como el pro de este año. Pues solo decir q en el online el fifa le da 1000 vueltas.
En offline ya entiendo q es el gusto de cada uno pero en online no hay color.
DarkMessiah escribió:Ok y en qué tienda anda el fifa a 30 eur?? gracias

A esta chica ya le tengo comprado varios juegos, y todo genial. Te los manda muy rápido. Evidentemente son nuevos, completamente precintados y en versión PAL ESPAÑA. El Fifa 09 lo tienes en 45 euros.

Aquí tienes el enlace: http://cgi.ebay.es/FIFA-09-PARA-XBOX-360_W0QQitemZ130269214579QQ

Un saludo.
Denil escribió:En mi gamertag podeis ver q tengo tanto el fifa como el pro de este año. Pues solo decir q en el online el fifa le da 1000 vueltas.
En offline ya entiendo q es el gusto de cada uno pero en online no hay color.

Mira este si puede opinar ya que tiene los 2 y a dicho quel fifa es mejor hay tiene tu respuesta saludos xD.
fifa sin duda, el 10vs10 no tiene precio :)
16 respuestas