Buenos dias, antes de todo ya se que hay un hilo ya de este maravilloso juego pero que yo de momento y muchas personas no podemos jugar [tomaaa] , pues yo uso la forma del cogswap, tengo el swap magic dvd, swap magic cd, cdloader, breaker pro y con todo esto no puedo hace funcionar el juego, y no es porque lo he grabado mal y cual, porque lo he grabado a velocidad x2 y con un verbatim -r, bueno el problema no esta aqui, lo cargo y se me para cuando pone ===> LOADING y de alli no pasa, por lo visto mucha gente dice que se tiene que tener un DVD ORIGINAL o bien UNA DEMO ORIGINAL que tenga un TOC de 4.37 GB, pero si no tenemos ningun JUEGO ORIGINAL ni NINGUNA DEMO que haga 4.37 GB, entonces la solucion no hay NADA para este JUEGO ? Yo se que con el UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2004/2005 me paso lo mismo, pero pusieron un parche y la cosa se areglo, pero con este juego no hay manera, no veo a ningun sitio algun parche y la verdad que estoy que no veas....
Pues espero que alguien nos ayude porque la verdad me gustaria jugar lo antes posible, y si he abierto este hilo es porque en el otro hilo veo que nadie habla del juego mas bien dicho que haigan tenido problemas, se ve que el otro hilo se hizo incluso antes que salga el juego para comentar sobre el juego tal y cual, pues espero que me ayudeis, ya que me han dicho que este maravilloso foro de ELOTROLADO hay muy buena gente, espero que sea verdad, jeje y que prontito tengamos la solucion para este MARAVILLOSO JUEGO ==== FIFA STREET...
Pues nada, lo dicho esta y espero prontito noticias de vuestra parte....
Un saludito ,
))))
WindowXp