¿fifa street 2 con fix de worms y street fighter?

Buenas soy nuevo en el foro , queria dar antes las gracias a todos aquellos que hacen posible las cargas de nuestros backup

Queria saber si con el metodo de carga del worms y del street fighter se podria tambien hacer funcionar el fifa street 2 y el outrun 2006

muchas gracias
Oye ponle interrogacion??????????
Ottmar30 escribió:Oye ponle interrogacion??????????

Mas bien esto no es un foro medico, a varias personas haroian asustar con posts como:

Cura del Cancer encontrada
Alguien sabe si salio la mencionada cura
La interrogacion es tu amiga, usala.

[tadoramo] [tadoramo] ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
..soy nuevo en el foro..

y tambien eres nuevo con el castellano??

Es que no entiendo porque si se va a preguntar algo no se utilizar un signo de interrogacion, luego se quejan cuando les contestan mal...

Por cierto, la interrogacion, es tu amiga, USALA

Que wena frase[qmparto]

Salu2
joder, como acribillais al chaval.. xDDDDDDDDDD

salu2 ;)
como acribillamos no..es que esto no lo habia visto en mi vida,solo en el foro de psp a partir de septiembre,que ni dios usa la interrogacion,y ademas pone el emoticono sonriente en elk post(para que te hagas aun mas ilusiones...)
beto77 escribió:como acribillamos no..es que esto no lo habia visto en mi vida,solo en el foro de psp a partir de septiembre,que ni dios usa la interrogacion,y ademas pone el emoticono sonriente en elk post(para que te hagas aun mas ilusiones...)

Totalmente de acuerdo macho, desde septiembre esto se ha llenado de personajillos.

Yo tambien fui novato, y lo sigo siendo en la mayoria de los temas, pero es que sois la polla, no sabeis ni preguntar coño!
A todo esto... alguien ha probado lo ke comenta? XD
Me cago en...
Qué ganas de tocar las narices con esos títulos, uno entra todo contento pensando que al fin va a poder jugar, y de repente un corte como este :o [buaaj]
pero para responder eso, no respondais...!! hay 14 mil post para desahogar como este...! por no decir los que tienen faltas de ortografía...

volviendo al tema...
alguien sabe algo de si hay alguna posibilidad de cargar el juego?
Lo abro todo contento y.... [mad]

Por Dios,poned los ¿?
callarse ya!!! que sois unos quejicas, dejar al chaval tranquilo.. si lo hubiera hecho varias veces pues vale pero ya es estar aburrido el venir aqui a decir tonterias por estar cabreado por no poder jugar a un juego...
pero entonces, funciona o no??
Ruben_87 escribió:pero entonces, funciona o no??

¿Has leído el hilo? :S
en los foros de mph pone un enlace a un posible fix del fifa street

saludos
OSTIA PUTA SEGUNDO HILO YA EN DOS DIAS!!! En vuestro teclado no teneis interrogantes o que????? Con este si que me jode pq es de los que más me interesan, ala, al peo, otro hilo completamente INUTIL.
GRRRRRR. ¡Usad las interrogaciones coñe! Edito el titulo del post
18 respuestas