gracias xikos...igualmente enhorabuena por vuestra liga...siempre existira este tipo de gentuza...que les aproveche la liga y que la disfruten porque si EA alguna vez se le ocorre solucionarlo,no ganaran ni una mas.
LOKOPS3 escribió:felicidades por la liga a nosotros nos han hecho lo mismo el último día
Mori46 escribió:gracias xikos...igualmente enhorabuena por vuestra liga...siempre existira este tipo de gentuza...que les aproveche la liga y que la disfruten porque si EA alguna vez se le ocorre solucionarlo,no ganaran ni una mas.
lamentable, creo que hablo en nombre de todos cuando digo qu os retiramos todo apoyo en este tema, es más, espero que EA tome medidas contra vosotros. PD. encima en vuestro hilo se decía que habíais reportado la cerdada a EA
LOKOPS3 escribió:felicidades por la liga a nosotros nos han hecho lo mismo el último día
Mori46 escribió:gracias xikos...igualmente enhorabuena por vuestra liga...siempre existira este tipo de gentuza...que les aproveche la liga y que la disfruten porque si EA alguna vez se le ocorre solucionarlo,no ganaran ni una mas.
lamentable, creo que hablo en nombre de todos cuando digo qu os retiramos todo apoyo en este tema, es más, espero que EA tome medidas contra vosotros. PD. encima en vuestro hilo se decía que habíais reportado la cerdada a EA
Y luego dicen que son los verdaderos ganadores de la liga... Os habeis puesto al mismo nivel que los truqueros, a ver si en el último momento vosotros haciendo lo mismo podiais ganarla..y os ha salido bastante mal la jugada ya que ahora ni teneis ese "numerito" en la web de EA (el cual parecía que no os importaba pero ya se ha visto que de madrugada no pensabais lo mismo..) ni tampoco nadie os considerará los campeones limpios. Que tristes.
Felicidades Hemoales, os han puteado de la misma forma que nos hicieron a nosotros... pero bueno, siempre se os tratará como campeones de esta liga. Un abrizo
Y luego dicen que son los verdaderos ganadores de la liga... Os habeis puesto al mismo nivel que los truqueros, a ver si en el último momento vosotros haciendo lo mismo podiais ganarla..y os ha salido bastante mal la jugada ya que ahora ni teneis ese "numerito" en la web de EA (el cual parecía que no os importaba pero ya se ha visto que de madrugada no pensabais lo mismo..) ni tampoco nadie os considerará los campeones limpios. Que tristes.
Creo que te equivocas de equipo, nosotros somos legales. Los truqueros son "otros".
Cada día me sorprendo menos...Dios los cría... Enhorabuena por la liga Hemoal.
Creo que te equivocas de equipo, nosotros somos legales. Los truqueros son "otros".
Tranquilo, que me refería a los "otros" xD A vosotros os felicito
creo q mis compañeros solo quisieron dar en los morros a esos sudaquillas...pero bueno el fran cr7 siempre aparece donde no le yaman..penoso el xaval...entrenate q creo q estas picao por el baño que dimos a tu club el otro dia xavalote
Mori46 escribió:creo q mis compañeros solo quisieron dar en los morros a esos sudaquillas...pero bueno el fran cr7 siempre aparece donde no le yaman..penoso el xaval...entrenate q creo q estas picao por el baño que dimos a tu club el otro dia xavalote
gracias pa todos por los piropos desde que e llegado aqui este equipo opta a ligas ... me podeis dar las gracias todos por lo que echo por este club ...
josansito20 escribió:gracias pa todos por los piropos desde que e llegado aqui este equipo opta a ligas ... me podeis dar las gracias todos por lo que echo por este club ...
Pues ficharme! No, es coña, soy menor es una regla vuestra, por cierto que ya me he bajado el ilustrator cuando aprenda a usarlo ya te preguntare cosas.