› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por FrutosXP
WE ? Es la versión japonesa ? tiene muchas diferencias?
NTCS?
sALUDos.
Escrito originalmente por gojesusga
Pues a mi nom e convence ninguno d los 2, el Fifa 2k4 lan cagao, el 2k3 me gustaba muxo, hasta me clasifike en Campeonatos "oficiales" d españa offlines y onlinesl, pero en el 2k4 es totalmetne diferente, no se q tiene q nome gusta, lo veo como ortopédico... el pes3, pues aver esta bien, pero tmpoc me gusta, tiene algo como nose, x lo menos tiene mas jugabilidad q en fifa d 2k4 d PC, eso está claro, nose si son los gráficos q los veo como pobres y detalles, como q no hay arbitro en el campo, y en jugabilidad, pues nose nome acaba, sigo diciendo q es superior al fifa 2k4, pero me gsuta mas el 2k3... aunke lastima q no tenga regates wapos los fifa, si no ganaría muxo puntos... si hubiera metio algo mas d velocidad al fiaf 2k4, y q se pudieran hacer regates wapos, y reducir el tiempo d reaccion de los pases y tal, pues hubiera ganao muxo.... El pes nose q tiene pero como digo nome acaba
salu2
Escrito originalmente por MORPHEUX
Winning Eleven es como llama Konami por tierras Niponas al Pro Evolution Soccer que llamamos por aqui.
Diferencias?? pues que esta todo en perfecto Japones, por lo demas es el mismo juego.
El mio es el WE6 Final Evolutiion que es el anterior al PES3, que aporta en el juego poco mas, ya es dificl mejorarlo, y pone a los jugadores en el ssitio que le corresponde esta año, por ejem a Beckham
Escrito originalmente por Preston4u
Yo tengo el mismo juego, en perfecto japo, lo ke pasa es ke le hice una pirula para poner los textos en español :P
A mi no me gustan demasiado los juegos de futbol, pero con el PES 2 estoy toas las putas noches con mis kolegas sin parar, y ademas metios en el partido oie. Y es curioso porke, supongo ke sera por el parche, pero todos los nombres de los jugadores son reales... y lo mas increible.. en el camp nou hay una pancarta que pone FORA VAN GAAL o SANG CULË
La semana ke viene compraré el PEs3 pal como dios manda y creo ke voy a pasar las vacaciones ke me kedan bastante enganchao al mando
A MORPHEUX:
oye, en el final evolution... se pueden hacer regates? porke es ke no encuentro el boton oye...
A FRUTOS:
en PES 3 está mestalla?
Escrito originalmente por MORPHEUX
Por lo que creo al PES has jugado en PC y en fin....donnde se disfrutta un PES es en consola sin duda alguna.
A mi en PC no me llama casi nada, salvo el Max Payne y poco mas
Escrito originalmente por txule
gojesusga (¿de donde as sacao ese nick?) seguramente no estas acostumbrado aun al sistema de cámara del pro evolution soccer. Podrías Probar a poner la cámara mas lejana y jugar unos cuantos partidos hasta que notes como eres capaz de controlar mejor los pasos del partido y reorganizar al equipo viendo como estan situados en el campo en vez de fiarte del radar o de las flechitas que te dicen que por ahi tienes un jugador. Salu2