Fifa Street 2 EUR ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no se si esto ya ha sido hablado en algun otro foro, pero yo no soy capaz de hayarlo. Habeis probado el backup de este juego ? no se si funciona con el runUMD o es de los que estan en la lista negra...

Saludos
busca y encontraras la soluccion xk ay mil hilos de esto ya.
cerrad el hilo
esta en la lista negra pero si tienes el umd con el genesis umd launcher puedes cargarlo(solo umd,iso no) y busca un poco antes.un saludo
Aprobechando este tema, un colega mio se puso el umd del "fifa street 2" y segun él la consola se actualizo atuomaticamente a la 2.5, tenia la 1.5. Esto es verdad que pasa en los umd de ahora?

Salu2
kbstro escribió:Aprobechando este tema, un colega mio se puso el umd del "fifa street 2" y segun él la consola se actualizo atuomaticamente a la 2.5, tenia la 1.5. Esto es verdad que pasa en los umd de ahora?

Salu2

no kreo que sea cierto. tipico rumor que sale de la nada. hasta ahora por lo menos siempre te pide confirmacion para actualizar.

saludos
mira que extraña que se le actualice sola,pa mi que te ha engañao
Tu amigo debe ser la clase d persona que siempre da a siguiente sin leer lo que pone... Asi le ha debido pasar. La psp pregunta, luego actualiza.
aparte necesitas el cargador enchufado a la corriente pa k actualice asik .... t a engañado o el chaval se engaña a si mismo salu2
Joder que cerdo, pfff yo todo cagao sin meter ni un umd en la psp que requiera version 2.01 o mas, ya le comentare ... esta echo polvo el chaval este.

Vale muchas gracias, me habeis sacado de una gran duda salu2 !!
---zeus--- escribió:aparte necesitas el cargador enchufado a la corriente pa k actualice asik .... t a engañado o el chaval se engaña a si mismo salu2

Las versiones 2.5 y 2.6 no requieren del cargador para actualizar,una maniobra mas de Sony...
ya pero cuando estas intentando cargar juegos originales de mas version digo yo k ai k tener mas cabeza y no dar a todo a siguiente i tal pero weno nose es un poco extraño el asunto
Volviendo a lo que es el tema... he probado el juego con el Genesis este, y funciona de puta madre.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
aibo19 escribió:esta en la lista negra pero si tienes el umd con el genesis umd launcher puedes cargarlo(solo umd,iso no) y busca un poco antes.un saludo

hasta krees ke va a tener el umd [lapota]

si este usuario es el usuario de las mil preguntas XD funciona esto? funciona este? o este otro? y ke tal este jajaja
como me divierto leyendo sus pseudo post
creeis que la iso del fifa street cargara?

Lo digo porque ultimamente esta abiendo avances ya se carga el king kong y el esla sin problemas y me pregunto si se sabe algo del fifa.

pd:teniendo los conocimientos basicos no actualizas por error en tu vida ahora si no sabes ya le puedes dar sin querrer.

Yo es que macho antes de que salga el juego ya se que firmware pide porque lo comentan en todos lados a parte juego nuevo= actualizar firmware.

Recuerdo los que decian q el king kong no podria cargar nunca ni el gta(mas antaño todavia) y ahora cargan jajajajja. Hay q ser pacientes
Teniéndolo original y que funcione bajo 1.5 no me preocupa [qmparto]
14 respuestas