FiFa ó Pro6???

Wenas, keria saber q jugeo os vais a pillar de esos 2 para hacer comparaciones y ya mismo llegan los lanzamientos y nose cual pillarme h8aber si m lo podeis aclarar.

Asias 1 saludo. [plas]
esta pregunta es nueva!

me da k cerrarán el hilo :p
alquilatelos el 27 de octubre y decide por ti mismo, creo que es la mejor opción, yo no me fio de las reviews ni harto vino.
Coincido al 100% con Th3_Jackal.

Personalmente me da igual lo que opinen otros. Si a mi me gusta, para mi sera ya que sere yo quien lo use.
yo lo habia reservado el pes6, pppeeeeero me acabo de comprar el seat leon fr rojo conllantas 18", por lo tanto toca ahorrar, jejejejejej
Yo, primero el Fifa07 sin duda, el salto de EA al Next Gen con este juego es brutal!!!!!. Una vez alquile y vea el Pro6, ya veremos si me lo compro o no, he leido un montón de gente que echa pestes del Pro6. Parece ser que Konami a corrido mucho para sacarlo en Next Gen, y de Next Gen no tiene ni las tapas [qmparto]
Pero bueno, le daré una oportunidad por supuesto [oki]

Saludos [oki]
Lvcifer escribió:Wenas, keria saber q jugeo os vais a pillar de esos 2 para hacer comparaciones y ya mismo llegan los lanzamientos y nose cual pillarme h8aber si m lo podeis aclarar.

Asias 1 saludo. [plas]

esta encuesta ya la hicieron llegas tarde.
Yo me pillare el kick off [borracho]
Como salto a nueva generación yo me quedo con el FIFA, lo q si es seguro q si llegan a pulir mas el FIFA este año se lleva de calle al PRO, pero es lo q tiene empezar un juego de 0.Quizas el año q viene?
me alquilare los dos, pero me inclino por fifa :p
comprare el fifa y alquilare el pro.......................si me gusta lo compro [360º]
yo primero comprare el fifa,y si consigo perras comprare el pro tanbien [sonrisa]
Yo creo que el mejor juego de futbol que va a salir para la 360 es el Sensible Soccer. Miralo por el lado bueno, te va a salir mucho mas barato. [bye] [looco]
perdon x mi ignorancia, pero k juego s ese?
argetlam escribió:perdon x mi ignorancia, pero k juego s ese?

Es un juego arcade. Usa el buscador.

Yo estoy tambien dudando entre PES6 o Fifa 07 ...

Lo que no tiene uno lo tiene otro [maszz]

Jugabilidad - PES
Graficos ingame - Fifa
Graficos animaciones - PES
Opciones de juego - Fifa

Esta tarde le he estado pegando un buen vicio a la demo del Fifa, y me encanta. Solo que odio cuando salen las animaciones con los cadaveres-maniquies andando por el cesped, y tambien me jode muchisimo que para ver un replay, tenga que darle al start, y navegar por 2 o 3 menus cuando en el pro es darle al strart y bajar para abajo ..

No se no se ... Por cual me decidire?

Nunca pense que me comeria tanto la olla por un Fifa [mad]
Waki escribió:
Es un juego arcade. Usa el buscador.

Yo estoy tambien dudando entre PES6 o Fifa 07 ...

Lo que no tiene uno lo tiene otro [maszz]

Jugabilidad - PES
Graficos ingame - Fifa
Graficos animaciones - PES
Opciones de juego - Fifa

Esta tarde le he estado pegando un buen vicio a la demo del Fifa, y me encanta. Solo que odio cuando salen las animaciones con los cadaveres-maniquies andando por el cesped, y tambien me jode muchisimo que para ver un replay, tenga que darle al start, y navegar por 2 o 3 menus cuando en el pro es darle al strart y bajar para abajo ..

No se no se ... Por cual me decidire?

