FIFA STREET 2: v2.60

Tengo la PSP con version 2.00 y he comprado el FIFA STREET 2 y me pide actualizar a la 2.60.

¿Hay alguna forma de jugarlo desde la 2.00 sin actualizar?

Gracias.
guanadus escribió:Tengo la PSP con version 2.00 y he comprado el FIFA STREET 2 y me pide actualizar a la 2.60.

¿Hay alguna forma de jugarlo desde la 2.00 sin actualizar?

Gracias.

No actualizes y espera a q MPH haga algo pk si actualizas a la 2.60 piensa que a lo mejor no puedes volver a la 2.0@1.5... jeje
esto mejor en carga de backups
Oie, me estoy dando cuenta que al final me es más jodido tener la 2.00 como yo ahora que la 1.5

MPH se esta centrando en 1.5 puesto ke kien tiene 2.0 y no baja es porque no kiere :S

Ahora el que está estancado soy yo con 2.00 que no puedo jugar ni a juegos nuevos no puedo cargar backups

Perdon por el offtopic, es una refelxion en voz alta que necesito expresar XDXD
No creo que el PSPSet funcione.

Yo no actualizaria, cerrarias muchas puertas a la hora de ejecutar homebrew en tu consola.

Como bien dicen nuestros EOLianos, espera a que MPH pueda sacar algo para la compatibilidad de esas versiones en su Game Loader para 1.5... Se paciente!

Saludos,
-- Isern
Anda que comprarse un juego que se sabe de sobras que va a tener 2.60... [reojillo]
ToNkY-REV escribió:Anda que comprarse un juego que se sabe de sobras que va a tener 2.60... [reojillo]

[qmparto]
yo preguntaria antes por aqui... o ya te tiene que gustar el juego, como paso con el GTA xd
En este caso no es lo mismo porq el GTA necesita 2.0 y despues puedes volver atras... pero con la 2.60 ya vamos mal jejeje
ToNkY-REV escribió:Anda que comprarse un juego que se sabe de sobras que va a tener 2.60... [reojillo]

Hombre, será que algunos se compraron la PSP principalmente para jugar a sus juegos. Yo mismo he actualizado a 2.5 para jugar al MegaMan y al SFZ3, porque para éso compré la consola.

Para los emuladores y tal, ya tengo una alternativa (mejor, bajo mi punto de vista: GP2X).

Las copias de seguridad ... Nunca me ha interesado demasiado... Entiendo las reticencias de algunos a actualizar, pero ésto parece una psicosis ...

Salud !!!
10 respuestas