Fifa preinstalado xbox one s. Cambio de consola

Me compré una xbox one S de 2a mano y aunque la compré pelada llevaba el fifa, supongo que sería de un pack xbox one S con el fifa. Mi duda es si cambio a xbox one ese fifa vendría conmigo o muere en la xbox one S. (como soy tan malo no sé si me compraré el 18 para seguir perdiendo).

Muchas gracias :)
Si cambias de Xbox lo pierdes, a mi me pasó lo mismo con una de segunda mano, el juego va asociado a la consola y el perfil, si el que te la vendió inicia su perfil en otra consola también lo perderás.
en verdad el juego va asociado al perfil, hasta que ese perfil no se ponga como principal en otra consola seguirá vinculado a esa consola. Por eso tienes el juego y no ves el perfil.

chaooo
Setinem escribió:Si cambias de Xbox lo pierdes, a mi me pasó lo mismo con una de segunda mano, el juego va asociado a la consola y el perfil, si el que te la vendió inicia su perfil en otra consola también lo perderás.

MiKiTrOn escribió:en verdad el juego va asociado al perfil, hasta que ese perfil no se ponga como principal en otra consola seguirá vinculado a esa consola. Por eso tienes el juego y no ves el perfil.

chaooo

Gracias a ambjos, pues aprovecharé para precomprar el fifa 18 con el descuento..
Setinem escribió:Si cambias de Xbox lo pierdes, a mi me pasó lo mismo con una de segunda mano, el juego va asociado a la consola y el perfil, si el que te la vendió inicia su perfil en otra consola también lo perderás.

Si inicia sesión no porque él no juega con la cuenta del vendedor sino con su cuenta, lo pierde si el que se la vendió pone otra consola como principal de su perfil..... [oki]
mi mujer compro una xbox one de sgunda mano, y venia con varios juegos instalados (fallout 4, destiny, max, y algunos mas) la formateamos de fabrica cambiamos la xbox principal con la persona que tenia que compartir, y ella aun puede jugar a esos juegos no se que ha pasado pero ya nos viene bien xD
s-r-n escribió:mi mujer compro una xbox one de sgunda mano, y venia con varios juegos instalados (fallout 4, destiny, max, y algunos mas) la formateamos de fabrica cambiamos la xbox principal con la persona que tenia que compartir, y ella aun puede jugar a esos juegos no se que ha pasado pero ya nos viene bien xD

Puedes tener hasta 10 perfiles como principal en la consola. Es decir, que el perfil que teníais como principal en consola cuando la comprasteis sigue estando de principal y por eso puede seguir jugando con esos juegos.
Solid.Snake escribió:Puedes tener hasta 10 perfiles como principal en la consola.

Mande?, tenía entendido que solo podía ser la consola principal de un solo perfil, con un máximo de 3 cambios al año.... Hacendado me hallo.
@Xecuter Que el máximo sea 10 no lose aunque ya lo han dicho varias personas y supongo que será así , lo que si te digo es que yo tengo mi consola de principal para 5 perfiles y sin problemas.
Xecuter escribió:
Solid.Snake escribió:Puedes tener hasta 10 perfiles como principal en la consola.

Mande?, tenía entendido que solo podía ser la consola principal de un solo perfil, con un máximo de 3 cambios al año.... Hacendado me hallo.

La consola puede tener varios(no se cuantos) de perfil principal, lo que no se puede es que un perfil tenga varias consolas como principal.

chaoo
Xecuter escribió:

Desde el principio siempre se han podido poner 10, no sé si más de 10 se puede, yo por ejemplo tengo 8 perfiles como principal en mi consola y puedo jugar a los juegos de cada uno de los 8 perfiles con otros perfiles diferentes y offline.

Lo que no se puede es tener un mismo perfil como principal a la vez en más de 2 consolas, pero en un consola puedes tener varios perfiles como principal. Hablando correctamente sería decir que un perfil no puede tener 2 consolas como principal, solo 1, pero para entendernos mejor hablamos de perfiles como principal o secundario en una consola.
Solid.Snake escribió:
Xecuter escribió:

Desde el principio siempre se han podido poner 10, no sé si más de 10 se puede, yo por ejemplo tengo 8 perfiles como principal en mi consola y puedo jugar a los juegos de cada uno de los 8 perfiles con otros perfiles diferentes y offline.

