FIFA Soccer 06 USA RipKit [PSP-DEV]

Vamos con uno un poco más trabajado [sati]

El dump original pasa considerablemente de un giga, quitando solo el dummy son 700 megas, los comentarios están en inglés y las músicas solo vale para oirla en los menus así que... allá vamos.

Las instrucciones en leeme.txt:

1) Copia los archivos "FIFA06.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del FIFA 06 (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "FIFA06.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con UMDGen v1.00 (programa gratuito) que podrás encontrar aquí:

http://www.umdgen.com/UMDGen_v1.00.zip

NO se puede reconstruir con vcdromx ya que de hacerlo con este el ppf no se aplicará correctamente.

4) Aplica el archivo "FIFA06.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

La ISO final debe ocupar 341 MB (357.615.616 bytes).

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con UMD Emulator 0.8.

Dummy, musicas, comentarios y videos de extras eliminados y relinkeados.

Es uno de esos rips q dejan el juego bastante reducido sin perder nada realmente importante...

salu2

PD: En otros casos no lo es, pero en este aplicar el ppf es IMPRESCINDIBLE para que el juego no se cuelgue en algún momento del partido.
pkpacman está baneado por "spam"
chavales, sois los putos amos, en serio, ole por vosotros :O :O [oki] [oki] [oki] [oki]
PspAdicto escribió:¿Podrias decir la release que has usado? [qmparto]

Saludos!

Di mejor la tuya del NBA Live MrSiir, que el primer dia ya estabas en el ranking [carcajad]

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703338119#post1703338119 y tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT2: Lo que ponia en el link, que se ha dado tanta prisa en borrar era esto:

http://personales.ya.com/pawstick/fotico1.jpg

Por si alguien aun no lo entiende, PspAdicto = MrSiir :Ð
PspAdicto escribió:Es ilegal decir RELEASE en EOL, asi que no la dire. Pero yo no saco RipKits de mierda y encima digo que me compro los juegos USA, hipocrita.

Te vuelvo a pegar la edicion, q se ve q no lo has leido [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703338119#post1703338119

Al menos antes de postear algo asi, ten cuidado en no hablar tu sobre el juego, q en todos los putos hilos vas tocando los huevos con el temita de echufes con UPS y tonterias por el estilo, y eres el primero en probarlos, así q el hipocrita lo serás tú.
PspAdicto escribió:¿Yo hipocrita? ¿Donde pone que me lo he comprado?

EDITO: EOL Chat! ;)

¿Donde lo he puesto yo nada sobre eso? yo lo q veo es q cada vez q hablan sobre un juego q acaba de salir en USA saltas tu con tus gifs de vomitonas y tus ironias como si te dieran asco, pero cuando te da la gana hablas sobre el juego y obviamente, juegas igual q ellos, y eso es hipocresía.

Tambien recuerdo q dijiste que tu nunca te cambiarias de nick para q no te reconocieran y mira... es muy facil decir q te vas del foro mientras entras con otro nick a tocar la moral todo lo q puedes sin q te reconozcan (aunq no era muy dificil), eso es tener muy poca palabra... pero bueno allá tú y tu "hipocresía".

Este hilo es para lo q es, así q si no te importa creo q yo y a todos a los q le interese el ripkit de mierda agradeceriamos que dejases de tocar los huevos, lo reportas y ya está, seguro q tienes suerte y lo chapan (cuando digo seguro, es seguro).

salu2

PD: la gente está harta de piques q nada tienen q ver con EOL, y está claro q tú y 3 más es lo unico q venis a hacer aqui, solo hay q echar un vistazo a la mayoria de los posts.
PspAdicto aka MrSiir escribió:Juas juas, que pena que me das, ya estas llorando...

1º Si te toca las pelotas es por que algo de razón tendré

2º Lo que da asco es que se publiquen Rips de juegos bajados de Internet y con eso se quiera dar publicidad a un grupo o persona

3º Si me tuve que cambiar de nick en parte fue por culpa tuya, asi que callate la boca

4º Dices "Este hilo es para lo que es", claro, para el FIFA bajado de cualquier FTP

5º Me parece que este usuario ya no lo podre usar tampoco

6º Este POST tiene los segundos contados ..... como siempre

Firmado: El Hipocrita Enmascarado [qmparto]

Llorando? para nada, sigo con mi nick, con mi horrible personalidad y mi fascismo, yo no me iré corriendo del foro porque "EOL da asco" (esta frase es tuya).

1º Si, es como cuando llamas pichacorta a alguien sabiendo q tu la tienes más pequeña.

