Buenas gente. Quería compartir con vosotros la experiencia vivida con ambos juegos, en snes, hace ya la tira de años pero que recuerdo como si fuese ayer.
Después de ver ambas review para Snes en H. Consolas (sí, a mí también me "engañaban" bastante,
, aunque en este caso debo decir que salió razonablemente bien), y queriendo comprar un juego de fútbol, después de pensarlo y repensarlo, opté por la jugabilidad, torneos y equipos diferentes etc, que ofrecía Sensible, frente al apartado técnico aplastantemente superior del Fifa. Si mal no recuerdo ambos juegos tenían una puntuación muy similar en H.C., pero la verdad es que aquellos mini sprites palidecían frente al gran Fifa....
Tarde de snes con los colegas de la infancia en casa, echamos unos fifas, impresionados, qué gráficos, qué "realismo".... (en los últimos partidos todos queriendo marcar gol tirando cruzado cuando atacábabas hacia abajo, por cierto, entraban siempre
...)
Yo que pongo mi flamante Sensible...las risas de los demás no tardaron en aparecer, que si vaya mierda, que si vaya timo, que si parecen de juguete (los jugadores). Pero va pasando el rato, los torneos a 6 uno detrás de otro, esos porteros que ni BenJi Price, esos remates de cabeza volando metros y metros, esa jugabilidad frenética, esos nombres reales "ligeramente cambiados"
.
Resultado: Al final todos reconociéndome que, a pesar de sus grafiquitos de juguete, con el juego que mejor nos lo habíamos pasado había sido con mi Sensible, y todos queriendo que se los prestase...
¿Y tú de quién eras, de Fifa o de Sensible s.?