fifa o we6

cual es mjor para vosotros el fifa o el we6?
[qmparto]
a mi es que me gusta el futbol, por eso el fifa me da arcadas
Mmmmmm no se futbol real (WE) contra aprendert una combinacion de botones o posiciones de tiro para ganar siempre 10-1 o asi(FIFA).Pues no se tengo dudas [burla2]

En serio el WE,ademas es el flamante vencedor de la "I COPA EOL DE JUEGOS DE PS2" (toma publicidad XDXDXD)....deberia currame una firmilla con el podium
Como ponen esto.... jode este debate no deberia existir, es como decir: q esta mas bueno, una paella o una mierda de perro. [poraki]
DESDE LUEGO PARA MI EL FIFA 2003 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE EXISTE HASTA EL MOMENTO.
Juas, el mejor juego de futbol....
No hay punto de comparacion, la saga FIFA es el mismo bodrio año tras año, que pena de licencia.
WE es el rey.
DESDE LUEGO PARA MI EL FIFA 2003 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE EXISTE HASTA EL MOMENTO.

me supongo dante87 ke no has probao el WE pq es impensable ke se pueda decir algo asi. WE es muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, ...........................muy, muy, muy superior.

cuando lo pruebes te daras cuenta.
salu2 [bye]
Para mi el Winning Eleven sin duda, pero respetad la opinión de los que piensen lo contrario hombre... ;-)
Para mi mil veces mejor el We,realismo,dificultad y simulacion,cosas que el fifa no reune ninguna.

Un Saludo :)
para mi el mejor juego es el we.
Des de q prove el wining eleven 3 no me ha gustado ningun otro juego de futbol.
Yo comparto kon Dante k el mejor juego es el Fifa y si k e probao el WE! nose pq la gente dice esas tonterias sin sentido de un juegazo como es el fifa. Ni WE, ni PROs, ni ISS, para mi los FIFA son lo más. Todos son opiniones, amigos! X-D
Escrito originalmente por calvee
Yo comparto kon Dante k el mejor juego es el Fifa y si k e probao el WE! nose pq la gente dice esas tonterias sin sentido de un juegazo como es el fifa. Ni WE, ni PROs, ni ISS, para mi los FIFA son lo más. Todos son opiniones, amigos! X-D

Pondria lo ke fuese, a ke si ke lo has probao pero no has llegado a viciarte mucho... por ke si lo haces, es peor ke la droga :D

Yo estos hilos los veo muy pesados.. solo crean polemias, además el ke kiera saber lo ke opina la gente, ya se hizo una encuesta...

Salu2.
a ver... yo al we no he jugao, pero si al virtua striker, al iss y demas...
a mi el fifa me encanta, to los años me lo pillo y siempre me acabo cansando, pero para mi, es mejor o por lo menos "mas bonito" q el we (o iss o lo q sea)... pero tb e de decir q es mucho mas real el we (lastima q no tenga modchip :()
me da en la nariz de q este hilo va ser muuuu largo [tomaaa]
A mi me gusta infinitamente mas el WE que el FIFA 2003....aunque tambien debo reconocer que este año a evolucionado mas el FIFA que el WE que parece un poco estancado (es normal teniendo en cuenta el grado de realismo que alcanza)
Sin duda We yo he jugado a el fifa 2003 y da pero mucha mucha pena ......eso es pa pasarselo bien una hora y media como muchisimo disfrutando de los comentarios que es lo unico bueno que tiene .....en canvio en el We es vico puro de 70 horas minimo yo llevo alrededor de 200
EL WE ES EL MEJOR. EL FIFA ES ANTIESTETICO AUNQUE EL COMENTARIO Y LOS CAMPOS SON MEJORES. PERO PARA JUGAR A FUTBOL ME QUEDO CON WE....
persoalmente me ha gustado y me sigue gustando fifa, incluso mas que iss, esto es futbol, etc. creo que la comparacion de calidad de juego no supera ha fifa. un saludo
http://www.gfo2003.de/news_gfx/news_fifa03.jpg
FIFA 2003 powaaaaa!!
Señores de Konami, cómo no evolucionen más, FIFA le acabará pasando por delante, y no extrañaría [boing] .

Cómo el WE7 tenga gráficos parecidos y la misma jugabilidad de siempre me meto un tiro xDDDDDDD :)
venga daroqui que tienes menos gusto que agata ruiz de la prada xD venga putilla no juegues al fifa que te dejara el cerebro plano

salu2
Lo mejor es el WE por la sencilla razón de ke rekrea mucho mejor ke el FIFA lo ke es el fútbol, ke el fútbol no son todo regates.