2º Si te diese tanto asco no creo q hubieses accedido a sacar un loader (bastantes más si contamos los individuales del principio q algunos salian muy muy rapido, casi antes q el juego [oki] )con tu nombre, sería absurdo. En eol se parte de que cada uno tiene su original, lo q sea verdad, mentira o demás es problema de la moral de cada uno, pero para criticar algo primero debes estar tú libre de culpa, y no es el caso.

3º Supongo q eso me honra, si lo has cambiado sería por algo y seguro q no es nada bueno, digo yo.

4º Es para hablar del ripkit, esto funciona asi: o lo haces antes q nadie o no lo haces, como todo, a la gente le gusta tener las cosas rapido, y a mi me gusta hacer ripkits de mierda y que ellos lo disfruten (si no es con el original, alla ellos con su conciencia y yo con la mia, claro está q eol no puede permitir la piratería).

5º Bueno, ya te crearás otro, hay proxies de sobra. Pero al menos disimula más si no quieres q se te reconozca... hace tiempo q lo sabemos, y si no hubieras urgado seguiria siendo nuestro secreto ;)

6º Gracias a ti, ya te ha salido rentable ese nick xD ahora a por otro, suerte.

Ya con otro tema aprovecho: queda muy feo q digas a la gente por MP q eres el creador del kxploit junto con KiLLeR-X, cuando todo el mundo sabe que es trabajo suyo, único y exclusivamente (y si, del kxploit, no del kxploit tool q ese ya es otro tema y todos sabemos q son 2 cosas distintas y sí q es tuyo). Esto evidentemente lo negarás, pero sabes q lo has escrito... y nosotros también.

A sobar me voy [buenazo]

EDIT otra vez: y ahora borras todos tus posts? en fin... xD el hilo lo chaparán fijo, pero vale la pena q la gente lo lea supongo, a ver si se acaba esta mierda de una vez, tus respuestas estan tal cual en las citas q no hablo solo.
Enga buenas noches tito coggi jijijiji.

gracias por estos magnificos rip-kits que nos brindas , para hacernos la vida mas facil , y ahorrarnos trabajo.

saludos tio [beer]
PspAdicto escribió:Eso eso, vete a sobar por que das mucha pena, eres la marujona de la Scene, el que no hace nada pero lo sabe todo ... jajajaja

Que pena me das, eres la lacra de PSP-Dev, ay te pudras con tus amiguitos.

P.D: Usare todos los NICKs que me de la gana, ¿o es que no puedo?

Al menos tengo amiguitos... y son muy buena gente.

Perdoname la vida por no ser un superprogramador con tu curriculum, igual cuando tenga tu edad hago el doble, quien sabe [poraki] para eso he empazado una carrera. Pero con que una persona me dé las gracias porque ha usado un ripkit y le funciona soy feliz, no me hace falta ir diciendo por ahi q soy el de los ripkits de mierda, ni q yo he inventado el kxploit (estaría mintiendo y a mi no me va :-P ). Y hago lo q puedo, y creo q el resto del equipo está contento conmigo, sino no serian mis amiguitos :-P

salu2

otro post q borras... [360º]
gracias por el ripkit. ¿en una de 512 cabría con comentarios o la música?.

Pasa de esos comentarios.
_c_ escribió:gracias por el ripkit. en una de 512 cabría con comentarios o la música.

Pasa de esos comentarios.

sip, cabe con músicas me parece, aunq no creo q merezca mucho la pena, son como 70 megas más [mad]

Con los comentarios no estoy seguro pero puede q si, son 150 megas o algo menos.

Con las 2 cosas seguro q no [+risas]

salu2
Pues a mi tu trabajo me parece cojonudo Coggi. Muchas gracias por todo lo que haces desde que llevas en la scene de psp
Funciona con UMDEMULATOR, pero alguien lo ha probado con FASTLOADER o con el DEVHOOK 021 ?
onirixaqn escribió:Pues a mi tu trabajo me parece cojonudo Coggi. Muchas gracias por todo lo que haces desde que llevas en la scene de psp

muchas gracias :)

xavidvd escribió:Funciona con UMDEMULATOR, pero alguien lo ha probado con FASTLOADER o con el DEVHOOK 021 ?

con fastloader si tira, con devhook en un rato te digo...

