Fifa Street (cogswap) ¡¡¡¡no Funciona!!!!!

Buenos dias, antes de todo ya se que hay un hilo ya de este maravilloso juego pero que yo de momento y muchas personas no podemos jugar [tomaaa] , pues yo uso la forma del cogswap, tengo el swap magic dvd, swap magic cd, cdloader, breaker pro y con todo esto no puedo hace funcionar el juego, y no es porque lo he grabado mal y cual, porque lo he grabado a velocidad x2 y con un verbatim -r, bueno el problema no esta aqui, lo cargo y se me para cuando pone ===> LOADING y de alli no pasa, por lo visto mucha gente dice que se tiene que tener un DVD ORIGINAL o bien UNA DEMO ORIGINAL que tenga un TOC de 4.37 GB, pero si no tenemos ningun JUEGO ORIGINAL ni NINGUNA DEMO que haga 4.37 GB, entonces la solucion no hay NADA para este JUEGO ? Yo se que con el UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2004/2005 me paso lo mismo, pero pusieron un parche y la cosa se areglo, pero con este juego no hay manera, no veo a ningun sitio algun parche y la verdad que estoy que no veas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues espero que alguien nos ayude porque la verdad me gustaria jugar lo antes posible, y si he abierto este hilo es porque en el otro hilo veo que nadie habla del juego mas bien dicho que haigan tenido problemas, se ve que el otro hilo se hizo incluso antes que salga el juego para comentar sobre el juego tal y cual, pues espero que me ayudeis, ya que me han dicho que este maravilloso foro de ELOTROLADO hay muy buena gente, espero que sea verdad, jeje y que prontito tengamos la solucion para este MARAVILLOSO JUEGO ==== FIFA STREET...

Pues nada, lo dicho esta y espero prontito noticias de vuestra parte....

Un saludito , :)))))

WindowXp
Yo hago cogswap con el primero swap magic q salió y hasta ahora tuve problema ninguno pero aun no lo he probado ya q no sabia q ha salido ya.

Cuando lo tngan en alquiler te aviso, si es q no esta siempre q vaya ocupado de alquiler ya q los buenos juegos son dificiles de alquilar dnd yo vivo.

Un saludo :)
Es que por lo visto se necesita un juego original o demo que sea mas de 4.37 gb y por eso no va haciendo swap, no se quien me puede dar la solucion......xDD

Un saludito, :))))

WindowXp
Usen Devil May Cry 1 o 2 y le ira de maravilla aki mi testimonio de como hize funcionar fifa street.

Lo he logrado jugar lo unico ke tienen ke conseguir es un juego Devil May Cry 1 o 2 , Gta 3 ke son de Toc alto de 4.37 gigas el DVD y pues carguen el Cdloader , despues pongan el DVD de Davil May cry o GTA 3 y despues de eso abran la carcasa con metodo cog swap y podran jugar fifa street sin ningun problema, el problema es el Toc solo consiganse un DVD de toc de 4.37 gigas y problema resuelto, pero ovbio ke sea original.
Eso ya me lo suponia que necesito un juego de TOC de 4.37 GB, lo que queria saber si es que hay algun parche para el juego lo mismo que hiciero para el UEFA, en fin de todas maneras hoy me voy a comprar el juego DEVIL MAY CRY 1 y asi ya podre jugar al maravilloso juego FIFA STREET, eso espero !!!!!!!!!! ratataaaa

Un saludito, :)))))

WindowXp
y con una demo de 4,36 gigas va bien,es ke es lo ke yo utilizo y siempre me han ido to los juegos alguien lo ha probado con toc de 4,36¿?
aqui esta la info en ingles:

Update #2: gnie has now released an updated FiX which is linked below in place of the old one. This update now fixes the freeze issue previously reported from the older FiX version. We recommend ALL re-download it from below (or from our Site Utilities page) and post any additional feedback in THIS Forum thread.

Update: It appears this fix isn't 100% working for all, as confirmed reports have surfaced that various places (such as Marseile, for example) still freeze the game. More to come on this as it is available.

gnie has shared with us his Swap Magic FIFA Street Fix for the USA (Protocol) version! Please be sure to THANK him, and post all related feedback in THIS on-going Forum thread. As with all FiXes, it is also available on our Site Utilities page. Enjoy

aqui tienes el parche,es que lo vi hoy.
por cierto han salido las carcasas pa la cube :D

http://www.ps2nfo.com

un saludo
Buenasss:

Yo tengo un backup de ste juego de la version NTSC y, mirando el tamaño con dvd decrypter, vi ke ocupa exactamente lo mismo ke la demo del fifa 2005 ke vino con la hobby consolas, a mi me carga perfectamente con swap magic v2 y cdloader. No se si la version PAL ocupa lo mismo k sta, pero weno, hay va mi granito de arena.

Nos Vemos.
A mi me funciona perfectamente metiendo la demo del fifa 2005 para refrescar el toc

Un saludo
8 respuestas