Fifa street 2

Bueno...Hola a todos, necesito ayuda, aver si alguien me ayuda...
Tengo el"backup" de fifa street 2 para ps2, evidentemente, y como tinen el TOC demasiado grande no me lo carga; ya lo e reducido como el fifa world cup 2006, pasa qe el Fifa este me va pero el Street2 no.
A ver si alguien me puede pasar un tutorial o una ayuda para qitar el toc al street.

Gracias y salu2!
A mi me sucede lo mismo le reduczco el TOC y me se queda sin cargar el juego...
para el fifa street 2 aparecio un parche que al ejecutarlo te resolvia ese problema.
si buscais por p2p lo encontrareis rapidamente.
el parche va de lujo!!!
Gracias ya lo encontre y va de lujo

Salu2!
hola yo e provao l parxe todo muy bien pero un problema que tengo esq el juega me funciona pero vas super lento y ay veces q asta se cuelga. aver si alguien me puede ayudar.gracias ;-)
Prueba a grabarlo en un DVD de buena calidad y a una velocidad lenta, yo los grabo en Verbatim a 1x y no me suelen dar problemas de ralentizaciones o de carga.
joer pos yo lo e grabao cn un verbatim y dvd decripter a 1x y no me rula. a y una kosa lo de grabar a cierta velocidad depende de la grabadora?? esq aveces cn el nero no me deja a 1x solo a 2,5x y en el dvd decripter le doy a1x y aveces se flipa y se canvia. gracias;-)
Yo no puede grabar a menos de 4x, si quiero ir a 1x tengo que cambiar algunas configuraciones en el panel d control!
alguien me podria decir komo configurar la grabadora o el pc pa grabar a 1x?
Había un tutorial por aquí hace un tiempo, si lo encuentro te lo pongo de todas formas intenta buscarlo tu también que existir existe.
si alguien me pudiese explicar koo configurar el pc o la grabadora xra grabar a 1x q me lo diga plis. q no encuntro l tutorial.
Buscad el último dvd decrypter que salio (creo que esta por el foro), que es el programa que mejor va para tostar backups de ps2 y te deja cambiar la velociadad sencillamente :P

Saludos
yo tengo el dvd decripter y la velocidad la puedo poner a 1x lo k pasa esq cuando le doy a grabar se me canvia y se pone d 2,0x a 2,5x
muchisimas gracias tio;) voy a provaR A ver q tal
El parche va perfecto. Se lo aplicas a la iso y ya está. Después no hace falta reducirle el TOC porque sino deja de funcionar.
[fies]
Una cosa.Le he aplicao el parxe , pero sigue ocupando 4.35 GB.La duda es si al aplicarle el parche, baja el TOC o es asi?es ke nunca he parxeao un juego.gracias
Sigue ocupando lo mismo después del parche!
Pero ahora al grabarla si que funcionara!!!
18 respuestas