Nunca pense que me comeria tanto la olla por un Fifa [mad]

pro6 ni te lo pienses...oye esa serie tiene enganchao...el puto michael scoffe [qmparto]
para mi Fifa que por lo menos este año se lo han currado en todo(a mi parecer) auqneu todo el mundo te dira PRO...la unica verdad es que son 2 grandes...

por que Konami no sacara una demo y asi la gente puede comparar entre uno y otro?
Abel@ escribió:pro6 ni te lo pienses...oye esa serie tiene enganchao...el puto michael scoffe

Me lo estoy pensando demasiado xD

Por cierto, 'scofee'?? Cuanto daño han hecho con el doblaje al español :O

Ruben Pastor escribió:por que Konami no sacara una demo y asi la gente puede comparar entre uno y otro?

Por que seguramente defraude a mucha gente que pensaba comprarlo sin probar ninguna demo.
yo kreo k la mejor prueba d k este año fifa va a ser mejor juego, s el echo d k konami no sake demo, ya k tienen verguenza de su propio juego (lo dice un pesero des de el pes 2)
argetlam escribió:yo kreo k la mejor prueba d k este año fifa va a ser mejor juego, s el echo d k konami no sake demo, ya k tienen verguenza de su propio juego (lo dice un pesero des de el pes 2)

No sabes lo que dices chaval ps6 es el mejor que han sacado hasta ahora en el mercado..con algunas cosas quitadas pero no afectan a jugabilidad,alla cada uno sabra lo que hace [toctoc]
Abel@ escribió:No sabes lo que dices chaval ps6 es el mejor que han sacado hasta ahora en el mercado..con algunas cosas quitadas pero no afectan a jugabilidad,alla cada uno sabra lo que hace

pos eso, komo tu dices alla cada uno sabra lo que hace, quien se kiera dejar llevar x fanatismos k lo aga. Repito k soy un superfan del pro, pero eso no incluye el ser gilipollas y dejarme mangonear por konami.
argetlam escribió:

pos eso, komo tu dices alla cada uno sabra lo que hace, quien se kiera dejar llevar x fanatismos k lo aga. Repito k soy un superfan del pro, pero eso no incluye el ser gilipollas y dejarme mangonear por konami.

es que hace gracia que te diga eso,cuando el no se va a gastar ni un euro en tenerlo :)

hay gente,como yo,que nos tendremos que gastar 60€ por el juego
Gracias a que ahora le he pillado el punto al Fifa, y me encanta, me decanto por él. Si el PES6 no viniera tan capado, sería otra cosa...
si buscais jugabilidad 100% pillaos el sensible soccer
Por lo pronto el fifa07 ,me parece un juego muy bueno. Aunque tb kiero probar el pro.
pos yo ke el pes6 lo veo igual?

Porke cojones jamas se podra presionar en un sake de banda en un pes? etc etc

ni ke fuera basket.
PRO 6 sin dudarlo, aunque el FIFA parece que está este año mejor, pero a costa de parecerse cada vez más al pro
Comencé con los Fifa (98,99) hasta que en la PSX sacaron el ISS: PES 1 y 2, y más tarde el PES1 y 2. Luego en la Xbox comencé con los Fifa 03, 04 hasta que salió el PES4 y el PES5.

Ahora que están los dos en el mercado para la X360, todo parece indicar que me quedaré con el PES6, pero COÑO no trae ni editor de jugadores ni opción de hacer traspasos. Parece que es un problema menor, pero supongamos que en 2 meses el Barça ficha (por decir algo) a Adriano y el Madrid a Riquelme, pues joder, yo querré jugar con esos tios, porque cuando juego a un juego de futbol, el 99'9% de la veces me pillo al Barça, al Madrid, al Chelsea, al Manchester, al Arsenal, al Milan,.... pero nunca a un equipo de 3ª linea. ¿Por qué? pues porque no juego solamente por el placer de ver lo entretenido que es el juego, sino porque también me gusta recrear situaciones.

