FIFA Online gratuito

Hola.

Como he visto que no hay ningun hilo sobre esto lo creo yo.

Resulta que acabo de enterarme de que EA esta preparando un FIFA Online TOTALMENTE gratuito. Los unicos datos que he visto son estos:

• EA SPORTS™ FIFA Online es un juego gratuito de futbol para PC. Eso es, es completamente gratuito de jugar*
• Todos los equipos actualizados que has llegado a adorar en la saga FIFA
• Nuevas caracteristicas no vistas en ningun juego de futbol
• Toma parte en la Beta para ayudar a modelar la mejor experiencia de juego
• Completa el registro y sigue las instrucciones
• Una vez registrado nos pondremos en contacto para hacerte saber cuando puedes empezar a jugar

* Dice gratuito de jugar, lo que no se sabe todavia es si habra sistema de micropagos, esperemos que no.

He visto unas imagenes que parecen ser de este FIFA Online, y tienen "toda la pinta" de ser muy muy parecidas a las versiones de consola. Estoy muy esperanzado en que esto sea asi, la verdad.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Registro aqui. Seguiremos informando
JOe, que buena, mola. Tocara seguirle el rastro :D
En Meristation dicen esto: "el motor gráfico de FIFA Online esá basado en el de FIFA 10 para PC, pero con las especificaciones de las versiones de PayStation 3 y Xbox 360". Ojala eso quiera decir lo que todos estamos deseando, que la jugabilidad sea la misma que la version para consola...
Sistema de micropagos seguro!!
no tiene porque ser de micropagos , publicidad por todo el terreno y se costea solo xD
Yo con ver ese publico de carton ya obviamente no xD
¿Y en que influye el publico de carton en un partido? Hazme ver la luz pls XD

PD: Vamos que a mi el publico me la suda XD
En esas imágenes parece el cutre fifa de siempre en PC. Así que no se parece en nada a las versiones de 360 y PS3.
Hombre, gratis no está mal, pero está claro que habrá micropagos, si en la foto esa ya se ve que se pueden comprar cosas
Solink escribió:En esas imágenes parece el cutre fifa de siempre en PC. Así que no se parece en nada a las versiones de 360 y PS3.

Como dije antes:

En Meristation dicen esto: "el motor gráfico de FIFA Online esá basado en el de FIFA 10 para PC, pero con las especificaciones de las versiones de PayStation 3 y Xbox 360"

enekomh escribió:Es lo mismo que esto, no?
http://fifaonline2.iahgames.com/site/index.aspx

Creo que si. Se supone que eso es solo para Asia, pero te puedes registrar y bajarte el cliente. He intentado jugar, pero tarda MUCHO, y cuando digo mucho es mucho, en actualizar desde el lanzador, y lo peor es que si dejo la ventana del actualizador en segundo plano mientras hago cualquier otra cosa con el PC se cuelga, y cuando vuelves a abrirlo empieza de nuevo.
Me subscribo, a ver que puede salir de aquí.

un saludo ;)
Mientras sea con publicidad perfecto, el problema es cuando los que pagan tienen ventaja sobre los que no.
Seguramente será un modelo tipo battlefield heroes. Para jugar con los colegas tiene que estar wapo.
sabeis que se juega con raton no? xD

cito de meristation:

La jugabilidad también ha sido ajustada a nuevos valores más sencillos. Ahora podremos controlar a nuestros jugadores mediante el uso del ratón. En pantalla veremos el puntero del mouse y así podremos apuntar para realizar pases o chutes y drigir a nuestros jugadores. En principio, parece un sistema rápido de aprender y muy simple; falta ver si realmente se ha conseguido implementar correctamente y como puede afectar a una jugabilidad quizás demasiado elemental.

Suena como el pro de wi.....
En el FIFA09 y 10 se podía jugar con ratón, no se si se referirán al mismo tipo de control.
PotajiTo escribió:Seguramente será un modelo tipo battlefield heroes. Para jugar con los colegas tiene que estar wapo.

ServenIkhana escribió:Mientras sea con publicidad perfecto, el problema es cuando los que pagan tienen ventaja sobre los que no.

