FiFa ó Pro6???

Pues a mi la demo me a convencido, ademas pese a k el fifa está capadisimo sige teniendo editor de jugadores (creo ¬_¬ )
Al final cae el fifa.
A ver...tanto fanatismo ni poyas, kada kual pilla el k kiere, pero no por k uno se pille el pro tiene k despotrigar del fifa y viceversa. Yo ya tengo mi pro, y para nada estoy decepcionado, es mas, es genial. Kel fifa ha mejorado? es innegable, pero no me gusta su jugabilidad para nada, le sigo viendo k no tiene ese "algo" k tiene el pro.

Luego por graficos...en fin, decis mucho del fifa y kel pro es una mierda i tal, oks, muy bien, pero habeis visto los caretos de los jugadores del fia?? no se tios pero parecen deformaos. Me kede flipando kuando le vi la cara a xavi e iniesta :S x dios. Ambientalmente gana el fifa por goleada, pero en el terreno de juego ke es donde importa, almenos para mi manera de jugar, pasa todo lo contrario, gana el pro, y por eso es mi eleccion!!

Antes de decidir k pillar intentar probar los dos juegos y elegir pk merece la pena mirarse los dos ;)
He jugado al PES6 en PS2 y en la 360, me quedo con la versión de la PS2 sin desmerecer para nada la otra version pero no se nota nada el salto de generación, para la 360 me quedaría con el FIFA07, este año se lo han currado y en jugabilidad ha ganado bastante.
Saludos
u2rasengan escribió:A ver...tanto fanatismo ni poyas, kada kual pilla el k kiere, pero no por k uno se pille el pro tiene k despotrigar del fifa y viceversa. Yo ya tengo mi pro, y para nada estoy decepcionado, es mas, es genial. Kel fifa ha mejorado? es innegable, pero no me gusta su jugabilidad para nada, le sigo viendo k no tiene ese "algo" k tiene el pro.

Luego por graficos...en fin, decis mucho del fifa y kel pro es una mierda i tal, oks, muy bien, pero habeis visto los caretos de los jugadores del fia?? no se tios pero parecen deformaos. Me kede flipando kuando le vi la cara a xavi e iniesta :S x dios. Ambientalmente gana el fifa por goleada, pero en el terreno de juego ke es donde importa, almenos para mi manera de jugar, pasa todo lo contrario, gana el pro, y por eso es mi eleccion!!

Antes de decidir k pillar intentar probar los dos juegos y elegir pk merece la pena mirarse los dos ;)

Claro. Pero eso de probar los dos...los del fifa al menos se han dignado a poner una demo pero los del pro...¿a que tienen miedo? [qmparto] [qmparto] es broma no me mateis [mad]

Por cierto que el fifa ps2 es una mierda y de esas pastosas, es alucinante pero no tiene nada que ver con el de 360...y el pro6 en ps2 es la poya y la jugabilidad es la misma en 360 (lastima que ni graficos ni opciones hayan mejorado en 360)
paso de leerme el hilo o hilos enteros, pero me apetece dar mi opinion.

EL pro6 para mi es el mejor pro, personalmente sufri una desilucion con el pro5 al jugar contra la makina, podeis llamarlo qseria mas realista q el 4, pero para mi q un defensa watemanteko corriera mas q ronaldo me indignaba, y jugaba con estres.Ahora el por6 ha ganado diversion para mi, me recuerda mas al pro4, pero mejorado, no tiene tnatas faltas como el 5,vamos para mi muxo mas divertido, sin entrar en detalles avanzados.

Ahora tengo clarisimo que este jeugo era perfectamente posible en XBOX 1, y no me extraña q lo hayan programado con los kits de xbox1.
No se nota el salto generacional, pero de largo para mi es el mejor por, como puntos negativos lo capado q viene.

Dpue el fifa pues lo q se ha dixo, muy bueno NBEXT GEN total, pero me da pereza darle una oprtunidad.He jugado 4 partidos al pro y ya estoy hexo,para hacerme al fifa necesito ganas y no se si le dare la oportunidad.Pero merecersela de sobra.muxo mas q el pro.
Buenas, particularmente me suelen gustar otro tipo de juegos, pero entre la batalla fifa o pro creo que es tonteria entrar, es como la polemica ps2 o X-box.

Para mi, es mejor juego el pro, mas realismo, simple y llanamente, he jugado la demo del fifa y parece que los jugadores van como superpuestos en el cesped, la jugabilidad..nada que ver con el,repito que desde mi punto de vista, asi que ami particularmente me tocara irme el viernes a por el PRO,jijiji

Pero vamos, esto es como todo, al que le mole el fifa.. defendera a muerte el fifa y al que le mole el PRO,lo mismo.

Por cierto, en el pro se parecen mas los jugadores,jejeje
¿Pensais que saldra una actualizacion via Live para que el Pro6 tenga editor?
:-? :-? :-?
Pues yo siempre(menos el año pasado, aunk a menor nivel) e sido del pro y sin embargo el viernes voy a por mi fifa.
¿Jugadores superpuestos? Ok, pero los del pro estan superPORTos, pk son como los de la play. Lo de k se parecen mas los jugadores...bueno si...no...no se depende muchisimo del jugador. Lo cierto esk la cara de Ronaldinho en el fifa es mu rara...aunk no tanto como la calva de zidane en el pro...