Esta vez va a ser Fifa, y mira que la demo no me mató (aun tengo que probar lo de los pases manuales), pero para pagar 65€ por una versión con mejores gráficos (pero capada) que el PES5 que ya tengo... como que no.

Deberían sacar demo del PES6, pero no les interesa de momento. Quizás cuando medio planeta esté enterado de como es esta versión (de cara a finales de año) la saquen con la esperanza de convencer a alguien.

De todas formas, y habiendo decidido que me pillaré el Fifa07, sé que en cuanto me lo pille, anunciarán la descarga del Editor de jugadores y de equipos para el PES6, por lo que me cagaré en mis muertos [jaja] [carcajad]
Siento anunciar esto, pero los forofos del PES (entre los cuales estoy yo) se van a llevar un chasco enorme con el PES6 para Xbox 360.

Ayer por la noche llego a mis manos el juego de Konami, y como podreis imaginar nada mas llegar a casa ya estaba enchufando la consola sin siquiera quitarme la chaqueta [plas] .

Sinceramente, despues de jugar al de la Xbox 360 jugue al de PS2, y que gran decepcion me llevé, el de PS2 le da cincuenta patadas al de 360.

La jugabilidad del de 360 es una castaña, esta muy bien de graficos y todo lo que quieran, pero los señores de Konami pienso que nos han tomado el pelo a todos los que hemos decidido cambiar de PS2 a 360. Lo que mas siento es haber vendido la PS2 para comprarme una 360, ya que con la PS2 el PES era practicamente al unico juego que jugaba.

Muchas gracias a los señores de Konami por haber corrido tanto para sacar el de XBOX 360. cawento
KoNiKo escribió:World cup Italia 90

jugón!
Pro6, fifa está mejorando pero nunca llegará a provocar la adicción que provoca el pro6!
Isra03, yo no he jugado, pero vamos q el de play2 es mejor q el de la 360 no te le crees ni tu y solo hablo de jugabilidad y graficos xxDD
Os habla un PROSERO a muerte y un ODIA FIFAS desde el fifa 98.

El FIFA07 es mejor que el PRO6.

Os aseguro que prefiero comprar una ps2 y jugar al WE10 que a esto de la xbox360.

E jugado 5 partidos y nose .......
[Lande] en el hilo oficial ay gente k lo a probao tb y no dice lo mismo, y pensaban mal de el.
estara capado pero pa jugar es la mejor opcion...
no creo k el pro6 k lo tengo sea peor que el de la ps2 lo unico que con el potencial de la blankita podrian a ver hecho algo muchisimo mejor, aunque de momento no se por cual decantarme entre fifa 07((k no he jugado) o mi juego de futbol favorito el pro juego a los juegos de futbol de konami desde la super nintendo
juaniko18ct escribió:[Lande] en el hilo oficial ay gente k lo a probao tb y no dice lo mismo, y pensaban mal de el.
estara capado pero pa jugar es la mejor opcion...

Para jugar y disfrutar y sacarle verdadero provecho a tu consola...FIFA, lo demas es fanatismo y anti EA puro y duro [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
si quieres divertirte durante un año comprate el pro, si quieres graficos y no te cansas de una jugabilidad penosa comprate el fifa
pkpacman escribió:si quieres divertirte durante un año comprate el pro, si quieres graficos y no te cansas de una jugabilidad penosa comprate el fifa

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
este año me quedo con fifa 07.
Aqui lo que hay es mucho troll que como ya he dicho, ven Fifa o EA y les sale el troll que llevan dentro, pero bueno, ellos se lo pierden [beer] [beer]

Seguir pagando por vuestras "persiones" de ps2 [jaja] [jaja]
Yo no se como sera el Pro6, pero lo q esta claro es q anoche mi colega y yo hechamos 1 a la demo del Fifa07 ycomo unos 10 al pro5 en la blanquita.(Mas de la mitad en el live)
hombre, yo el otro dia eche 6 partidos a la demo del fifa con mi colega pesero, y no quiso jugar al pro 5 :)
76 respuestas
1, 2