Fifa quiero la separación ... me he enamorado de PES

Buenas ...

En primer lugar daros por enesima vez las FELICES FIESTAS (que con agrado y con amor os deseo) ...

Estamos en navidad y como de costumbre solemos acercarnos a ver que nos ha dejado papa noel pues bueno el hijo p*** de SaNTa ClaUs me tuvo acostumbrado durante años a juegos como Fifa99/2000/2001/2002/2003 ... pero este año , antes de que llegara este magnifico día me dio por cambiar ... si si si !! cambiar como estais leyendo , leia por varias webs de internet incluyendo esta , buenos comentarios respecto al PES y sabiendo que era una alternativa la cual esta muy bien valorada y que cada vez tenia más adeptos .

La cosa fue que me decidi por investigar y leer , y busque todo tipo de artículos , analisis , comentarios , imagenes ... sobre el pro evolution soccer , hasta pregutnaba en mi instituto a ver que tal les parecia ... a lo mejor pensareis - QUE TIO MÁS PESAO- pozno , pero la verdad no estamos como para gastarnos 60€ en juego al que luego no te vaya a gustar o no es así ? , me considero una persona progresista y a pesar de estar durante una temporada enamorado del fifa por sus licencias , campos , trajes y por la facilidad de ganar -goleando- y las buenas sensaciones ... me dí cuenta de que estaba CIEGO y que lo unico que tenia era un juego en el que si querias regatear NO PODIAS - dios santo - solo podias ir para arriba para abajo o hacia los lados ... (MUY Triste).

Sí , me decidí como dije anteriormente y me costo ... pero creo que ha valido la pena , durante mucho tiempo he estado zoombie y me he perdido lo que es realmente JUGAR a FÚTBOL , si como lo leeis jugar al futbol en estado puro , cada partido es diferente , cada jugada puede desencadenar algo diferente , hay decenas de movimientos , te cuesta ganar con lo cual aumenta tu espiritu de competividad y con lo cual te DIVIERTES que es lo importante.

Mi primer contacto con PES: Hace dos días adquiri el PES3 y realmente he alucinado con las opciones de juego , eso sí he de reconocer que en tema de licencias o equipos la cosa anda excasa y es 'deprimente' pero lo que hace bueno a ese juego como he dicho anteriormente que es FUTBOL , simplemente.

Con esto no quiero aludir ni molestar a los usuarios de la saga futbolera FIFA porque se merecen un respeto y que cada uno opta por escojer lo que quiere , eso si no podran decir que he pecado de no a ver probado el fifa ... que por lo cual lo crítico porque he sido fifero de vena pura.

Aunque como digo yo ... " Para gustos colores , para colores macarrones y para macarrones mis para de cojones" by frutis xD

Saludos.
Y es para algun aparato en especial este juego???
Es que como esta en miscelanea [poraki]
Si es que no se puede postear tan tarde X-D
Lo mejor de los juegos de futbol son los partidos contra los amigos, como cualquier juego de deportes es donde mas vician.
Salu2
PD: Es coña [ginyo]
PD2: A mi papa noel me ha dejado otro juego de deportes, debe ser que este año es tradicion X-D
tu lo has dicho
futbol es futbol
futbol es PES
me alegro d q te guste el juego, la verdad es q me parece genial
como dice play adicto espera a probarlo con unos colegas, jajaja, enton ya no lo podras dejar.

PD: cuando quieras echar unas changas avisa, jejejjejj
Lo mas triste es que todavia haya gente que prefiere el FIFA por el mero hecho de que estan EAcerebrados, les ahn comido la cabeza, el otro dia en el corte habia una ppanda de chicos de unos 18 indecisos entre el PES y el FIFA ¬_¬

EEn fin que es muy triste que habiendo un PES la gente se tire a por el FIFA.

Yo me compre el mio mi Winning Eleven 6 Japones pq aqui para el cubo nunca llegara y por un FIFA no paso.

Adios a tos
Despues de tantos añospor fin estas del bando del realismo y la jugabilidad en vez de las licencias y los graficos... ya era hora!!.

Sin duda el simulador de Konami puede parecer algo lento y pesado al principio, sobre todo si se está acostumbrado a fifa, pero una vez te acostumbras te das cuenta de lo bueno que es eso en realidad.