Dicen x akí ke WE año tras año sigue igual, bueno pues al menos no empeora, no? es difícil mejorar el juego ke ya es perfecto, y yo lo úniko bueno ke le veo a FIFA 2003 son los regates personalizados, ke seguro ya los inkluirá tarde o temprano WE.

Me kedo kon FIFA 96 antes ke 97, 98, 99... al menos eran muñekos y entretenían pecha, ahora están akartonaos y vaya karetazo de algunos [carcajad] Aparte este año podían poner las redes más tensas? o x ke el balón pesa 4kg?

En fin son opiniones, podéis decir muchas kosas pero lo úniko ke tenéis ke hacer es jugar y haceros una jugada en WE y la misma u otra en el FIFA y a ver komo keda... WE solo necesita algo de tiempo para hacerse kon los kontroles y la jugabilidad pero una vez ke sepas jugar, al FIFA lo revienta, y mucha mejor jugabilidad.

Saludos.
Sigo prefiriendo FIFA. Puedo asegurar que una vez estas enganchado al Fifa con una liguilla, fichando y tal te puedes estar muchisimas horas d putissima madre. Yo los fifas los he seguido año tras año y siempre e encontrado mejoras, Si señores. Para mi es un juegazo, nunca me ha fallado y kuando a veces pruebo el WE la verdad es k no duro ni una hora delante de la pantalla. Cada persona tiene una forma d ver las cosas, para mi, el mejor juego d futbol, el FIFA 2003! [666]
Escrito originalmente por noob saibot
cual es mjor para vosotros el fifa o el we6?

Jjajajajjjaja JajjjajajajJajaAjaja

Como haceis estas preguntas ??? Me da la risa.

Sere breve:

Fifa: Comentarios , Licencia

WE6FE: Simulacion , Diversion ,y ....... FUTBOL en ESTADO PURO y DURO.

WE6FE + Parche Sologoles2.1 o Wedoit 2 = MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA , hasta ke venga el WE7 claro. .....

Por otra parte he visto post de gente ke dice ke con el Fifa se divierte mas ke con we , es cierto , el fifa es muxo mas facil, mientras ke el We requiere un poco de practica para saber lo ke es el futbol . No es lo mismo coger y darle 5 veces al TRIANGULO pa correr y llevarte con Fernando Hierro a todo el equipo contrario y marcar con un tiro a la escuadra , ke coger hacer jugadas , pases en profundidad, paredes , etc etc, y colarla.

Eso es todo amigos, WE FOREVER [oki] [oki] [uzi] [uzi] FIFA
Os lo dice un viciado de los ke empezaron a jugar por primera vez con la atari y demas makinas antologicas:

Cada juego tiene sus detalles. Si bien antes de conocer el ISS Pro Evolution de PSONE, yo me metia unas viciadas de escandalo al FIFA, ke daban susto. LLego el PES, y al FIFA lo mandé a la mierda. Y ni lo volví a mirar......hasta que salió el FIFA 2003...en el cual, al principio, todo eran pegas por mi parte; ke si imita al WE, ke si no se ké.....hasta ke de verdad lo JUEGAS. Pero no probarlo, sino meterte una buena viciada de las que necesitan colirio.

Es como el PES. La primera ves ke juegas, no te mola...NO ME DIGAIS LO CONTRARIO; pq es dificilisimo, es un control totalmente simulador , y cuesta mazo, pero cuanto mas juegas mas aprendes, y mas kieres...pos lo mismo me ha pasado con este FIFA 2003.

CONCLUSIÓN:

Me gustan los DOS. Cada cual tiene sus cosas...aunke para seros sinceros, desde ke tengo el SOCOM y el NA no juego a otra cosa......XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

CIAO Y RESPETAD OPINIONES!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
como veo k ay mas opiniones a favor del we me lo e piyado y no puedo parar d jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la caña y eso k n la hobby dcian k se avia estancado respecto al 1
como veo k ay mas opiniones a favor del we me lo e piyado y no puedo parar d jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la caña y eso k n la hobby dcian k se avia estancado respecto al 1

un consejo de amigo, no te compres la hobby [lapota]

