Fifa Street 2

preguntar si habia un hilo anteriormente abierto y si no es asi, lo abro yo, es por este maravilloso juego k e visto en casa de un colegua.me he bajado el backup y lo intento arrancar y no va :S alguien sabe algo?
Primero y antes que nada, lo que estas posteando es ILEGAL, y te chaparan el hilo inmediatamente.

Segundo te has bajado un ¿¿¿backup????, dentro de nada diremos que me he bajado una copia de seguridad de mi original [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tercero no preguntes si hay hilos o no, buscalos y los encontraras que hay, y muchos, que dicen que NO SE PUEDE CARGAR POR EL MOMENTO.

Chao y si quieres seguir vivo en esta comunidad madura un poco....
No suelo postear, pero llevo muchisimo tiempo en estos foros y digo :

Primero, estoy kemadisimo de la gente que a la primera de cambio dice, utiliza la busqueda seguido de algo despectivo. Yo a veces he buscado mis dudas y muchas veces no tienen relacion con lo que yo quiero saber.

Segundo. Que yo sepa madurar no significa dejar de piratear. Kizas, legalizate, kizas leete las normas, o un millon de cosas mas pero no madurar. No se si me explico.

Mi conclusion es que en estos foros cada vez hay mas clasismo y poco a poco solo preguntaran y hablaran unos pocos.

Espero no haber ofendido a nadie, es lo que pienso.
Sorry por mi ortografia. Paso de las tildes :P
mira chaval pero hay unas normas ok??? y es bueno saber que no se debe de hablar NADA DE PIRATERIAAAAAA!!! eso ta bien clarito te guste o no, por eso lo critico.

Despues: preguntar si habia un hilo anteriormente abierto y si no es asi, lo abro yo, eso deja claro que ni ha intentado buscar, asi que tampoco tiene nada que ver con lo que me dices, asi que lee primero, y luego juzga
4 respuestas