Fifa Rumbo al mundial consejos

Pues me estoy pensando en pillarme este juego ya que la demo me encanta y por el live tiene que molar unas preguntilas

se que es muy corto pero el live esta bien??
hay mucha gente???
pues la verdad es que antes que el rumbo al mundial te pilles el copa mundial (el nuevo).yo lo he tenido y no esta mal del todo, pero una vez te pasas el mundial y los desafios se acabó el juego.
yo iria mas a por el table tenis o el moto gp06, aunque no sean de futbol son de deportes y creo que vas a disfrutarlos mas que el fifa.
Es mi opinion. espero que te ayude un poco.

P.D: si quieres uno de futbol yo me quedaria con el PES5, seguro que en compra-venta encuentras alguno a buen precio.

saludos!!
Pillate el de la copa del mundo que es muchisimo mejor que el fifa 06.

Y a mi parecer bastante mejor que el pes5 [sati]
Bueno, yo tengo el de la Copa del Mundo y me sorprendió, porque a pesar de que en muchas ocasiones el juego no hace NI PUTO CASO de lo que le indicas con el mando, pues la verdad es que vicia lo suyo.

Lo de los desafíos, los objetivos, la tienda y todo eso está bastante bien. No voy a decir que sea original porque ya sabemos de donde lo han copiado, pero... se agradece (copiar es bueno mientras se copie bien [qmparto] ).

También tuve el del Rumbo al Mundial. Ni punto de comparación uno con el otro, el Rumbo es pura mierda.

P.D: Lo que me jode sobremanera es que lo único que me queda por hacer es pasarme UN desafío, el de Australia - Islas Salomón, y después podre jugar los... ocho desfios creo que son, de finales del mundial. Pero hasta que me pase el de Australia nada, Y NO HAY NADA MÁS QUE HACER. Odio... ese... desafio...
Yo te aconsejaria tambien el Copa del Mundo Alemania 2006. Esta mejor y es mass variado. Pero alla tu. Eso si, si puedes alquilalo antes, no vaya a ser que luego no te mole y te acuerdes de nuestras santas madres....
De entre los dos es mejor el copa del mundo. Pero el mejor consejo ya te lo han dado: que te lo alquiles primero, el juego se deja jugar si tienes mono de fútbol.

En mi opinión es muy deficiente, repleto de fallos, con una jugabilidad muy justa, ya que los defectos de control y sinceramente creo que el propio diselño del juego, que te hace ir detrás del balón y no te deja anticiparte, hacen que sea, insisto en que sólo es mi opinión, el juego de peor calidad de los que tengo, y con diferencia.

Como tenía mucho mono de jugar aún así lo he jugado bastante. Es cierto que los desafíos mundiales le dan algo de emoción, pero con todo y con eso está repleto de errores, y siempre tengo la sensación de que quienes han diseñado este juego no han visto un partido de fútbol ni por televisión.

Alquílatelo porque son dos juegos de los que pueden decepcionar con bastante facilidad.
Preguntaste por el online y te digo que a mi el online de el "copa del mundo" me va de puta pena, el único juego q tengo en el q el online es injugable, el pgr3 perfecto, el tablet tennis perfect y el motogp perfetc, éste como ya digo horrible online
6 respuestas