FIFA Online gratuito

Yo igual, estoy bajandomelo :D, pero de momento no estoy selecionado -.-
Ayer me llego a mi la beta y lo estoy probando, me encanta [+risas] [+risas] .
Es igual que el FIFA10 aunque la jugabilidad tiene ligeros cambios, pocos creo, pero online y gratis [+risas] .

Ademas puedes jugarte tu liga con tu equipo y hacer fichajes y demás (aunque parece que estaban desactivados ahora) y en el VS. Mode jugar con tus fichajes, porque he jugado contra uno con el Valladolid y con Van Nistelroy [+risas] .
Y la liga también puedes jugarla en co-op con otro amigo.

Aqui supongo que a la larga mas los micropagos que tenga para comprar objetos y ponérselos a los jugadores, acaba desequilibrando el juego... pero bueno, no esta mal.

Vamos, a mi me ha molado, pero claro a mi me mola el FIFA10 PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un reflote...

Pues estoy jugando desde ayer y me esta gustando mucho, quiza no tanto el control con el raton pero es pasable. Hay bastante lag al jugar partidos online y es injugable sin un minimo de precision.

Un par de cuestiones:
1-se puede jugar con el mando de xbox?
2-Como se consiguen los "tokens" para jugar el mundial de sudafrica?
3-Como funciona lo del "partido del dia"? Te aficionas a uno y juegas por el tantos partidos como quieras para apoyarle, pero ahora inglaterra tiene 4 veces mas aficionados(supporters) y ganamos casi todos y apenas nos dan puntos...
4-Algun ejemplo de jugador con carta negra(borde negro)

Este juego promete, si nos dejan hacer ligas entre colegas y soporte para Chrome
si se puede jugar con mando
os va fluido?
En online no me va nada fluido
a mi contra la consola tmopc me va fluido, y no es x pc
(mensaje borrado)
A mí me va perfecto con un Phenom 4 y una antigua GeForce 7800 GT :D

No sabía que ya la beta era jugable, me encanta!
Petada de servers...

Por cierto, menudo bug mas hijo de puta me ha salido, voy en la primera parte ganando 1-0 me meten en el minuto 44, 1-1 al descanso y de repente sale como si hubiera acabado el partido en la primera parte , me he quedado Imagen Imagen Imagen Imagen
58 respuestas
1, 2