Fifa Street 2 en Genesis

Buenas,

Agradecería que me dijeseis si se pueden grabar las partidas o no mediante el uso del Fifa Street con el Genesis, ya que me quiero comprar el juego para usarlo en mi 1.5 pero si no puedo grabar la partida de momento no lo haré....( he leído en el foro
que hay gente k no puede grabarla..de ahi mis dudas!! )

.... Muchas gracias por todo !!

Y ánimo para esos cracks que consiguen estas maravillas de programas y demás para poder disfrutar de nuestras PSP'S
con el genesis creo que no, pero con el xtreme laoder, aseguran ke si ;)

buscalo por este foro
Tienes toda la razon ,

en el del xtreme loader he leido lo siguiente:

NEo2k1 : Solucionado el tema de los textos en los savegame...Cambie literalmente la carpeta X, y ahora todo OK! Lo curioso es que al principio del juego te dice que no detecta MS, y luego vas al menu opciones le das a salvar y TE SALVA!!! jajajaja, algo curioso...por cierto, el juego es espectacular. Ahora falta ponerlo en Spanish el juego, pero weno q si esta en ingles m da igual pq lo entiendo perfectamente.

Es decir , k si k graba, asi k esta misma tarde me lo iré a comprar para poder jugar con el de una vez por todas !!!

Gracias por todo!
en 1.5??
k dices?? me puedes pasar lo k necesito??
grac
Buenas...

A ver...dejaos del Xtreme Loader 2.6, pq es lo mismo que el Genesis. Si que carga el Fifa Street 2 (EL UMD)...pq yo mismo lo toy jugando y SI que se puede guardar...

Al principio te dice q no t detecta la MS, pero cuando te vas a opciones y salvar...te salva sin problemas.

Descargaos del Xtreme...solo la carpeta X a la MS...y poneis el Genesis Loader...

Lo ejecutais, en la primera pantalla el dais a la X...y ala a jugar.

Saly2![bye]
y a la iso no se puede??????
bua no se como gente como ustedes os gusta el fifa street esta mas malo en todo joherrr...ke mierda de game este....buaaa echarle a la calle los ke hizieron esta verguenza para psp.-...buaaaa ke asco buaaa [buaaj]
La iso no funciona, pq es muy diferente, ya lo he intentado por diferentes metodos pero no hay manera...incluso decriptando, con la iso intacta, cambiando las rutas, pero nada de nada no hay forma. En todo caso mediante UMD carga bastante rapido, mas de lo que me esperaba.

Un saludo! [bye]
Con el Run UMD, la UMD original y la carpeta x que encontré en el Syphon se carga de maravilla. [beer]
El Xtreme loader es el mejor con diferencia.Lo he probado y aunque el icono de l principio es cutre,es mejor que el UMD run
diabo69 cada uno le gusta los juegos k kiere, sobre gustos no ay nada escrito, a ti te gusta un juego y a mi no no me voy a poner a decir k es una mierda y to eso como tu, un poco de respeto pa los demas
yagger escribió:El Xtreme loader es el mejor con diferencia.Lo he probado y aunque el icono de l principio es cutre,es mejor que el UMD run

<<<<---->>>> [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

ratataaaa Xtreme Loader = Genesis Loader ratataaaa

<<<<---->>>> [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
11 respuestas