Fifa o Pro??

Tras probar las Demos de ambos juegos (o al menos ya han salido) la pregunta es evidente, ¿que os convenze mas? seguiran sin sacar un juego de futbol para el ordenador con la misma calidad y caracteristicas que lo sacan para una consola, pero partiendo de esa base la pregunta es ¿fifa o pro?

Y esque seguro que mucha gente no sabe que decidir, incluso despues de probar las demos, el fifa parte con la ventaja de las licencias, graficamente la cosa va en gustos, pero creo que pro evolution hace tiempo que tomo la delantera, los jugadores de lejos no se diferencian en Fifa y no hablemos ya de los que no sean del todo conocidos.

Creo este hilo para debatir cual es mejor, o cual puede resultar mas interesante o tener mayores avanzes con respecto al del año pasado.

Sobretodo me gustaria saber la opinion de gente que haya probado las demos.

Saludos!!
yo cuando probe la demo del pro al principio pense que era bueno y graficamente esta a la altura, ya que es igual al de consola. Pero es muy ortopedico y reacciona muy lento, eso sin contar que me va mal y a tirones. Despues de jugar varios partidos me di cuenta que podias internarte hasta el final del area y hacer pases de la muerte, te puedes hinchar. No se, no me convence.

el fifa tiene una jugabilidad mucho mejor, es mas suave en los movimientos y reacciona muy bien a las pulsaciones de los botones, a demas de que es mas libre.
el problema es que graficamente es un churro de mucho cuidado, ya que desde mi punto de vista se ve hasta peor que el fifa 09. Para mi se ve muy feo, se han pasado, es feo y desagradable visualmente.

yo lo tengo claro este año no me compro ninguno de los dos.

voy a ver si encuentro actualizaciones de las plantillas del fifa 09 y ya esta.
Claro, yo esque eso de jugar con el rayo vallecano y que todos los tios sean iguales, porque nisiquiera se ponen a hacer alguna cara...esque en fifa te puedes encontrar hasta a negros que los ponen blancos....que lo he visto la verdad....o alguno que es negro y mete un gol y en la celebracion se le ve blanco o problemas con el pelo....que dices...joe a metido gol y mira...se le a caido el pelo derrepente...nose esque de lejos se ven feisimo y de cerca como no sean muuuy conocidos no diferencias tampoco...

Pero claro eso que dices de que el pro es ortopedico....pfff :S

Lo de que puedas meterte asta el area rival nose....¿staba la dificultad a tope?
Habrá que esperar a la versión definitiva del PRO para ver si solucionan el tiempo de reacción. Por lo demás el FIFA en PC me parece una estafa ¿como se puede hacer un juego de gran calidad en consola y traerte un churro para el PC? El PRO tiene muchos defectos pero son los mismos que en consola. Mientras EA no le preste atención al PC no me pillaré ningún FIFA para PC.

Eso sí, en consola la cosa varía un mundo y vista las demos la del FIFA super a la del PRO
es cierto que yo como uso el pc por ahora me voy decantando por el pro, confio en que solucionen los problemillas, pero como he leido que han querido hacerlo mas lento...quien sabe....solo spero que no este exo aposta....y aver si x fin los regates maravillosisimos se pueden haceer con un mando porke a mi m resulta imposible
Tener en cuenta que el Fifa 10 Demo esta capado , es decir no hay posibilidad de añadir AA , por eso que os parezca nefasto visualmente , paso lo mismo que el año pasado muchos dientes de sierra y en el juego final estaba solucionado .

