Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.
me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.
fiera_loca escribió:me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.
Motri_9 escribió:y la jugada del 2-0 que? también estrategia?, todo el equipo dentro de la portería, pero ZASCA, gol a la contra.
me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.
Los niños hacen trampas, los hombres no.
No se la edad que tienes pero si eres adulto y vas haciendo trampas en un juego es para hacerselo mirar
no tengo que darte explicaciones de mi vida. seguir diciendo lo que os de la gana. y lo dicho proximo partio que me toke contra vosotros solo me dedicare a mover el portero para que lloreis por algo.
Los niños hacen trampas, los hombres no.
No se la edad que tienes pero si eres adulto y vas haciendo trampas en un juego es para hacerselo mirar
fiera_loca escribió:no tengo que darte explicaciones de mi vida. seguir diciendo lo que os de la gana. y lo dicho proximo partio que me toke contra vosotros solo me dedicare a mover el portero para que lloreis por algo.
Pero si eso ya lo hiciste ayer y palmaste igual xDD Dejalo anda
Creo que al que se le ha olvidado hacer los deberes es a tí , eso o has repetido varias veces...
Creo que al que se le ha olvidado hacer los deberes es a tí , eso o has repetido varias veces...
Suerte Hemoal me caéis de p...m...
tu te callas, que ati contigo no va la cosa, asi seras tu tambien apoyando a unos niños llorones.
fiera_loca escribió:me alegro por vosotros que seais tan buenos , se nota que se os va la vida en ellos, acordaros de hacer los deberes del colegio antes para que no os riñar vuestra mama.
Suerte Hemoal me caéis de p...m...
tu te callas, que ati contigo no va la cosa, asi seras tu tambien apoyando a unos niños llorones.
Anda que como se entere tu madre que no has hecho los cuadernillos de Lengua te va a dejar sin postre eh
Gran noche, nuevo estadio y 7726 puntos. Overall 36 y 5ºs en liga a 23 puntos del 4º. Mientras ali sigue desarrollando unas botas que le peguen al suelo contra fiera_loca.
Y ademas debut de otro gitano que parece que se va a adaptar bien a nuestro no estilo de juego , josansito20
kelevra_ escribió:Oscar si te kieres ir a Hemoal nos arias un favor.
Alimanya si kereis bajar el nivel del ekipo y hundiros en la miseria,oscar es vuestro hombre
Estamos especializados en fichar tumores Ayer mismo un ex vuestro, josansito nos la lio parda y nos hizo perder contra los 3ºs del mundo
Asi que en un futuro no descartamos su fichaje por todo lo alto
Y bueno, seguimos casi en 7700, lastima las 2 derrotas de ayer, una contra Royal Aces y otra por culpa de un recital de Junior en la porteria A ver si hoy intentamos jugar aunque hay mantenimiento y si se puede a ver si llegamos a 7800
Ultimamente es que solo perdemos cuando yo no estoy de portero... que casualidad eh? Y menos mal que me puse yo pq menudo recital saque durante toda la tarde, sobretodo contra Matapajaros y Manolos
Bueno ayer dia grandioso Llegamos a estar en overall 31 (ahora estamos en 32) lo que es record historico de Hemoal ya que en Fifa11 solo llegamos al 35 Ademas estamos segundos en liga gracias a la racha impresionante de este mes, lástima que los primeros sean unos frikazos que nos sacan 300 partidos jugados este mes... estaria bien ganar una liga, es lo unico que nos falta. Y para ramatar, Josan ya se va adaptando, ya empieza a ser una lacra como el resto, ya no tira paredes y empieza a insultar a sus compañeros
Forza Hemoal
PD: esta liga hay que ganarla por los 2 pajaros fallecidos de juande