Fifa street 2, hilo cerrado?

Por que se cierra un hilo con la excusa de que el juego no ha salido?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519201

En Barcelona q es donde yo vivo hoy lo he visto a la venta en 3 tiendas.A algunos se les va la mano a chapar los post o que?
No es una crítica solo una pregunta.
Salu2 a todos.
Yo tambien confirmo q ha salido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
creo ke fue porke dijo "ha salido la copia de seguridad"... [666]
weno alguien se lo ha comprado y sabe si funciona en 1.5, y si no funciona el umd, ¿ha probado la copia de seguridad del umd original con el mph loader a ver si rula? esperemos ke ahora este mas correctamente formulada la pregunta [buenazo]
Hombre, siendo EA... FN3 no rula... qizas este tpc rule no? No se... habra q ver.. de todos modos si trae online, el MPH de momento no tira con el online.
Saludos
spitfire1976 escribió:Por que se cierra un hilo con la excusa de que el juego no ha salido?

En Barcelona q es donde yo vivo hoy lo he visto a la venta en 3 tiendas.A algunos se les va la mano a chapar los post o que?
Salu2 a todos.

en las normas lo pone bien clarito,

NO SE DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET

o sea que yo creo que tu te equivocastes al decir,(e visto una copia de seguridad del fifa street,¿funciona?)

en vez de(e visto que ha salido el fifa street,funciona en 1.5?
y tambien poner interrogacion en el post,no te ofendas,pero creo que ese ha sido el motivo del cierre de tu post.

salu2
redshock escribió:
en las normas lo pone bien clarito,

NO SE DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET

o sea que yo creo que tu te equivocastes al decir,(e visto una copia de seguridad del fifa street,¿funciona?)

en vez de(e visto que ha salido el fifa street,funciona en 1.5?
y tambien poner interrogacion en el post,no te ofendas,pero creo que ese ha sido el motivo del cierre de tu post.

salu2

ante todo yo no abrí ese post a si que yo no he dicho nada por lo tanto no me equivoqué, y si estoy de acuerdo en q cesc_fs no tendria que a ver puesto "copia de seguridad" pero el moderador pone claro q el juego aun no ha salido, cosa q no es cierta.Simplemente creo q bastaba decirle q modificase el hilo no chapar el post directamente, creo yo vaya.Y no me ofendo yo ya me lei las normas en su día y lo q no esta permitido pues no esta permitido pero q no ponga q el juego no ha salido q ponga q no se da soporte a copias bajadas de internet y ya esta.
Salu2 a todos.
Yo he leido "x ahí" q no rula de momento. Así q a esperar.
Saludos
gracias tio! alguien esta conmigo!
jeje

Hablo en clave:
la ave ya a bajado al corral, pero aun no e provado si puede volar, mañana con mas tiempo abrire la jaula y os confirmare si vuela, aunke siendo de EAsta especie dudo que pueda volar

[bye]
cesc_fs escribió:gracias tio! alguien esta conmigo!
jeje

Hablo en clave:
la ave ya a bajado al corral, pero aun no e provado si puede volar, mañana con mas tiempo abrire la jaula y os confirmare si vuela, aunke siendo de EAsta especie dudo que pueda volar

[bye]

Pa q me entiendas, esa ave tiene gripe aviar y no va a volar
GSN escribió:
Pa q me entiendas, esa ave tiene gripe aviar y no va a volar

Jajajaj...... esa si que es wena!!! xDD

La gripe aviar ha llegado a EOL!!!! [666]
A ver si sacan alguna vacuna, q la gripe es muy chunga.
cesc_fs escribió:la ave ya a bajado al corral, pero aun no e provado si puede volar, mañana con mas tiempo abrire la jaula y os confirmare si vuela, aunke siendo de EAsta especie dudo que pueda volar

Recibido, cuando el ave baje del corral, pasame de eso que tu ingieres via oral, porque no paro de partime to el ojal.

xDDDD

(En serio, buenisimo xD)
y sin haberlo deseado me ha salido un pareado...

y el ave va marcada con 2.0, 2.5 o algo de eso? si fuera con 2.0 la vacuna podria ser mas facil de encontrar [sonrisa]
en la web de zacky que se estudia he investiga los sistemas de telecomunicacion (TV) tambien se habla en clave, como: regar el jardin,rabotv,pijital,oño,ect...aqui tendremos que hacer lo mismo xDDDDDDDDDD
spitfire1976 escribió:Por que se cierra un hilo con la excusa de que el juego no ha salido?

Salu2 a todos.
Bueno, no suelo responder hilos de este tipo, pero te comento. El motivo por el que se ha cerrado ese hilo es el siguiente:

He visto que acaba de salir la copia de seguridad del fifa street 2 para psp k sale en nada

Me parece que la frase lo dice todo.

Por cierto, este post va en Feedback, así que lo muevo allí.

PD: Como te ha dicho un compañero del foro, EOL no da soporte a la piratería.

PD2: Si como dices, es cierto que ya hay 3 tiendas de Barna que ya han puesto el juego a la venta, espero que no se enteren los de EA, porque la fecha de salida es el dia 2/3/2006 y es un artículo de "venta restringida" lo que significa que hasta ese dia no se puede poner a la venta.
ahora tengo una preguntilla a raiz de esto... ¿no es curioso ke cada vez ke en una conocida web de torrents (no dire cual) sale un "backup" al poco rato se pregunta en este foro si funciona o no?

(Pregunta retorica... pero abierta a graciosas respuestas)

Mi opinión es ke la gente se olvida de ke tiene su juego original hasta ke lo ve en esa web y se dice: ¡Coño, me voy a hacer MI backup de MI juego original ke no se me habia ocurrido!

Ke olvidadiza es la gente...
jaja, buena respuesta.
Claro claro menos mal que ya he clonado mi pajarraco del gta y lo puedo rular sin su madriguera en otra inferior......si tiene sentido que me maten ahora mismo [jaja]
bueno no se, pero creo que acabo de crear un nuevo codigo secreto pajarril, volviendo al tema

La ave vuela o no?

xk la mia yo la e soltado y nada,
Imagen
18 respuestas