EDIT: con devhook no va muy bien q digamos xD
Juee, cada vez que entro hay un par de rip kits más jeje.
Bueno, no me gustan los fifas, pero tal vez le de una oportunidad a este y lo pruebe. Gran trabajo una vez más de Coggi.
Hola, ke movida por aqui.... Si por ejemplo quiero mantener intactos los komentarios que tendria que hacer???? Si borro las musicas y el dumie por mi cuenta me funcionaria bien??? Asias coggie tu trabajo es la ostia
legionario_666 escribió:Hola, ke movida por aqui.... Si por ejemplo quiero mantener intactos los komentarios que tendria que hacer???? Si borro las musicas y el dumie por mi cuenta me funcionaria bien??? Asias coggie tu trabajo es la ostia

Um... no basta con quitar la linea del bat que los borra o que borres las musicas y los dummies por tu cuenta, ya q habria que hacer otro ppf porque es imprescindible en este juego y el que viene se aplicaría mal. Si os interesa mucho lo hago, pero tardare un ratillo que lo de hacer el ppf (o más bien el proceso de relinkear y modificar un par de inis) es lo más largo.

salu2

EDIT: por si no lo sabeis están en inglés eh, a ver si pensais q son lama y paco gonzalez :-P
Ya sabia que estaban en ingles pero dejalo, no lo hagas que con este ya me vale. Asias tio
legionario_666 escribió:Ya sabia que estaban en ingles pero dejalo, no lo hagas que con este ya me vale. Asias tio

Demasiado tarde [jaja]

Sustituye el ppf y el bat q te adjunto aqui por los del ripkit del primer post y sigue los pasos tal cual se hacia con el otro, deberías tener el fifa con comentarios [fies]

Si ya tenias un profile creado o bien borralo, o bien vete a las opciones de sonido y sube el volumen de los comentarios, q estará a cero.

Cuando lo pruebes comenta si funciona, q lo he hecho al vuelo pero no lo he probado, debería ir perfectamente.

salu2 [sati]

PD: en 505 MB (530.556.928 bytes) se queda la iso.

Adjuntos

Coggi y si quitas los comentarios y pones musicas en cuanto queda el rip kiT?
emudem escribió:Coggi y si quitas los comentarios y pones musicas en cuanto queda el rip kiT?

Pues así a ojo... supongo q 430 MB o una cosa así, no tengo la iso extraida pero creo q las musicas eran 70-80 MB, aunque ahora mismo no sé si eso era el SSX o el fifa ein?

gracias legionario_666 [burla2]
ummm, he hecho la iso y aplicado el ppf un par de veces y no me carga. la iso se me queda en el tamaño exacto y no se me queda ningún thumb dentro. tanto el umd emulator como el fastloader me cuelgan la consola en la pantalla inicial de carga.

No se que puede ser, la cosa es sencilla, como el resto de los ripkits, aunque con el resto había usado el vcdrom. ¿Hay que poner algo en concreto en el UMDGEN en los apartados de game title, volume label y data preparer?
_c_ escribió:ummm, he hecho la iso y aplicado el ppf un par de veces y no me carga. la iso se me queda en el tamaño exacto y no se me queda ningún thumb dentro. tanto el umd emulator como el fastloader me cuelgan la consola en la pantalla inicial de carga.

No se que puede ser, la cosa es sencilla, como el resto de los ripkits, aunque con el resto había usado el vcdrom. ¿Hay que poner algo en concreto en el UMDGEN en los apartados de game title, volume label y data preparer?

Que raro... por lo que dices suena a que la iso se montó con una estructura diferente y al aplicar el ppf cambia algo que no debe. Prueba a meter la iso en la MS antes de aplicar el ppf, a ver si llega mas lejos de la pantalla de carga (aunque sin ppf acabará colgandose) y así sabemos al menos si es eso.

En game title, volume label... nada, tienes q dejarlos en blanco.

Estás usando el de los comentarios o el primero?
estoy usando el primero. voy a hacer lo que dices ahora y luego comento.
_c_ escribió:estoy usando el primero. voy a hacer lo que dices ahora y luego comento.

Vale, a ver si es eso.
pues efectivamente, es el ppf. He metido una iso sin aplicarlo y he llegado a hasta jugar un partido. Acto seguido, he metido de nuevlo la que tiene el ppf aplicado y se sigue pillando en la pantalla inicial de carga, tanto con el fastloader como el umd emulator.
el rip va de puta madre y es muy bueno pero esque se queda un poco pobre el juego sin toda esa musica.hay algun rip que para una targeta de 1 gb que ocupe 900 o asi para tener mas cosas del fifa no tan pobre.
_c_ escribió:pues efectivamente, es el ppf. He metido una iso sin aplicarlo y he llegado a hasta jugar un partido. Acto seguido, he metido de nuevlo la que tiene el ppf aplicado y se sigue pillando en la pantalla inicial de carga, tanto con el fastloader como el umd emulator.

Bien... pues coge la iso sin el ppf, abrela con isobuster (tambien es un programa gratuito) y saca un filelist (sobre NA en las ramas q salen en el cuadro de la izkierda boton derecho -> copy tree info file -> LBA relative path) y adjuntalo aqui... a ver si veo q es lo q falla.

Tienes otra opcion que mientras no entres en algun video de los extras q vienen no deberia darte problemas de cuelgues ni nada, que es ir al menu de opciones y poner los comentarios y la musica sin volumen, al minimo (0 cuadraditos azules). Todo esto con la ISO sin aplicar el ppf, así q si no quieres complicarte... es una opcion.

cangry va a sonar raro lo q te voy a decir [jaja] pero si quieres dejar el juego intacto y que te quede en 700 megas, coge mi ripkit del SSX y aplicalo como si en vez del fifa, fuese el SSX, siguiendo los pasos de su leeme y todo.

El rip del SSX lo tienes aqui:
SSX On Tour USA RipKit [PSP-DEV]

ya me contarás [ginyo]

salu2
ahí va lo que me pedías:

¿Te podrías currar un rip con la música?yo he hecho uno cutre y ocupa unos 460 megas. En los menus suenan bien las canciones, pero cuando le doy al eatrax peta. Es más que nada, por tener el juego lo más completo posible. Tampoco hace falta, eh?

Gracias por todo!

Adjuntos

Coggi, una pregunta. Tengo el fifa ya ripeado en 443 y le aplico tu ripkit y se me queda en 276, luego aplico el ppf y no me da error asiq, puede pasar algo xq no coincida el tamaño con el tuyo? Tengo q coger por webs el juego entero o puede hacerlo sobre el ripeado (como te he contado)
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Coggi, una pregunta. Tengo el fifa ya ripeado en 443 y le aplico tu ripkit y se me queda en 276, luego aplico el ppf y no me da error asiq, puede pasar algo xq no coincida el tamaño con el tuyo?

Sí, q está mal. Tienes q aplicarlo sobre el dump completo, no sobre otro rip.

_c_ con música y comentarios o solo con música? voy a mirar el filelist.
a mi tambien se me qqeda pillao en la primera pantalla.Pone loading.y se apaga la psp.He probao con el fast 0.7,el devhook y el umd emulator 0.8c.En los tres hace lo mismo.He aplicao el ripkit q hiciste primero.

Voy a probar acerlo sin el PPF.

Pero realmente q ace l ppf??.

si funciona sin el ppf,tu crees q mas adelante petara????.

salludos y gracias
_c_ y buju despues de ojear el filelist creo q ya sé lo q ocurre. Cuando arrastreis los archivos al umdgen, arrastrad primero la carpeta PSP_GAME, y después el UMD_DATA.BIN. Reconstruis la iso así y luego aplicais el ppf, a ver si se arregla haciéndolo en ese orden [burla2]
voy acer lo q dices.

tio esto es una rallada.en algunos juegos primero ay q pegar el .bin y luego la carpeta pspgame.Y aqi al reves.joderrrrrrrr..JEJEJEJ

Pero es mu importante aplicarle el PPF???.xq si funciona sin aplicarlo pues no lo aplicams

Vale ya he leido q es IMPRESCINDIBLE APLICARLO en la primera pagina.

gracias tio.

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIO ERES EL PUTO AMO.ASI SI FUNCIONA.

joder pues si q va ser importante el orden de introducir los archivos.
buju escribió:
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIO ERES EL PUTO AMO.ASI SI FUNCIONA.

joder pues si q va ser importante el orden de introducir los archivos.

Jajaja, me alegro. Al parecer el umdgen mantiene la estructura LBA segun el orden en el q arrastres los archivos, creo q eso no lo hace el vcdromx... tendré q añadirlo en proximos ripkits para q no pase esto.