Para mi el WE le da mil vueltas al fifa, llevo jugando desde el 4, recuerdo perfectamente q el dia q lo probe no volvi a tocar el fifa nada mas q para probarlos. Q conste q al 2003 aun he jugao entre partida y partida al winning pero a la semana me aburri, ha mejorado pero esta muy lejos del nivel del WE. A ver cuando nos llega el 7!! [amor]

saludos! [bye]
pk dices k no me piye la hobby? [flipa]
Quien ha jugado a futbol,aunque sea en el colegio,lo sabra cuando pruebe los 2!
pk dices k no me piye la hobby? [flipa]

porque si fifa paga mas (que siempre paga mas, sino compara el marketing fifa-pes/we) se lleva mas nota, esa revista funciona asi. Ademas los analisis dan pena y son atrasados.

saludos [buenazo]
bua acabo de ver este hilo, como se pregunta esto, seguro que eres fifero X-D , bueno la verdad seria cual es mejor we6 o we6fe yo digo we6fe aunque hay gente que no le convence y le gusta mas we6 [angelito]
entonces cual me piyo,pk no ay mas k sean minimamente buenas
Escrito originalmente por el^druida
bua acabo de ver este hilo, como se pregunta esto, seguro que eres fifero X-D , bueno la verdad seria cual es mejor we6 o we6fe yo digo we6fe aunque hay gente que no le convence y le gusta mas we6 [angelito]

k diferencia ay entre el we6 y el we6fe?

k diferencia ay entre el we6 y el we6fe?

pos el FE es una version mas nueva, la ultima, con plantillas actualizadas y mejoras en jugabilidad, algo graficamente y algunos detalles (como nuevas botas o los nombres en las camisetas). Ademas todos los parches q estan saliendo son para esta version.

En cuanto a lo de las revistas a mi personalmente no me convence ninguna y eso q antes compraba bastantes pero teniendo internet y sobretodo estos foros [inlove] de poco valen las revistas... [bad]
Escrito originalmente por Coggi

pos el FE es una version mas nueva, la ultima, con plantillas actualizadas y mejoras en jugabilidad, algo graficamente y algunos detalles (como nuevas botas o los nombres en las camisetas). Ademas todos los parches q estan saliendo son para esta version.

En cuanto a lo de las revistas a mi personalmente no me convence ninguna y eso q antes compraba bastantes pero teniendo internet y sobretodo estos foros [inlove] de poco valen las revistas... [bad]

me estas diciendo k me e piyao el we6 estando el we6fe? joder no sabia k abia salido n españa
Ni el We 6 FE ni el WE 6 han salido en España... ein?
Escrito originalmente por DeKuWa
Ni el We 6 FE ni el WE 6 han salido en España... ein?

el we 6 no es l pro evolution 2?
Es una versión de el, pero no es el We 6 tal cual, más quisiera...
Escrito originalmente por DeKuWa
Es una versión de el, pero no es el We 6 tal cual, más quisiera...

y k tiene d distinto el pes2
pos el pes2 es mas lento, menos realista, la fisica del balon esta menos trabajada, graficamente para mi gusto es algo peor y la jugabilidad tb es mas mala. XD

El PES2 es una conversion del WE6 para los europeos, pero no es el WE6 tal cual, como todos los años empeoran la version japonesa y nos traen el PES.

El WE6FE es la version posterior tanto al PES2 como al WE6. y supera a las 2 con creces. [+furioso]

Por orden de peor a mejor: PES2, WE6, WE6FE

saludos [borracho]
Escrito originalmente por Coggi
pos el pes2 es mas lento, menos realista, la fisica del balon esta menos trabajada, graficamente para mi gusto es algo peor y la jugabilidad tb es mas mala. XD

El PES2 es una conversion del WE6 para los europeos, pero no es el WE6 tal cual, como todos los años empeoran la version japonesa y nos traen el PES.

El WE6FE es la version posterior tanto al PES2 como al WE6. y supera a las 2 con creces. [+furioso]

Por orden de peor a mejor: PES2, WE6, WE6FE

saludos [borracho]

y el we6fe no va a salir n version pal no?
Para mi, sin duda, y porke siempre desde el 97 e estado jugando a los del futbol, el FIFA

Un saludo de Ps2_OnE

y el we6fe no va a salir n version pal no?

Nop.
Pues, espera que lo pienseeeeee.

Pues al fifa no he jugado, por lo que no puedo opinar, pero el we es un muy buen juego de futbol si señor.

Saludos
44 respuestas