Fifa street 3

nadie juega a este juego?xD
edito: Si, alguien juega:D
gamertags:
Moreno 206 BcN
Cafero2
CaNiiJoOo
no enanoooo jajaj
oye como aces para poner tu gamertag hay en pekeño?¿
Saludos enanoo
P.D. soy el chupy [pos eso]
hermons escribió:no enanoooo jajaj
oye como aces para poner tu gamertag hay en pekeño?¿
Saludos enanoo
P.D. soy el chupy [pos eso]

ahora por llamarme enano capullo no te lo digo:P [beer]
CaNii escribió:nadie juega a este juego?xD

Yo juego aunque soy un poco malo,todavia no le he pillado el truco y con los guiris que juego son bastante tramposos,agregame si quieres,saludos.
oyeee dimelo canijo cabron xD
Yo me lo quiero pillar.... que tal es el online?? me refiero a que tal de lag y demás, es como el fifa08??

Creo que es un buen juego pero despues de ver las notas que le han dado nose nose.. cuentame que tal y eso.

un saludo!!
kr4tos escribió:Yo me lo quiero pillar.... que tal es el online?? me refiero a que tal de lag y demás, es como el fifa08??

Creo que es un buen juego pero despues de ver las notas que le han dado nose nose.. cuentame que tal y eso.

un saludo!!

Yo de lag no he notado nada lo unico que si juegas con guiris armate de paciencia porque los cabrones aparte de no soltar el balon son unos guarros pegando palos,por eso quiero jugar con gente de este foro porque supongo que seran mas limpios,saludos.
jeje okis, pues si me lo pillo cuenta con que jugemos unas partiditas ok??
kr4tos escribió:jeje okis, pues si me lo pillo cuenta con que jugemos unas partiditas ok??

Vale si te lo pillas me agregas o me avisas por aqui como te vaya mejor ;)
pues si quieres agregame cafero2 , no soy muy bueno todavia pero weno se ira mejorando.

No se si os habreis fijado que gattuso, se parece al del canto del loco cuando esta en la serie esa cuenta atras
malisimo el juego tanto online como offline!offile si casi modos de jeugos ya podian haber puesto un mundial o algo!el peor fifa street y el online penoso, lo podian haber exo como el del fifa 08 q es la caña!!me lo alquile y lo devovlere hoy y ya no estara en mis stanterias!
Pues me gusta mucho la verdad, lo unico malo el modo offiline que solo sirve para conseguir los equipos, despues el online me va muy fluido y muy bien, sin problemas.

Lo recomiendo para echar unos ratos
El online a mi me va muy bien,es super fluido,luego os agrego y ya jugaremos algun partido,saludos.
voy a editar el post principal e ire poniendo los gamertags! haber cuando nos encontramos:D:D!! saludos!
A mi sinceremante el juego me ha parecido divertido, pero muy escasito. Pocos escenarios, pocas opciones offline, poquisima profundidad de juego y destinado claramente a echar unas risas con los amigos online y offline. Por cierto que el online habreis tenido suerte, porque de 4 partidos que he intentado jugar solo he podido terminar uno sin que se caiga la partida, y parecia que estuviera jugando con un modem de 56k. Por otro lado el tema de los logros, tambien me parece algo pesimo. Total, que he hecho bien en pillarlo alquilado este fin de semana.

El caso es que solo lo voy a tener este fin de semana. Espero que nadie se enfade, pero lo unico que me interesa es conseguir los logros del online, porque los de offline a excepcion de desafios se sacan en un par de horas (ya los tengo). Si alquien le apetece ganar unos partidos sin esfuerzo, a cambio de dejarse ganar unos pocos, podriamos quedar esta noche a ver si los liquidamos, que no tardamos mucho.

Si alquien se apunte, que me mande mensaje y me agregue. Mi gamertag dagarin.

Saludos a todos.
dagarin escribió:A mi sinceremante el juego me ha parecido divertido, pero muy escasito. Pocos escenarios, pocas opciones offline, poquisima profundidad de juego y destinado claramente a echar unas risas con los amigos online y offline. Por cierto que el online habreis tenido suerte, porque de 4 partidos que he intentado jugar solo he podido terminar uno sin que se caiga la partida, y parecia que estuviera jugando con un modem de 56k. Por otro lado el tema de los logros, tambien me parece algo pesimo. Total, que he hecho bien en pillarlo alquilado este fin de semana.

El caso es que solo lo voy a tener este fin de semana. Espero que nadie se enfade, pero lo unico que me interesa es conseguir los logros del online, porque los de offline a excepcion de desafios se sacan en un par de horas (ya los tengo). Si alquien le apetece ganar unos partidos sin esfuerzo, a cambio de dejarse ganar unos pocos, podriamos quedar esta noche a ver si los liquidamos, que no tardamos mucho.

Si alquien se apunte, que me mande mensaje y me agregue. Mi gamertag dagarin.

Saludos a todos.

gracias por tu apoyoxD
15 respuestas