FIFA Rumbo al Mundial 2006 - Tema jugar por LIVE!

Realmente este juego merece la pena jugarlo ya sea por live o no?
Esque tengo ganas de fútbol, pero ya tengo el PES5 en PS2 y PSP, y no me quiero gastar más dinero en el mismo juego para otra plataforma, y querría probar con otro diferente, los que lo tenéis (fifa 360) creeis que me merece la pena conseguirlo o no?, salu2!

EDITO: Sólo hay selecciones?, no hay equipos?, porque ninguna de las capturas que he visto eran equipos...
seria "estupido" (t lo digo con cariño xD) q t compraras aora el FIFA RTWC ya q va a salir dentro d nada el del mundial.

a tu pregunta d si solo hay selecciones la respuesta es un rotundo SI, pero claro, es un juego dl "mundial", pero lo mas curioso es q no puedes jugar el mundial xDD, juegas un mundialito d selecciones, luego la clasi y atalogo.

yo si kieres t lo vendo, q esta criando polvo en mi estanteria xD
Pues vaya mierda (sin respeto hacia EA), aún pensaba que tenía equipos [uzi] [noop]
Pues me da que ni el del mundial me compro, me espero al PES6 aunque sea el de XBox normal, porque por lo que se ve al final no saldrá en 360... [decaio] [enfa] (seguro que sony tiene que ver)
ToNkY-REV escribió:Pues vaya mierda (sin respeto hacia EA), aún pensaba que tenía equipos [uzi] [noop]
Pues me da que ni el del mundial me compro, me espero al PES6 aunque sea el de XBox normal, porque por lo que se ve al final no saldrá en 360... [decaio] [enfa] (seguro que sony tiene que ver)

no va a salir el pro6 en version xbox 360???venga hombre no me jodas
ToNkY-REV escribió:me espero al PES6 aunque sea el de XBox normal, porque por lo que se ve al final no saldrá en 360... [decaio] [enfa] (seguro que sony tiene que ver)

¿Quien te ha dicho eso? XD
Que el pro6 no sale en xbox360??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es imposible, es como si la vuelta ciclista a españa no pasase por madrid.
Demostradme una nota oficial y me lo creeré [jaja]
joder si que se ha dicho creo, no te puedo decir exactamente pero si.
Pero vamos de ai a tu asegurar que no va ha salir como has hecho hay un buen trecho.
Se a dixo k saldra, lo k no se sabe es la fecha pero salir, saldra :P
Yo no aseguro que no salga, pero vamos, hubo en un principio un rumor sobre el multi, que sería 11 contra 11 en live, y 2 semanas después se reveló para qué sistemas saldría, y ponía claramente, ps2, psp, xbox y pc.
A no ser que eso haya cambiado, es lo único que he visto, pero por mi ojalá salga, ya véis, por mi perfecto, que le tengo unas ganas [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas