FIFA Street 2 DS - Peor que FIFA 06

Pues éso, habéis vist qué deprimente es el juego?, en algunos momentos va a 6fps!!!! [mad] [mad]
Cada vez me deja más alucinado EA, como se curran los juegos ZzzZZ
Me puedes enviar un mensaje privado pa saber de donde lo has conseguio es que no lo encuentro gracias [oki]
De donde lo voy a sacar, de mi cartucho, he hecho el backup [+risas]
ToNkY-REV escribió:De donde lo voy a sacar, de mi cartucho, he hecho el backup [+risas]

se te a olvidao añadirlo a la firma el fifa XD

Salu2! XD
[oki] jajaja [Ooooo] [Ooooo] tienes un MP.... [oki]
Si añadiera a la firma todos los juegos que tengo, y todas las consolas que tengo no cabría, a ver cuando me decido a hacer fotos de toda mi colección [sati]
Acabo de probar el nuevo bombazo de EA!

¿Recordais King Kong DS? Pues creo que ya tiene substituto, y se llama Fifa Street 2 señores!

Os lo juro, no es que parezca de Ngage, esque parece que sea el tipico juego Java para los moviles! Es penoso. Una velocidad desesperante, una jugabilidad nula, y los graficos hechos por la gente de EA en una tarde de aburrimiento desde su prision turca [mamaaaaa]
Lo que yo decía [angelito]
Yo si soy Satoru Iwata, les quito los kits desarrolladores, lo que hacen es crear más mierda para DS.
odio los juegos de futbol, puede ser que por eso le vea qe tiene buena pinta?
[boing]

Los graficos si que es cierto que se podian aver mejora, pero vamos tp los veo mal, yo veo peor al king kong xD

Por cierto la musica es la lexe!!!! [angelito]
EA me esta defraudando cada vez mas....
Lamentable los juegos que hace para la DS, lamentable.. [noop]
No es por nada, pero este post deberia de ir en juego no en carga de backpus no veo ninguna pregunta ni problema sobre su carga, sino como es el juego.

Saludos.
Es el juego mas deprimente que ha pasado por mi ds,me dan ganas de no volver a probar nada de EA por que es que es la leche lo que han hecho. [lapota]
pffffffffff, q peste de juego, espero q konami se lo curre mas con el winning eleven xq vamos da pena verlo.
pues la verdad es que tengo ganas de probarlo. jejeje. mañana contare mis impresiones
Ya lo he prbado y es penoso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valla mierda que han hecho.

Cuando el portero coje el balon con las manos el balos se mueve solo XD XD

Por dios que juego mas malo [qmparto] [qmparto]

No lo probeis yo no se si esta noche voy a poder dormir [mad]
estanoche EA me va a coger [mad] [carcajad]

Saludos
Desde mi modesta opinion siempre respetable como la vuestras... [sonrisa]

no os parece que estais siendo demasiado duros?
vale que el juego no es una bomba ni tampoco es conversion directa de hermanas mayores, pero vamos....tan tan malo....(sobre todo comparandolo con el king kong [poraki] )...

graficamente si es verdad que deja BASTANTE que desear... le salva que los movimientos estan bien porque sin estos las figuras son feisimas.

el sonido... quizas se echa en falta mas protagonismo a los sonidos del campo pero bueno, al menos la banda sonora es bastante buena. Temas cantados que engancha... (toy por llevarmelo de mp3 xD)

el control...no se...lo de lento...o exagerais o es problema de cards porque yo no lo veo tan lento......si os referiis a las reacciones de los jugadores con respecto al control...eso pasa en DS...xbox, ps2,etc... tanto en fifa street como en nba, etc...

la jugabilidad...quizas es el punto que veo que salve medio decentemente al titulo (porque ya que sea titulo de EA es una espina que duele...). Si es verdad que no es para engancharte horas y horas...pero hacer los movimientos...comprar nuevos (que hay un buen puñado sin desbloquear)...poder personalizar tus jugadores (quizas le hubiera faltado el poder diseñar las camisetas con la tactil por ejemplo)...en fin...

por cierto el uso de la tactil, nulo. se supone que se utiliza para hacer maniobras...pero vamos... al final las acabas haciendo mas comodo con el boton X que con la tactil...

en definitiva... yo creo que este juego se podia haber hecho mejor por lo que espero otro futuro fifa street...
pero para los que esperen una conversion de las hermanas grandes....señores, nuestra portatil hace buenos juegos pero no milagros... ;)

No se, le daria entre un 6 o un 7...