Que es justamente lo que pasa en el Battlefield Heroes, que hay una diferencia abismal entre los usuarios que pagan y los que no y ojo!! no es sólo tema de personalización estética como prometieron en un principio si no que afecta y mucho a la jugabilidad y en este FIFA seguro que pasa lo mismo.
enekomh escribió:Es lo mismo que esto, no?
http://fifaonline2.iahgames.com/site/index.aspx

Si es como ese pero version para España (traducida..etc, la otra es solo para Asia) os digo desde ya que es una mierda, hace no mucho jugue a la version de Asia y no me duro ni 10 min, malo malo, como los FIFAs de PC vamos. Espero que sea diferente y no solo una simple traduccion y 4 tonterias mas.
alguien ke tenga la beta ya se le keda congelado la pantalla cuando pone updating launcher from server patch? esq va a 100% y no deja jugar...
A mi lo que me pasaba con la beta asiatica es que si dejaba el actualizador en segundo plano se colgaba. Como te pongas a hacer otra cosa...
Yo al ver las imagenes en la web oficial, me di cuenta que seria una especie de juego de rol, pero de futbol xDD
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me pasaba con la beta asiatica es que si dejaba el actualizador en segundo plano se colgaba. Como te pongas a hacer otra cosa...

Creo, y repito creo, que la beta asiática es otra cosa, porque la beta asiática se juega con teclado y este es solo con ratón.
A mi me da que estoy a va ser en plan controlar a un solo jugador para jugar 11 vs 11 [+risas] .

Porque no se, si sacan un FIFA Online gratis (ya tenga micropagos o no), ¿quien va a comprar entonces cada año el FIFA de PC? Teniendo ya uno online gratis y como los FIFA de PC dan pena, a menos que ya empiecen por fin sacar el FIFA Next Gen en PC....
pues yo le doy a play y sin hacer nada mas se keda colgao en 100 % ts...vaya mierda
A mi me ha llegado el email para la beta. Da gusto la velocidad con la que se ha bajado el cliente (1Gb), lo que pasa es que segun la web de la beta, los servers del juego se abren de "6PM to 9PM GMT". A esperar toca.
-=NokYA=- escribió:A mi me ha llegado el email para la beta. Da gusto la velocidad con la que se ha bajado el cliente (1Gb), lo que pasa es que segun la web de la beta, los servers del juego se abren de "6PM to 9PM GMT". A esperar toca.

A mi también me ha llegado, aunque apenas 3 horas se me hace muy poquito.
Otro al que le ha llegado, a ver que tal es.

Un saludo [bye]
Yo estoy igual, esta tarde probare a ver que tal esta.
Cuando lo probéis postead como esta [+risas] .

Por cierto, mirando en youtube encuentro este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=mxwu9XNVVpE , supongo que este es el FIFA Online este, ya que lo juega con ratón, y el control con ratón parece exactamente el mismo que tiene el FIFA09 y FIFA10 para jugar con ratón, a simple vista.

Cuando lo probéis mirad si se puede jugar "normal", es decir configurando tu pad de toda la vida [+risas], porque si el juego solo se puede jugar así con ratón....
Psyker escribió:Cuando lo probéis postead como esta [+risas] .

Por cierto, mirando en youtube encuentro este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=mxwu9XNVVpE , supongo que este es el FIFA Online este, ya que lo juega con ratón, y el control con ratón parece exactamente el mismo que tiene el FIFA09 y FIFA10 para jugar con ratón, a simple vista.

Cuando lo probéis mirad si se puede jugar "normal", es decir configurando tu pad de toda la vida [+risas], porque si el juego solo se puede jugar así con ratón....

En la lista de controels aparece la configuraciond el teclado asi que si, se puede jugar con el teclado normal.
A mí también me ha llegado el e-mail y ya está descargado y todo. Ahora toca esperar hasta las 7 para probarlo y ver que tal. :Ð
m de marc escribió:En la lista de controels aparece la configuraciond el teclado asi que si, se puede jugar con el teclado normal.