EDITO: No, no pienso ni de coña k actualizen para el editor.
NeoDrakko escribió:Pues yo siempre(menos el año pasado, aunk a menor nivel) e sido del pro y sin embargo el viernes voy a por mi fifa.
¿Jugadores superpuestos? Ok, pero los del pro estan superPORTos, pk son como los de la play. Lo de k se parecen mas los jugadores...bueno si...no...no se depende muchisimo del jugador. Lo cierto esk la cara de Ronaldinho en el fifa es mu rara...aunk no tanto como la calva de zidane en el pro...

EDITO: No, no pienso ni de coña k actualizen para el editor.

alguien ha visto imagenes del fifa de play 2??? no tiene nada que ver con el de 360??? pregunto, porque no lo se.
Aún con pocas opciones me quedo con el PES.
Nunca me gustaron los FIFA
bunbury2008 escribió:
alguien ha visto imagenes del fifa de play 2??? no tiene nada que ver con el de 360??? pregunto, porque no lo se.

La verdad esk eso tiene poco k ver con ese mensaje mio...pero en fin. Yo tengo el fifa de la play y es bastante peor k el 06, en mi opinion claro. Y no, no tiene nada k ver con el de la 360 a NIVEL JUGABLE, y grafico, etc...los modos de juego se supone k son los mismos. Aunk olvidate de segundas divisiones y tal.
he probado la demo fifa 07 y el pro6....

me kedo con el pro6 aunke echo demenos los trallasos ke se metian desde fuera del area.

mientras mas juego mas dificil me hes soltar el mando. [plas]
yo me he comprado el pes6, el jueves cuando me llegue el fifa, lo pongo al a venta (el pes)
Para gustos colores.
Esta es la batalla interminable.
Aunque yo soy PES de hecho empece con el FIFA, lo unico que te dire, esque ambos son los Reyes, asi que yo de ti me esperaria, alquilaria ambos y una vez vistos decidiria con cual me quedo y me compro.
Buenas chicos, acabo de probar el pes 6 de la 360 y solo puedo decir que inicialmente es una decepcion absoluta. Graficamente bueno...psé, es un poco soso,pero la jugabilidad?no me gusta nada, y la potencia en el chute dnd esta?a mi me recuerda al Iss de la primera xbox, sera por el cable vga que me hace verlo diferente?nose puede que sea yo pero he jugado al winning 10 de la ps2 y le da unas cuantas pataditas a este pes.

Espero equivocarme, jugar unos cuantos partidos mas y cambiar de opinion.

Respecto al Fifa07 no tengo ni idea, pero indudablemente lo probaré.

Saludos.
Yo tenía mis dudas, pero después de ver los dos goles del FIFA que han colgado en el post de los goles ya lo tengo más que claro.

El FIFA ha mejorado muchísimo pero en jugabilidad sigue muy por debajo del PES. La demo me ha gustado y pienso que la versión final será mejor todavía, pero dudo que corrijan, por ejemplo, la forma tan rara que tienen a veces los disparos de los jugadores; arman de manera nada natural la pierna. También que apenas hay centrocampismo; el juego es un constante contraataque por las dos partes. Y lo último que ya he visto en esos dos vídeos me ha "matao" ya: los jugadores supersónicos.

Por tanto me quedo con PES 6 de cabeza. Se lo han currao mucho menos que el FIFA pero es que este último juego sigue pareciendo de máquina recreativa ... .
tengo muchas dudas, dudas, dudas y no tengo pasta, pasta, pasta para los dos.......creo que me comprare el fifa y cuando tenga mas $ me comprare el pro....
Tras jugar a ambos, sin duda PES 6, futbol en estado puro!!!
+ 1, y mira k uviese apostado mi vida a k m compraria el fifa despues d provar la demo y leer sus kmentarios, pero s k fifa s un juego d next gen d l ostia, y pes 6 no s un juego d next gen d l ostia, s un juego d futbol d la ostia, y al fin y al cabo eso s lo k busco.
Yo sinceramente me quedo perplejo con los comentarios de la gente sobre el PES 6, no quiero quitar la razón a nadie, ni mucho menos...pero decir que el PRO 6 es malo......yo doy mi opinion y digo que es UN 10 de juego de futbol y para todos aquellos que les han gustado la saga del PRO, aconsejo que os lo compreis a ojos ciegas, es MUY MUY Jugable y tienes esas "cosillas" que te hacen saltar del sofa, cama o donde leches os senteis-tumbeis a jugar y los que jugais al pro ya sabeis a lo que me refiero.