Bueno, un problema menos :-)

salu2

EDIT: _c_ mañana como muy tarde tienes el rip con músicas, si puedo te lo hago luego.
Coggi eres la puta pera jajajaj joder acabo de llegar a mi keli tio y cuando me dices que meta el rip del ssx al fifa para dejar la iso intacta me e metido una pecha a reir que flipas tio.eres un buen trapicheador vales mucho compi voy a probarlo a ver que tal va.cuidate artista xdddddddd.oye otra cosa intacto no creo que se quede el juego porque entero creo que ocupa 1,2 gb no estoy seguro,para quedarse en 700 como dices que es lo que se sigue borrando socio.
cangry escribió:Coggi eres la puta pera jajajaj joder acabo de llegar a mi keli tio y cuando me dices que meta el rip del ssx al fifa para dejar la iso intacta me e metido una pecha a reir que flipas tio.eres un buen trapicheador vales mucho compi voy a probarlo a ver que tal va.cuidate artista xdddddddd.oye otra cosa intacto no creo que se quede el juego porque entero creo que ocupa 1,2 gb no estoy seguro,para quedarse en 700 como dices que es lo que se sigue borrando socio.

jajajaja :Ð si, es q todos los juegos de EA tienen los mismos 2 dummies. Los dummies son archivos inservibles que meten para hacer bulto simplemente y en este caso son muy grandes (500 o 600 megas creo q ocupa el grande) por eso no se pierde absolutamente nada del juego, así q aplicalo sin miedo porque no perderas nada de nada.

salu2
tengo problemas coggi....

hice el backup de mi fifa 06 hago el ripkit y al pasarlo a la psp y poner el juego solo se me keda en la imagen de entrada y se reinicia mi psp
Neo_Ryoga escribió:tengo problemas coggi....

hice el backup de mi fifa 06 hago el ripkit y al pasarlo a la psp y poner el juego solo se me keda en la imagen de entrada y se reinicia mi psp

La solución a eso está explicada 5 posts más arriba:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703341789#post1703341789
pues nada lo he probado todo y no consigo que funcione mecachis [agggtt]
angeljedi escribió:pues nada lo he probado todo y no consigo que funcione mecachis [agggtt]

No se te quedara colgado en la primera pantalla de carga no? :-|

--------------------------

Bueno, lo prometido es deuda y aqui están el bat y el ppf q me pedía _c_ para tener el juego con todas las músicas [ginyo]

Simplemente lo mismo q con el otro, sustituye el ppf y el bat q te adjunto aqui por los del ripkit del primer post y sigue los pasos tal cual se hacia con el ripkit original y supongo q irá perfectamente.

Si ya tenias un profile creado o bien borralo, o bien vete a las opciones de sonido y sube el volumen de la música (no subas el de los comentarios), q estará a cero.

La ISO se queda en 414 MB (434.948.096 bytes).

salu2

Adjuntos

Gracias COGGI, en cuanto pueda lo pruebo. Un saludo!
- Hola buenas es la primera vez que posteo en este foro.Y no me he leido las normas.
jojojo, asi que mr siir ese es puto pero era lo mejor de psp dev ?

mmm, no entiendo coggi (pawstick) pq es q se fue esa marica ?

tan bien se llevan ?

jajaja

saludos
Drunk Elf escribió:jojojo, asi que mr siir ese es puto pero era lo mejor de psp dev ?

mmm, no entiendo coggi (pawstick) pq es q se fue esa marica ?

tan bien se llevan ?

jajaja

saludos

"Lo mejor" de PSP-Dev es KiLLeR-X, creador del kxploit, todo lo demás son imitaciones :p

Sigamos con el tema del hilo [reojillo]
Coggi, viendo como te lo estas currando, si te pongo el filelist de la version de mups y el filelist de la misma pero una vez ripeada con tu kit(esa q te decia q me quedaba en 276 megas pero q no pasaba del loading) me harias el ppf o me dirias q archivos cambian y como hacer el ppf????
Muchas gracias, creo q a todos nos molara tener el juego en menos espacio aun.
1saludo

edit: He solucionado el problema de carga con lo q se decia en el post sobre el orden de los archivos con el umdgen. Ahora me va perfect con 276 megas ripeado con el kit de Coggi de este mismo hilo, pero como no se q quita nuevo o si va a fallar, (coggi) te dejo el filelist, si puedes echale un ojo q ya kemo yo el juego a ver si falla ;)

Gracias x todo como siempre

Adjuntos

En ese filelist la unica diferencia con mi rip es q está borrado el sonido de ambiente (así pierde la gracia no? ein? ) nada más... el ppf no es cosa de hacerlo, el ppf lo hago yo para q lo apliqueis vosotros pero lo que hay q hacer es relinkear los archivos a mano, mira tutos de ps2 porque es lo mismo y debe de haber algunos.

De todas formas si le pones el sonido a cero en las opciones a todo no debería colgarse, lo q no hagas es aplicar el ppf de mi kit porque así sí q no funcionará.

salu2
COGGI, va perfecto. He montado la iso arrastrando primero la carpeta psp_game y luego el bin. Ningún problema. Gracias por el rip.

Un saludo!
55 respuestas
1, 2