Yo llevo desde el año 98 unido a la saga con el estupendo iss pro evolution y aún no ha pasado ni un solo día que no haya encontrado tiempo para echarme un vicio rapido
Pues a mi nom e convence ninguno d los 2, el Fifa 2k4 lan cagao, el 2k3 me gustaba muxo, hasta me clasifike en Campeonatos "oficiales" d españa offlines y onlinesl, pero en el 2k4 es totalmetne diferente, no se q tiene q nome gusta, lo veo como ortopédico... el pes3, pues aver esta bien, pero tmpoc me gusta, tiene algo como nose, x lo menos tiene mas jugabilidad q en fifa d 2k4 d PC, eso está claro, nose si son los gráficos q los veo como pobres y detalles, como q no hay arbitro en el campo, y en jugabilidad, pues nose nome acaba, sigo diciendo q es superior al fifa 2k4, pero me gsuta mas el 2k3... aunke lastima q no tenga regates wapos los fifa, si no ganaría muxo puntos... si hubiera metio algo mas d velocidad al fiaf 2k4, y q se pudieran hacer regates wapos, y reducir el tiempo d reaccion de los pases y tal, pues hubiera ganao muxo.... El pes nose q tiene pero como digo nome acaba XD

salu2
Escrito originalmente por FrutosXP
WE ? Es la versión japonesa ? tiene muchas diferencias?

NTCS?

sALUDos.

Winning Eleven es como llama Konami por tierras Niponas al Pro Evolution Soccer que llamamos por aqui.

Diferencias?? pues que esta todo en perfecto Japones, por lo demas es el mismo juego.

El mio es el WE6 Final Evolutiion que es el anterior al PES3, que aporta en el juego poco mas, ya es dificl mejorarlo, y pone a los jugadores en el ssitio que le corresponde esta año, por ejem a Beckham
Escrito originalmente por gojesusga
Pues a mi nom e convence ninguno d los 2, el Fifa 2k4 lan cagao, el 2k3 me gustaba muxo, hasta me clasifike en Campeonatos "oficiales" d españa offlines y onlinesl, pero en el 2k4 es totalmetne diferente, no se q tiene q nome gusta, lo veo como ortopédico... el pes3, pues aver esta bien, pero tmpoc me gusta, tiene algo como nose, x lo menos tiene mas jugabilidad q en fifa d 2k4 d PC, eso está claro, nose si son los gráficos q los veo como pobres y detalles, como q no hay arbitro en el campo, y en jugabilidad, pues nose nome acaba, sigo diciendo q es superior al fifa 2k4, pero me gsuta mas el 2k3... aunke lastima q no tenga regates wapos los fifa, si no ganaría muxo puntos... si hubiera metio algo mas d velocidad al fiaf 2k4, y q se pudieran hacer regates wapos, y reducir el tiempo d reaccion de los pases y tal, pues hubiera ganao muxo.... El pes nose q tiene pero como digo nome acaba XD

salu2

Por lo que creo al PES has jugado en PC y en fin....donnde se disfrutta un PES es en consola sin duda alguna.

A mi en PC no me llama casi nada, salvo el Max Payne y poco mas
gojesusga (¿de donde as sacao ese nick?) seguramente no estas acostumbrado aun al sistema de cámara del pro evolution soccer. Podrías Probar a poner la cámara mas lejana y jugar unos cuantos partidos hasta que notes como eres capaz de controlar mejor los pasos del partido y reorganizar al equipo viendo como estan situados en el campo en vez de fiarte del radar o de las flechitas que te dicen que por ahi tienes un jugador. Salu2
Escrito originalmente por MORPHEUX
Winning Eleven es como llama Konami por tierras Niponas al Pro Evolution Soccer que llamamos por aqui.

Diferencias?? pues que esta todo en perfecto Japones, por lo demas es el mismo juego.

El mio es el WE6 Final Evolutiion que es el anterior al PES3, que aporta en el juego poco mas, ya es dificl mejorarlo, y pone a los jugadores en el ssitio que le corresponde esta año, por ejem a Beckham

Yo tengo el mismo juego, en perfecto japo, lo ke pasa es ke le hice una pirula para poner los textos en español :P:P

A mi no me gustan demasiado los juegos de futbol, pero con el PES 2 estoy toas las putas noches con mis kolegas sin parar, y ademas metios en el partido oie. Y es curioso porke, supongo ke sera por el parche, pero todos los nombres de los jugadores son reales... y lo mas increible.. en el camp nou hay una pancarta que pone FORA VAN GAAL o SANG CULË

La semana ke viene compraré el PEs3 pal como dios manda y creo ke voy a pasar las vacaciones ke me kedan bastante enganchao al mando :P

A MORPHEUX:

oye, en el final evolution... se pueden hacer regates? porke es ke no encuentro el boton oye...

A FRUTOS:

en PES 3 está mestalla?
Hay un campo que representa Mestalla , es parecido pero el nombre es distinto , lo puedes modificar.

Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u

Yo tengo el mismo juego, en perfecto japo, lo ke pasa es ke le hice una pirula para poner los textos en español :P:P

A mi no me gustan demasiado los juegos de futbol, pero con el PES 2 estoy toas las putas noches con mis kolegas sin parar, y ademas metios en el partido oie. Y es curioso porke, supongo ke sera por el parche, pero todos los nombres de los jugadores son reales... y lo mas increible.. en el camp nou hay una pancarta que pone FORA VAN GAAL o SANG CULË

La semana ke viene compraré el PEs3 pal como dios manda y creo ke voy a pasar las vacaciones ke me kedan bastante enganchao al mando :P

A MORPHEUX:

oye, en el final evolution... se pueden hacer regates? porke es ke no encuentro el boton oye...

A FRUTOS:

en PES 3 está mestalla?

Si algunos textos los puedesponer en lenguaje occidental, pero vamos cometnario s y menus se quedan en perfecto japo XD

Para hacer regates, con la GC, el boton Z.

Por ejemplo Z mientras vas hacia un defensa hace un bicicleta

Dirigiendose a un defensa o lo que sea + Z + Cmabiar de direccion y se hace un autopase largo, se avanza el balon y lo desborda en puta carrera XD

O con el boton de tiro y antes de que tire le das al de pase y en vez de tirar hace un amago

Con el boton de correr y el de direccion hace desbordes con el cuerpo

Y antes de recibir y presionar Z tb hace cosas
Primero de todo ,felices fiestas que hace mucho que no entro por aqui.

Respecto al Pro evolution soccer 3 decir que a mi me ha decepcionado muchisimo, despues de jugar al winning eleven 6 final evolution noseque nosecuanto, esperaba la obra maestra en cuanto a juegos de futbol y lo que encontre era una involucion al pro evolution soccer 1 en el que los jugadores para controlar el balon usaban sus piernas de madera y tenias que correr detras del balon, ademas de tener que perseguirle muchos metros hasta controlarlo. Ademas muchas veces cuando das un pase para un lado se lo dan al rival directamente y miles de fallos que han hecho que toda aquella maravilla que tenia en jugabilidad esta pedazo de saga se ha tornado en antijugabilidad, la que tenia el antiguo pro evolution, habra que esperar al 4 a ver si lo mejoran.

Para los que ahora me odien porque acaban de descubrirlo o lo que sea, dire en mi defensa que yo juego al simulador de futbol de Konami desde el primero que sacaron, que lo jugaba en maquina recreativa, despues sacaron el international superstar soccer (iss pro evolution) en psx despues el dos y despues los conocidos ya por todos de la ps2, ahora puedo decir que me gusta mas el iss pro evolution 2 de la psx que este pro evolution 3 que tanto maravilla a todo el mundo, que en lo unico que mejora al otro es en los graficos. Supongo (espero) que iran mejorando en jugabilidad con las sucesivas versiones.

Un saludo.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Por lo que creo al PES has jugado en PC y en fin....donnde se disfrutta un PES es en consola sin duda alguna.

A mi en PC no me llama casi nada, salvo el Max Payne y poco mas

Si juego en pc xq en ps2, digamos q tiene mas jaggies el q copón bendito. y x eso prefieor jugarlo en pc, juego con el mando de la xbox en el pc XD y aver lo dixo anteriormente, es weno, pero tmpco es el futbol exo realidad, (el fifa 2k4 menos aun ta claro XD)

Escrito originalmente por txule
gojesusga (¿de donde as sacao ese nick?) seguramente no estas acostumbrado aun al sistema de cámara del pro evolution soccer. Podrías Probar a poner la cámara mas lejana y jugar unos cuantos partidos hasta que notes como eres capaz de controlar mejor los pasos del partido y reorganizar al equipo viendo como estan situados en el campo en vez de fiarte del radar o de las flechitas que te dicen que por ahi tienes un jugador. Salu2

weno el nick, digamos q ese dia no taba inspirao, y ni sabia q existian los foros d eol XD, la camara logicametne la pongo lo mas lejos posible, siendo un fifero de toda la vida, d cerca me es imposbile jugar, ya que nose puede ver el campo entero, para hacer diagonales y pases en profundida y tal, he estao jugand con colegas tb pero nose como digo no me acaba tampoco, es mas divertido q en el fifa2k4 xD, pero aver si algun dia sale un juego revolucionario, q no sea ni pes ni fifa XD

salu2
Ese jueg revolucionario del que hablas se intentó con el ESTO ES FUTBOL para la psx, que supuestamente combinaba la jugabilidad de iss pro con la espectacularidad grafica de fifa, pero fue un fracaso rotundo.
14 respuestas