Fifa Street 3 (¿¿¡¡real!!??

jodidamente ALUCINANTE! Me encanta el futbol callejero, pero no el Fifa Street 3 que me parece infumable, no como las dos entregas anteriores que eran muy divertidas.

Saludos!
wapisimo, pero el balon esta hecho por ordenador y esas volteretas seguidas son sospechosas X-D
Muy bueno, pero más falso que los euros de madera [poraki]
Me ha recordado a ESTO

Salu2.
el que se piense q lo del video es real a visto demasiado oliver y benji o tiene un problema de percepción de la realidad XDXD
Wele a tongo... xDDDD

O eso, o ni Ronaldinho ni poyas xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Feicazo.
firewire escribió:jodidamente ALUCINANTE! Me encanta el futbol callejero, pero no el Fifa Street 3 que me parece infumable, no como las dos entregas anteriores que eran muy divertidas.

Saludos!

Ya somos dos, vaya mierda el Fifa Street 3, en vez de desarrollar una evolución del 2, hacen esta mierda... en fin.

El video impresionante, molaria un montonazo que fuera de verdad, estilo Globetrotters :)
a mi tampoco me mola nada fifa steet, ni el 3 ni ninguno, estan bien para echar un par de partidos pero luego siempre hacen lo mismo y todo demasiado aleatorio, nada como el futbol de toda la vida.
Como se llama la canciion esta too wapa???
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Fifa Street NUNCA a querido ser real si no todo lo contrario...más arcade imposible
Pues a mi me ha gustado la demo :$
Segundo 00:31 el chabal que le pasa el balon desaparece al cambiar de camara en el 00:32 [tomaaa] ; de todas formas muy bueno.
Aunque siempre se escapan fallos [jaja]
A mi la demo me a gustado bastante,quiza me lo pille cuando salga.
14 respuestas