En fin, es mi opinion.

Para gustos estan los colores.

Salu2 familia.
estoy kontigo dreamersoy
poes ami me parece en juego bueno aunke bastante bueno a mi me encanta,k kojones esta wapisimo
esa es mi opinion
otra cosa kno viene al caso cuando sacan wining eleven d conami?
No,si ahora resulta que a todo el mundo le parece bueno el juego cuando es un ladrillo de kilo y medio,ha sido haber un comentario bueno del juego(que lo respeto)y de repente las demas respuestas ya ponian el juego de maravilla.

PD : Ponerle un 6 o 7 a este juego es una broma no???,no se si es que todavia estoy un poco tocado de lo que tome anoche o es cierto lo que ven mis ojos [360º]
lo unico ke me gusto dle jeugo es su musica xk lo demas es.... patetico xD jejejejeje
Pues yo lo he probado hoy y lo siento pero vaya cagada y mierda de EA. Solo podian currarselo 1 poko mas (1 poko y mucho...) ya k el juego deja mucho de desear...
Voy a probarlo ahora mismo, pero la verdad, se me están quitando las ganas.

Estos de EA se están pasando 4 pueblos..... ¿pero no pueden sacar algo decente de una ·$%"$·$"·· vez?

A ver si de una santa vez se ve un buen juego de Fútbol en la DS. Que apetece.
Ahora he estado probandolo un poco mas (por los comentarios positivos de Dreamersoy mas que nada). Y la verdad que cuando llevas ya 4 o 5 partidos en el Rule the street, la cosa cambia un poquillo. No mucho mas, pero para pasar el rato pegandole patadas al balon no esta mal.

Pero eso no quita que siga pensando que EA se esta burlando de nosotros [buaaj]
Acabo de jugar mi primer partido y es penoso pero es que la inteligencia artificial es de broma....empieza el partido, hago una jugada y marco gol...hasta ahí normal. Su portero saca el balón y se lo pasa a su defensa el cual se gira hacia su porteria hace el sombrerito y se lo marca en propia puerta Oooh yo flipando pero más he flipado que al volver a sacar han hecho lo mismo 3 veces seguidas y los tontos se han metido 3 goles a propia puerta y yo sin tocar el balón....deprimente y 100% verídico por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos ^^
ZaRMaN escribió:Su portero saca el balón y se lo pasa a su defensa el cual se gira hacia su porteria hace el sombrerito y se lo marca en propia puerta Oooh yo flipando pero más he flipado que al volver a sacar han hecho lo mismo 3 veces seguidas

Imagen
racingsant escribió:No,si ahora resulta que a todo el mundo le parece bueno el juego cuando es un ladrillo de kilo y medio,ha sido haber un comentario bueno del juego(que lo respeto)y de repente las demas respuestas ya ponian el juego de maravilla.

Pues no parece que lo respetes mucho por tu respuesta...¬_¬
Nadie ha dicho que sea una maravilla, eso lo estas diciendo tu [qmparto]
De todas formas la gente tiene libertad para expresarse, digo yo...
Menos mal que puse que para gustos estan los colores...parece que algunos tienen que limpiarse las lentillas antes de leer las cosas... [qmparto]

racingsant escribió:PD : Ponerle un 6 o 7 a este juego es una broma no???,no se si es que todavia estoy un poco tocado de lo que tome anoche o es cierto lo que ven mis ojos [360º]

