fifa se corta on line

No se si el problema sere yo o no, pero cada vez que quiero jugar al fifa se me desconecta de muchas partidos. EL mensaje que sale dice que ha habido un problema de conexion del otro usuario. No se si el problema soy yo o los demás.

Si os vale de algo cada vez que juego al mario strikers no tengo ni un problema.
Imposible jugar, eh? se corta y encima no te da el partido como ganado ¬¬
te pasa a ti tb?? Esta tarde h e podido jugar tres partidos pero es qu e hay dias que h e empezado hasta 7 partidos y todos se cortan
habeis probado a quitar emule y demás?a mí no se me han cortado,habré jugado 25 y únicamente 2 partidos se me han cortado porque hacen lo del menú de pausa.
siempre que juego quito emule y el router esta solo parra la wi. he llegado a paensar que l apeña on la que juego tiene su linea petada con emule u otras coasa. pero me extraña que de la casualidad que juegue simepre o casi siempre con peña así. porque como dije antes con el mariostrikers no he tenido nunca problemas
Si, yo si acaso solo dejo el msn y poco más. tampoco he jugado con españoles, solo lo he podido hacer con ingleses o mexicanos...
A mi tambien me pasaba lo mismo, al final lo deje como caso perdido, de todas formas el juego es bastante malo.
Pienso yo que puede ser tambien por el centro nodal de tu zona. Prueba a llamar a tu operador a ver que te comenta.
7 respuestas