fifa street 2 en español existe?

Hola buenas he probado el juego y me encanto aunke esta en ingles y me gustaria saber si salio la version europea del juego y si se le podria hacer algo a la mia para jugarlo en español
Creo que el juego esta en ingles
solo esta en ingles... yo ya me lo acabe y no es por nada... pero ya me diras pa ke lo kieres en español... si hubiera algo ke no se entendiera lo podria comprender, pero es ke no hay texto por ningun lado, solo el de los menus
creia haberlo visto en español ,por cierto ,mi sobrino de 12 años esta de ingles algo justo aunke no tenga dialogos ok

saludos
pues no , el umd viene en ingles
Parece ser ke viene en ingles .Como podria ver si tiene el idioma español oculto dentro de la iso como en otros?,
y donde se ubica el archivo de idiomas?

saludos
ingles, solo ingles. El de psp, creo que el de ps2 si tiene español.
ok thank ke le vamos a hacer
Si que existe en español yo lo tengo esta en mil sitios para descargarlo en español
Pues no te creas que es para mucho este juego eh, es un port del Fifa Street 1, si has jugado ya a este y lo quieres volver a jugar adelante, yo como no tuve el fifa street 1 en la ps2...
selim hablo de la version psp no de ps2 estas seguro ke hay en esp ,por ke si es asi tratare de seguir buscando
selim escribió:Si que existe en español yo lo tengo esta en mil sitios para descargarlo en español

Y donde y como se puede conseguir?, porque yo me he bajado muchos y no lo consigo en español
La misma tapa del UMD dice k manual en español y textos en ingles, asi k no hay mas.

Salu2.
[idea] yo creo ke si ha salido en español, o almenos creo ke hay un parche para poder elejir entre ingles, frances, español y aleman. [sonrisa]
13 respuestas