"que lo respeto" [qmparto]
si, va a ser eso chaval, las drogas... [lapota]

Salu2
Sinceramente, [uzi] [lapota] [lapota] EA +DS = BLAIR + BUSH

Ahora seriamente, me parece muy bien que haya a gente que le guste, pero debéis reconocer que el juego es lo peor, os puede gustar el tipo de juego, pero menuda bazofia nos han lanzado a los ojos, no sé ni como hemos sobrevivido [mamaaaaa] .
Es pensoso por todos lados, y en el tema de la música... habrán 5 canciones, de las cerca de 50 de la versión grande XD XD
Pero bueno, mi puntuación tras haber jugado 1 partido: 2.000000001 [sonrisa] [fies]
He estado jugando un ratito al backup y comparto la opinión del creador del hilo: este juego es una basura impresentable.

Sigue así EA, todo mi dinero para las demás ...
merlin_1492 escribió:Me puedes enviar un mensaje privado pa saber de donde lo has conseguio es que no lo encuentro gracias [oki]

Este tipo de cosas como bien indican las normas no tienen cabida en el foro. Lee por favor las normas antes de postear algo así.

Salu2.
El juego es muy normalito, ni maravilloso (esto esta mas que claro) ni penoso, se puede jugar pero es aburrido, los tiros a puerta son como una loteria, tu tiras por tirar. Pero bueno, a mi el Fifa Street de PS2 me parecia un coñazo y tenia unos graficos bastante buenos. Esta claro que como no me guste el futuro Winning Eleven me olvidare de juegos de futbol para la DS.
El juego es malo de narices, pero me ha picado el gusanillo y me lo he puesto a jugar hasta que me lo he acabado XD XD
Además de ser extremadamente fácil, le he visto varios fallos:
- La pelota gira cuando está en las manos del portero.
- A veces cuando tiras y rebota en un jugador, va hacia tu portería para convertirse irremediablemente en gol por muy despacio que vaya.
- Los gráficos son más simples que la mascota del mundial Italia 90.
- La IA (si es que tiene) es pésima, llegando a marcarse el oponente goles en propia puerta, incluso más de uno por partido.
- A veces al portero le da un yuyu y en lugar de jugar el balón se queda alelado mientras pasa el tiempo. Me ha llegado a pasar de empezar el partido, tirar a portería, el portero la para y se la queda hasta acabar la primera parte [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
- La táctil........ ni me acordaba de que estaba ahí.

Todo esto jugando para pasar el rato, que si uno se pone a jugar a fondo seguro que salen fallos como cucarachas.
ya lo he probado, el juego es bastante malo pero no tanto como el king kong ni de lejos.
Giacomo Agostin escribió:Además de ser extremadamente fácil, le he visto varios fallos:
- La pelota gira cuando está en las manos del portero.
- A veces cuando tiras y rebota en un jugador, va hacia tu portería para convertirse irremediablemente en gol por muy despacio que vaya.
- Los gráficos son más simples que la mascota del mundial Italia 90.
- La IA (si es que tiene) es pésima, llegando a marcarse el oponente goles en propia puerta, incluso más de uno por partido.
- A veces al portero le da un yuyu y en lugar de jugar el balón se queda alelado mientras pasa el tiempo. Me ha llegado a pasar de empezar el partido, tirar a portería, el portero la para y se la queda hasta acabar la primera parte [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
- La táctil........ ni me acordaba de que estaba ahí.

Todo esto jugando para pasar el rato, que si uno se pone a jugar a fondo seguro que salen fallos como cucarachas.

