fifa street 2 eur

este juego esta en español¿¿¿¿con k config lo cargo¿¿
supongo que estara en español y si te metes al hilo juegos de devhook que no rulan en la pagina 4 he puesto la configuracion que yo uso y con la que me rulan todos los juegos(que se sabe que funcionan claro esta).un saludo

edito:te ahorro el buscar y te la pongo aqui
cpu-> 222mhz
umd mount -> iso anyumd
umd version->2.xx->2.00
firmware->2.00-2.50
boot select->reboot xmb
nop, esta en ingles...
ni se han molestado en traducirlo....

mal por ea [boma]
pues yo no se k ago mal pero no me va el fifa street,,pongo la configuracion k as puesto y carga bien y todo,,pero despues de cargar yega a la pantalla en la k pone fifa street 2 y se keda colgado y la psp se apaga y no se k acer ya k estoy deseando poder jugarlo en mi negrita [mamaaaaa]
alguien a probado el umd del fifa street 2 en una 2.6¿¿¿ es para asegurarme y saber si en umd sale en español y en iso en ingles o algo si alguien tiene el umd y la 2.6 y lo prueva y me lo confirma se lo agradeceria salu2
pd: el world cup e oido que tb esta en ingles pero vamos nose yo creo que es devhook aver si alguien nos lo confirma salu2
El UMD esta en perfecto inglés, el español no esta disponible.

Te lo digo de buena tinta.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=554336
lo mismo pasa como con el fifa street 2 de xbox q la version eur esta en ingles y la version usa en español.alguien lo ha probao?
menudo juego, no veas como enganxa! ya le tenía ganas..pero la sorpresa ha sido más que agradable!

no sé si estareis de acuerdo...

un saludillo team
Funciona perfectamente y sin ralentizaciones, y en solo 200MB, comprimido en cso y renombrado a iso, claro está.
Sí, cuando lo comprimes a cso se queda en fifastreet.cso y lo pongo en fifastreet.iso y me funciona perfectamente. No se si hace falta hacerlo, pero es que he leído por ahí que lo hacían así.
ese problema tb me pasaba a mi es culpa de la iso poqrue me vaje otra iso y ahora me tiraba con la iso esa ke ocupa 300 mb lo q pasa es q falla dnd opne fifa street 2 k no pone start vajate otra iso y t tirara hazme caso
dante88 escribió:Sí, cuando lo comprimes a cso se queda en fifastreet.cso y lo pongo en fifastreet.iso y me funciona perfectamente. No se si hace falta hacerlo, pero es que he leído por ahí que lo hacían así.

¿Dante entonces las imagenes se pueden comprimir todo lo que quieras no? :-?
mediopoyo escribió:lo mismo pasa como con el fifa street 2 de xbox q la version eur esta en ingles y la version usa en español.alguien lo ha probao?
y tambien pasa con el de psp???
13 respuestas