Lo que no se puede es tener un mismo perfil como principal a la vez en más de 2 consolas, pero en un consola puedes tener varios perfiles como principal. Hablando correctamente sería decir que un perfil no puede tener 2 consolas como principal, solo 1, pero para entendernos mejor hablamos de perfiles como principal o secundario en una consola.

Es que eso es lo que me desconcierta:

- En PS4 se vincula el perfil a la consola....
- En ONE lo que se vincula es la consola al perfil......

Una consola puede ser la principal de hasta 10 cuentas, pero no puede haber 2 consolas distintas como principales de una misma cuenta, ahora sí, joer.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Todo aclarado, jejejejejeje....
Xecuter escribió:

Es que eso es lo que me desconcierta:

- En PS4 se vincula el perfil a la consola....
- En ONE lo que se vincula es la consola al perfil......

Sí, son sistemas distintos, pero en la práctica vienen a ser lo mismo, el que un perfil solo pueda ir como principal en una única consola.

Pero PS4 es todavía más restrictiva, porque solo se podían tener 3 perfiles como principal en una PS4, no 10.

Y encima el tema de los bazares:

1. En PS4 para acceder a los distintos bazares extranjeros tienes que crearte un perfil del país al que quieras acceder, mientras en One puedes acceder a cualquier país con tu mismo perfil español.

2. Los idiomas de los juegos comprados en los distintos países no son iguales al del bazar español, sino que tienen sus propios idiomas, pudiendo ser por ejemplo que la versión USA traiga latino en lugar de castellano. En One compres donde compres te baja la versión que venden en España.
Solid.Snake escribió:Pero PS4 es todavía más restrictiva, porque solo se podían tener 3 perfiles como principal en una PS4, no 10.

Me quiere sonar que no, que en hilos de conjuntas me ha parecido leer que se pueden tener máximo hasta 16 cuentas principales. [beer]

El resto si que lo sabía, aunque no soy usuario de formato digital ni de compartir cuenta, lo mio es mio.... XD
Xecuter escribió:
Solid.Snake escribió:Pero PS4 es todavía más restrictiva, porque solo se podían tener 3 perfiles como principal en una PS4, no 10.

Me quiere sonar que no, que en hilos de conjuntas me ha parecido leer que se pueden tener máximo hasta 16 cuentas principales. [beer]

Yo tengo amigos que compraron cuentas así y de la noche a la mañana les desaparecieron y perdieron el dinero. A saber en cuantas consolas han estado esos perfiles [carcajad] O si hacen el truco de no volver a conectar la consola que está como principal o turnarse para conectarse con la cuenta que requiera estar online sí o sí.

Por cierto, en One lo mío es también mío, pero tengo varias consolas y para bostear con ellas y la única compra de un juego digital utilizo lo de perfil principal y secundario. Al final es como si compartiera, además que dejo a mi hermano que use mi cuenta para sacarme logros jugando a los juegos comprados con dicho perfil, por lo que también viene a ser como si compartiera con él.

En Ps4 es donde solo compro físico, pero por lo restrictivo que es su sistema.
Solid.Snake escribió:
Xecuter escribió:

Yo tengo amigos que compraron cuentas así y de la noche a la mañana les desaparecieron y perdieron el dinero. A saber en cuantas consolas han estado esos perfiles [carcajad] O si hacen el truco de no volver a conectar la consola que está como principal o turnarse para conectarse con la cuenta que requiera estar online sí o sí.

Por cierto, en One lo mío es también mío, pero tengo varias consolas y para bostear con ellas y la única compra de un juego digital utilizo lo de perfil principal y secundario. Al final es como si compartiera, además que dejo a mi hermano que use mi cuenta para sacarme logros jugando a los juegos comprados con dicho perfil, por lo que también viene a ser como si compartiera con él.

En Ps4 es donde solo compro físico, pero por lo restrictivo que es su sistema.

Yo comparto la cuenta conmigo mismo, tengo otra ONE en el pueblo y me llevo el disco duro externo con los juegos en vez de andar consola arriba, consola abajo....
15 respuestas