Son ciertos todos esos fallos, yo tambien los he presenciado, sobre el tema de los graficos pues no se que decir, no son una maravilla, pero quien puede decir hasta donde llega esta consola, porque es el debate de siempre, no puede dar mas de si? si que se pueden hacer mejores graficos? necesito que salga el Winning Eleven para ver si le sacan todo el probecho a la NDS, bueno, y tambien para viciarme [babas]
pues ami me parece una adaptacion del de sobremesa cob peores graficos, algunos exagerais mucho las cosas no? :S

este es mucho mejor que el fifa 06...
Yo la verdad no comprendo como podeis decir que esta bien el juego, si fuese gratis (EJEM...) pues igual yo tb diria que mola, pero pagar 40€ por eso??
No entiendo como pueden vender eso [buuuaaaa]
elcurilla escribió:Yo la verdad no comprendo como podeis decir que esta bien el juego, si fuese gratis (EJEM...) pues igual yo tb diria que mola, pero pagar 40€ por eso??
No entiendo como pueden vender eso [buuuaaaa]

EA vende aún más caro, ponle 45€ XD

PD: Para EA [poraki] sus podéis meter vuestros juguetitos [lapota]
Bueno, yo esperaba mucho el juego. Me baje la rom y la meti. encendi, la cargue y todo parecia muy bonito (EA big, y tal...)despues lo de siempre...las licencias. luego la musika.(muy buena, algo eskasa, pero variada). editas tu ekipo, etxas el tipiko amistoso Brasil contra argentina, haces una cabriloas y tal. empiezas el Rule the street.

Bueno, el juego es algo soso. los partidos pueden ser algo guay si dominas, pero se echan en falta konpeticiones entre selecciones, ligas, copas...

sin mas, si no pagas esta bien. si pagas que te devuelvan el dinero.
La verdad es que las músicas están bastante bien. Ahora, se nota que son cantadas y solo caben 8, porque el juego es de 256 Mbits.
Pero con ese precio le podían haber metido 512 Mbits y con ello más del doble de canciones y mejores gráficos [noop]
radeonxt escribió:pues ami me parece una adaptacion del de sobremesa cob peores graficos, algunos exagerais mucho las cosas no? :S

este es mucho mejor que el fifa 06...

dilo bajito que algunos tiran piedras [+risas]

totalmente de acuerdo que mucho mejor.

a ver...en conjunto esta mas completo el fifa... es mas "completo"......pero el fifa la caga en lo mas gordo...
vamos..que monta durante 3 horas el castillo de cartas para luego quitar una de abajo y tirarlas todas.....
falla en los goles.... el fifa comete el mismo error que en advance... como le cojas el punto exacto en el mapa entran TODOS.
y ahi pierde toda la gracia el juego...

al menos en este hay que currarselo (aunque tenga algun que otro fallo; repito, yo no estoy diciendo que sea el juego del año).

que conste que aun todo lo que he dicho, el juego no me lo compraria.....y lo que pienso de EA.....en fin.....mejor me lo callo que por cosas menores censuraron wikipedia [+risas] y adoro EOL (un pokito de peloteo XD)

ahora decir que es peor que king kong........ señores...un pokito de humildad ludica [sonrisa]

Salu2 familia
Es cierto que cuesta mas meter gol, pero porque es una absoluta loteria, tu tiras y puede que entre o no, no es decir "estoy viendo que el portero esta un poco escorado a la izquierda, voy a tirar a la derecha y se la clavo", pues no, tu eliges donde tiras pero parece puro azar el que entre o no. La Inteligencia Artificial de los jugadores contrarios es penosa, es de vergüenza por desgracia. Los modelados de los jugadores estan bien, recordemos que no es una PS2, y a pesar de haber 4 jugadores por equipo parece que cuando hay varios jugadores en pantalla se ralentiza un pelin. Lo peor de todo es su jugabilidad, los regates estan bien hechos, pero no me gusta tener que hacerlos 20 veces en cada parte del partido para andar consiguiendo puntos o asegurarme un gol y no consigo trenzar una buena jugada a base de pases, no he visto remates de cabeza, para lo unico que sirve es para vestir jugadores y hacer regates "espectaculares", de poco mas sirve este juego, aunque es dificil hacer un juego de "futbol sala" que tenga una buena jugabilidad, pero repito, el de PS2 tampoco me gustaba nada, solo mejoraba al de NDS en graficos y alguna otra pijada.
40 respuestas