Pues entonces si se puede jugar con el pad de manera normal le seguiré la pista a esto, pero que alguien confirme que se puede configurar el PAD, en concreto algún pad de PS2 con adaptador USB, porque en los FIFA de PC había que hacer un follón, editar unos archivos o cambiar el OEM Name del PAD para que lo pille bien el FIFA (que funcionen los sticks).
Psyker escribió:Pues entonces si se puede jugar con el pad de manera normal le seguiré la pista a esto, pero que alguien confirme que se puede configurar el PAD, en concreto algún pad de PS2 con adaptador USB, porque en los FIFA de PC había que hacer un follón, editar unos archivos o cambiar el OEM Name del PAD para que lo pille bien el FIFA (que funcionen los sticks).

Se puede jugar con el pad e incluso diria que configurarlo como preguntas. Estoy en la beta y en el foro hay un mini-tutorial que explica como trasladar la configuración del pad del Fifa "Offline" (para decirlo de alguna forma) al nuevo fifa online.
Yo he jugado con un mando de xbox360. Solo he jugado un partido y no me ha disgustado, además de momento es gratis.

Un saludo
Ya he probado FIFA Online y puedo contaros mi experiencia:

La beta te hace jugar la FIFA World Cup (de momento nada de clubes, solo selecciones), trae pocas opciones y a mi, de momento, no me ha dejado enfrentar a ningún otro jugador.

El sistema de control con el ratón me ha gustado bastante. Te mueves señalando el ratón en la dirección que quieres ir y, con los botones, haces los pases, tiros entradas etc. Para los mas experimentados hay alguna que otra acción que se debe ejecutar con el teclado, por ejemplo, controlar el portero. De momento no he probado ningún otro controlador.

Hablando de gráficos dejan un poco que desear y, además, esta mal optimizado.

Del juego en si se puede destacar que es similar al FIFA 10, pero con algún que otro "toque" rolero, puesto que hay ciertos elementos de éste genero, como por ejemplo objetos que mejoran el rendimiento del equipo, sistema de experiencia y de puntos tanto para jugadores como entrenadores.

Estos puntos se podrán usar en un futuro para fichar jugadores.

En el FAQ del foro de FIFA Online hay explican que habrá una "divisa" que se comprará únicamente con dinero real llamada Football Points (FP). Qué comprará este dinero? Lo explican allí en inglés
Am I a better player if I spend a lot of money?
Money will buy shortcuts, boosters and convenience items helping your team to growth faster.
You could save time but you cannot "win" the game by paying.

En español: Soy mejor jugador si me gasto mucho dinero? El dinero comprará atajos, mejoras y ayudas en forma de objetos, ayudando que tu equipo crezca más deprisa. Vas a ahorrar tiempo, pero no puedes "ganar" el partido pagando.

Lo que significa que probablemente los objetos que ayudan a ganar que he mencionado se puedan comprar con dinero real. A mi parecer, esto va a significar que o pagas o te arrollan. Esperemos que me equivoque.
¿Y eso de que solo se pueda jugar de 7 a 10? [buaaj]

¿Se sabe si luego será todo el día?

Anda que... [qmparto]
Splashman escribió:¿Y eso de que solo se pueda jugar de 7 a 10? [buaaj]

Anda que... [qmparto]

Ya dicen que esto es únicamente en la versión Beta. El horario se ampliará cuando el juego salga en su versión oficial.
Greenbow escribió:
Splashman escribió:¿Y eso de que solo se pueda jugar de 7 a 10? [buaaj]

Anda que... [qmparto]

Ya dicen que esto es únicamente en la versión Beta. El horario se ampliará cuando el juego salga en su versión oficial.

Hombre, solo faltaba que también fuera así en la versión final XD

Pero se supone que la beta es para pulir fallos y si solo la abren 3 horas...

De todas formas, ¿cuándo se estima que salga la versión oficial?

Un saludo [bye]
Splashman escribió:

Un saludo [bye]

De la versión final no dicen nada en las FAQ, así que en principio no se sabe cuándo saldrá. En lo referente al rato de juego pues la verdad es que tienes bastante razón, con tres horas al día y, además únicamente entre semana, la media de usuarios va a poder probar poco. Supongo que lo hacen para que la gente no se apunte para jugar y ya está, pues meten un horario para que se vea que la cosa es "seria" (aunque la verdad es una versión bastante final por lo que veo, hay juegos que salen con más bugs que esta beta
XD )
Greenbow escribió:
Splashman escribió:

Un saludo [bye]

