Comencé con los Fifa (98,99) hasta que en la PSX sacaron el ISS: PES 1 y 2, y más tarde el PES1 y 2. Luego en la Xbox comencé con los Fifa 03, 04 hasta que salió el PES4 y el PES5.
Ahora que están los dos en el mercado para la X360, todo parece indicar que me quedaré con el PES6, pero COÑO no trae ni editor de jugadores ni opción de hacer traspasos. Parece que es un problema menor, pero supongamos que en 2 meses el Barça ficha (por decir algo) a Adriano y el Madrid a Riquelme, pues joder, yo querré jugar con esos tios, porque cuando juego a un juego de futbol, el 99'9% de la veces me pillo al Barça, al Madrid, al Chelsea, al Manchester, al Arsenal, al Milan,.... pero nunca a un equipo de 3ª linea. ¿Por qué? pues porque no juego solamente por el placer de ver lo entretenido que es el juego, sino porque también me gusta recrear situaciones.
Esta vez va a ser Fifa, y mira que la demo no me mató (aun tengo que probar lo de los pases manuales), pero para pagar 65€ por una versión con mejores gráficos (pero capada) que el PES5 que ya tengo... como que no.
Deberían sacar demo del PES6, pero no les interesa de momento. Quizás cuando medio planeta esté enterado de como es esta versión (de cara a finales de año) la saquen con la esperanza de convencer a alguien.
De todas formas, y habiendo decidido que me pillaré el Fifa07, sé que en cuanto me lo pille, anunciarán la descarga del Editor de jugadores y de equipos para el PES6, por lo que me cagaré en mis muertos