Fifa PSP(Roberto Carlos con pelo largo y coleta)

Hola,tengo desde esta mañana este juego(lo que he jugado me ha gustado bastante-soy un fan acérrimo del PES,pero sobreteodo un forofo de los juegos de fútbol en consola-).
La verdad es que es una delicia el poder jugar al fútbol en la pequeña de Sony.
Pero hay algo que me ha chocado mucho, es Roberto Carlos que lo han puesto con melena(o al menos eso me parece a mí vinedolo desde lejos).Alguien lo podría verificar?

saludos y gracias
LOL!

Pos yo no tengo el juego aún, supongo que me llegará la semana que viene, pero si sale con coleta... en fin...

De todos modos, ¿No hay editor?
Jajaja, si es asi muy cachondos los tios [+risas]
.... y eso que las personalizaciones de los jugadores, nombres etc.. es el plato fuerte de los EA jejejeje¡¡¡
Sí, Roberto Carlos en las vistas lejanas es un tipo de pelo moreno [reojillo] . Triste pero cierto. En cambio, cuando muestra primeros planos es clavado a si mismo [ok]
jajajaja vaya tela con los pollos de EA.Y eso k tienen la licencia de la FIFA
y como viene Ronaldinho? calvo? xDDDD
Hoy por fín he visto un plano corto y está clavado,pero en el juego real de lejos parece Solari.
Muy mal este fallo por parte de EA(me parece increible).

SALUDOS
cual esta mejor el fifa o el world tour ¿?
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que el fifa 2005
Segun la sopiniones, yo tengo el World tour y me parce my wapo, cuando me llegue le fifa comparare jejeej per me kedare lo mas seguro con el WTS
Pues a ver si te llega y nos cuentas que yo tengo curiosidad por cual se decanta la gente que tenga ambos. Me parece que el fifa sigue perdiendo ese algo que tenia en antaño
Pues va a ser q no eh? roberto carlos sale con su cabezita rapada de siempre.
Pero una duda a los q lo tengais....
Se hablo en este foro de cierta opcion q tenia el fifa q lo hacia especial y es el q cuando apagabas la consola en modo stanby o rapido, q al encenderla de nuevo te ponia un resumen de las jugadas o varios segundos de partido antes de q la apagaras para no quedarte perdido en la jugada...a mi eso no me sale...hay q poner algo? xq yo enciendo la consola pausada o no y el partido sigue asiq si te piya despistado te roban la bola y te aguantas.....alguien sabe algo de esto?
1saludo
12 respuestas