El fifa a mejorado, mucho, muchisimo...pero cierto es que a mejorado a base de copiar al PRO... yo creo que siempre ira un poco por detras.
LORDD escribió:Yo sinceramente me quedo perplejo con los comentarios de la gente sobre el PES 6, no quiero quitar la razón a nadie, ni mucho menos...pero decir que el PRO 6 es malo......yo doy mi opinion y digo que es UN 10 de juego de futbol y para todos aquellos que les han gustado la saga del PRO, aconsejo que os lo compreis a ojos ciegas, es MUY MUY Jugable y tienes esas "cosillas" que te hacen saltar del sofa, cama o donde leches os senteis-tumbeis a jugar y los que jugais al pro ya sabeis a lo que me refiero.

¿Y poder hacer traspasos de jugadores entre equipos, no es de juego de fútbol?
¿Y poder ajustar la velocidad o el regate de un jugador en concreto tampoco es de juego de fútbol?
Yo no quiero ceñirme a las plantillas y a los jugadores que les ha dado la gana a los programadores!

Aun recuerdo cuando todo el mundo se echaba al cuello del Fifa porque NO SE PODÍA AJUSTAR LA ALINEACIÓN más allá de las x tácticas predefinidas. Pues señores, lo que han hecho los de Konami este año es MUCHO MÁS GRAVE!!!
cawento cawento cawento

Si supiera que iban a actualizar por Live el PES6 para añadirle el editor, me lo compraba, pero parece poco menos que imposible [decaio]

mmmm.... aunque ahora que pienso... ¿no salió hace tiempo para PS2 un PES que era tipo Manager? ein?
Siempre pasa igual con las versiones Europeas de winning eleven...
Al sacar el PeS "Europeizan" el juego y claro...ya no es lo mismo.

Todo el mundo q aqui a puesto el Pes ardiendo deveria de jugar al menos un tiempo , puesto q siempre pasa lo mismo cada año..

Si es parecido a la anterior entrega -> Konami nos tima blabla la misma mugre...blabla

Si canvian el sistema de juego -> Han desgraciado la saga Pes blabla...me paso al Fifa...blabla..ya no es lo mismo ..Etc

En serio...Hay q jugar para valorar.
Esta claro q a este PES se juega diferente..Al menos Probadlo un poco no? Ah!!! Si... y a los q juegan con los gráficos una pregunta...
¿ Os gusta realmente esta Saga?

Un saludo
Si lo se soy un cabron pero yo voy a probar los dos, soy mas de FIFA que del pro, pero tambien se reconocer que me encantan los comentarios de manolo Lama , ja ja son los mejores, aunque algunos se repiten.

En cuanto al pro evolution soccer 6 dentro de poquito lo voy alquilar y me voy a pasar un vicio tremendo. Bajare la dificultad pq ultimamente vienen chungos de cojones para marcar un gol.

Aunque eso si, felicito el pedazo anuncio que han hecho de fifa 07 , ja ja salen todos en el bar y se ve como marcan goles y un tio loco coge la tele y la va a estrellar contra el suelo, es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=TK2guAjhKls

JC
-Ahora me dare una vuelta, a ver si consigo el Fifa07., El Pro6 tiene una IA bastante buena + los logros se obtiene un buen juego offline y respecto al online en partida igualada la cosa ya tira y se conecta enseguida pero sigue habiendo lag y demas costumbres online.

-Le tengo ganas al fifa07 y... voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo veo la diferencia entre jugabilidad de una manera: El PES6 lo veo demasiado "tiki-taka" y el Fifa 07 lo veo más directo, con algo de tiki-taka y búsqueda de espacios amplios...digamos, un juego directo a lo Premier League inglesa.

Pero el problema llega cuando me encuentro que PES6 no mejora absolutamente nada con respecto a PES5...y si PES5 me acabó aborreciendo, os imaginaréis que este 3/4 de lo mismo. A parte, que la "capada del mil" que le han hecho al juego es de pecado capital.

El Fifa en cambio ha conseguido un estilo propio de futbol, más real y cercana por ejemplo, al fútbol inglés, que me encanta. Tiene a Manolo Lama y Paco González que son los amos, la ambientación está más conseguida y los modos de juego son muchos más...sin contar que gráficamente es infinitamente superior.

En unos pocos días compraré Fifa 07 y mandaré el PES6 a la basura (no, lo venderé, que la pela es la pela XD). Este año, gana Fifa para mi...y de mucho.
-Por ahora Fifa07 de calleeeeee, Con esos graficos les perdono los fallos q tiene xxDD.
hoy e jugado al pro6 de la 360 y me a decepcionado un poco, demasiadas prisas en terminar el juego, no se, me daba la sensacion de ser un juego un poco "tosco" a la hora de jugar, y también me e fijado que tampoco tiene tan buenos graficos, es decir, vale las caras y todo se parecen ect, pero... habia momentos en que se notaba poco realismo en los movimientos de las caras y de los jugadores, espero que solo sea la primera impresion, que luego uno se vicia y ya no ve defectos, pero a primera vista..... [noop] , un saludo y espero no ofender a nadie es mi opinion personal ^^

EDIT: mucho no entiendo, pero tambien me e fijado y seguramente sera cosa mia, que al ser la imagen mas nitida en un lcd ect ect... los fallos se notan mas, pero eso me lo e deducido yo asi que no se si es valido xD
76 respuestas
1, 2