De la versión final no dicen nada en las FAQ, así que en principio no se sabe cuándo saldrá. En lo referente al rato de juego pues la verdad es que tienes bastante razón, con tres horas al día y, además únicamente entre semana, la media de usuarios va a poder probar poco. Supongo que lo hacen para que la gente no se apunte para jugar y ya está, pues meten un horario para que se vea que la cosa es "seria" (aunque la verdad es una versión bastante final por lo que veo, hay juegos que salen con más bugs que esta beta
XD )

Pues como esto sea una versión final... XD

He jugado 4 partidos y el control me empieza a dar un poco de pena con el mando de la x360. Hay ocasiones de gol que se crean porque empiezan a hacer el mongolito [qmparto]

A veces reaccionan cuando les apetece...

La solución que le veo es que saquen el Fifa 11 de xbox y ps3 para pc la temporada que viene.

Un saludo
Splashman escribió:La solución que le veo es que saquen el Fifa 11 de xbox y ps3 para pc la temporada que viene.

Por desgracia eso no lo veran mis ojitos, y menos ahora que hay en PC un FIFA gratuito. En EA pensaran "ya tienen un FIFA gratuito, no hace falta sacar un FIFA normal en PC".

Yo estoy muy cabreado con este tema. El PES es una basura, y lo tengo instalado basicamente porque a mi sobrino le gusta jugar, y el FIFA es una basura mayor, con lo que me encuentro con unas ganas tremendas de jugar a un juego de futbol y no poder, solo dependo de que un amigo se traiga a mi casa su XBox360 y viciemos.

En fin...
-=NokYA=- escribió:Por desgracia eso no lo veran mis ojitos, y menos ahora que hay en PC un FIFA gratuito. En EA pensaran "ya tienen un FIFA gratuito, no hace falta sacar un FIFA normal en PC".

Pues yo en septiembre espero ver un bonito Fifa nextgen en Steam por 20 euros [sonrisa]

Ójala verdad? [looco]
Splashman escribió:
Pues como esto sea una versión final... XD

He jugado 4 partidos y el control me empieza a dar un poco de pena con el mando de la x360. Hay ocasiones de gol que se crean porque empiezan a hacer el mongolito [qmparto]

A veces reaccionan cuando les apetece...

La solución que le veo es que saquen el Fifa 11 de xbox y ps3 para pc la temporada que viene.

Un saludo

Supongo que no me he fijado en eso porque como estoy acostumbrado al PES 2010, que se hacen goles en propia meta, el FIFA Online lo he visto bien y todo [sonrisa] .

-=NokYA=- escribió:Por desgracia eso no lo veran mis ojitos, y menos ahora que hay en PC un FIFA gratuito. En EA pensaran "ya tienen un FIFA gratuito, no hace falta sacar un FIFA normal en PC".

Yo estoy muy cabreado con este tema. El PES es una basura, y lo tengo instalado basicamente porque a mi sobrino le gusta jugar, y el FIFA es una basura mayor, con lo que me encuentro con unas ganas tremendas de jugar a un juego de futbol y no poder, solo dependo de que un amigo se traiga a mi casa su XBox360 y viciemos.

En fin...

Estoy completamente deacuerdo contigo. La IA del nuevo PES es tan mala que da asco hasta jugar con un amigo, por no hablar del árbitro y las animaciones de los jugadores. No hay juego decente de fútbol para PC, los de este año no son pasables ni "regalados"
es beta en europa, en china y america llevan años y es gratuito asta lo k lei en meri.
Alguien ha podido jugar? PQ al iniciar el juego no me salen mas que errores
(mensaje borrado)
otro q se apunta... diooo estoy muy desntrenao y juego cn el teclao muahahaha [fumando]
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo ya lo consegi jugar! [looco] [looco]

controlas todo con el ratón, al principio es algo complicado pero te acabas acostumbrando.
los graficos me parecen bastante malos, son iguales que los del fifa 2010 para pc, y me parecen horribles.

pero bueno mientras no me cueste dinero jugar a este juego, que sea bienvenido.
Joer... yo me lo he bajado y no pinta mal... vamos, es igual que el FIFA 10 pero gratis...

Lo que pasa es que el juego me peta al intentar cambiar la alineación y no me deja ver los ratings de los jugadores, es normal o me pasa sólo a mi? xD
58 respuestas
1, 2