Fifa Street 2 - Impresiones

Abro el hilo para comentar nuestras impresiones sobre el juevo juego de EA.

Yo lo acabo de probar. Y por lo poco que he jugado, me esta enganchando.

Un control facil, que si lo dominas consigues hacer virguerias con el balon (no veas como mola regatear mientras te vas haciendo toques), mucha ropa para ponerte a tu jugador, muchos jugadores reales y no reales, graficos mas que decentes, muchas virguerias por hacer, mas dificil que el primero, y mucho, mucho vicio ;)

A ver si puedo probarlo mas a fondo y comentar todo como es devido.

Os dejo, que voi a hecharme unos partidillos! ;)
ami no me gustó, es mas, me defraudó, no tanto como la primera parte pero no le encuentro mucho sentido jugar a este juego, sobre todo teniendo el pes ¬_¬
Todos sabemos que el PES le da mil vueltas, pero son diferentes tipos de juegos. El pro es a lo profesional, y esto es mas arcade ;)
Es para echar pachangitas con los golegas, a mi me gusta
Pa mi es divertido que ya es algo. Solo me falta que alguien me explique como coj**** se quita el balon a los rivales, ya que no consigo sacarselo como dios manda, algunas veces se arrastran y otras se caen al suelo.

Por lo demas el juego me esta enganchando, pq cumple un premisa muy importante, me divierte
El juego al nivel de la primera parte. Pero no se xq en mi tv LCD de 26'' se me ve poco nitido el juego. Hasta las letras de LOADING... se ven como en la megadrive... :? Y no lo entiendo. ¿Habeis conseguio mas calidad con alguna configuracion?
ola , para quitar la pelota si no recuerdo mal con la x , se tira al suelo , y para los regates , con el gatillo derecho hace unos y con el izquierdo hace toques y varias cosas [idea]
ami me gusto mucho mas el 1, el control del 2 es deserperante y los gamebreakers un asco, en fin, me parece un gran chasco, auqnue la tematica es mejor que el 1...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
mediopoyo escribió:esta en español?

Textos y voces en inglés ¬_¬
Sahib escribió:Pa mi es divertido que ya es algo. Solo me falta que alguien me explique como coj**** se quita el balon a los rivales, ya que no consigo sacarselo como dios manda, algunas veces se arrastran y otras se caen al suelo.

Por lo demas el juego me esta enganchando, pq cumple un premisa muy importante, me divierte

Para robar el balón como dios manda usa el champiñón derecho
A base de probar lo fui descubriendo y aunque me resulta mas dificil asi que con un boton, es mas divertido.
11 respuestas