Eso sí por realismo y dificultad me cojeria el fifa a dia de hoy , que en el PES es lamentable a dia de hoy no cambien de motor ni te pongan repeticiones a la altura y su maxima dificultad sea muy facil de marcar mas que en el fifa

Pes se ha vuelto muy arcade , y fifa es más simulacion más arcade .
yo jugué al FIFA final 2009 y los gráficos era de risa comparados con los del PES por mucho AA que le metiese. EL problema es que EA hace un juego diferente para PC, yo diría que hace un Port de la PS2 al PC.
es como preguntar cocacola o pepsi
unos te diran a y otros b asi de simple
Lo mejor es que seas tú el que decida. Para gustos colores. Yo este año me quedo con el PES2010 (entre otras cosas para que se joda EA).
Ya estamos, juega al que te guste y ya esta XD
Yo este año me he quedado con el fifa igual que los 3 años anteriores, no se es probarlos y me gusta mas la jugabilidad (el aspecto grafico de 09 y 10 dejan un poco qeu desear, uno se espera mas a estas alturas, pero prefiero que el juego peque de graficos de de jugabilidad-diversion).

Lo dicho, son gustos y que cada uno juegue al que le plazca :)
y que opinais de los parches del pro?? teneis alguno en particular?
Madre de dios, hoy he probado la Demo del Fifa y no hay comparación posible con la del Pro. Es una vergüenza, pero ellos se lo pierden. El año pasado por primera vez abandoné a Konami por EA, pero este año vuelvo con mi amado PES, en Wii y en PC sin dudarlo.
En PC yo creo que sin ninguna duda el Pes es mejor, ademas la version de la demo de Pc esta mejor optimizada que la de consolas, es mas jugable y el problema que tienen los tiempos de reaccion en consola no lo tiene la demo de Pc.

El Fifa en pc es un insulto al usuario, ¿porque siguen portando versiones de Ps2 y no se curran la version next gen en pc?, creo recordar que decian que se necesitaria un Pc muy potente para que funcionara el nuevo Fifa, vaya patraña de excusa teniendo en cuenta que el Pes 2010 tira bien en un Pentium 4.
pero hay gente que juega al fifa en pc??
dafman escribió:pero hay gente que juega al fifa en pc??

Eso me preguntaba yo xDD

El año pasado digo: me compro el fifa de pc (porque claro, juego en casa de mis amigos y mola (xbox y ps3))

Menos mal que lo probé antes... xD VAYA CHURRASCO!! XD

Sin duda el PRO en PC

PS2 seguramente el PRO y luego en XBOX y PS3 lo más probable que el FIFA
Con nada más que el teclado y el ratón creo que también se juega bastante bien a los juegos de fútbol ¿Es cierto?
lord_pirulas escribió:es como preguntar cocacola o pepsi
unos te diran a y otros b asi de simple

En consolas vale pero en PC sería como preguntar cocacola o medio vaso de cocacola y el otro medio de agua. XD
por curiosidad alguien ha probado la version final del fifa 10?

me interesa saber sobre todo si el campo definitivamente se ve tan feo.
Consola FIFA.
Pc, para mi en PC no esixte Fifa asi que Pro.
la verdad, ya he probado los 2, y quitando las licencias el fifa no vale para nada mas...si vas a jugar una liga master y vas a fixar lo k te salga d las pelotas, o lo que te dejen (como hago yo) y disfrutar de los partidos y los graficazos que tiene....esque le da mil vueltas al fifa...

Asi que yo este año claramente me quedo con el pro...

Y para los que preguntan si alguien jugaba al fifa en pc...YO! jejej. El año pasado...pero vamos, porque tenia la ilusion de gnaar la champions con el rayo vallecano en el modo mas dificil, ya lo consegui hace tiempo asi que ahora tengo mas criteria y opto por el buen futbol asi que PRO
despues de probar los 2 me quedo con el pro,el fifa es igual de malo que el del año pasado o mas (PC).
estos de ea cada vez son mas malos portando juegos a pc.
a mi las caras de los jugadores me gustan mas las del pro que las del fifa (de consola)

en pc, el pro graficamente esta a un mundo del fifa.

He probado la version final del fifa de pc y manda huevos que el estadio (hablo del cesped y su apariencia) que mejor impresion da graficamente de todo el juego es el estadio de entrenamiento, mucho mejor que el que tiene el juego por defecto para el dia que es el verde ese claro.

se ve verde marron, con una apariencia buena, no da asco jugarlo como si lo da el verde ese feo clarito del campo que tiene luego el juego.
23 respuestas